Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Brugalit, yo opino como Mop 3 veces pastas es mucho, pero yo si que he comido dos veces en una semana pero como regla para todas las semanas también me parece también mucho.
Yo creo que con esta dieta se pierde pero poco a poco, las primeras semanas seguramente consigas bajar bastante, pero luego va progresivamente que eso está muy bien para no ganarlo otra vez.
En el foro tienes recetas aptas, y también menús semanales que puso Mop.
Yo creo que esta dieta al principio es un poco difícil no mezclar los alimentos, pero poniéndola en la nevera y con los consejos de las compis, en unas semanas la tiene dominada.

Mop, me alegro que estés más tranquila con la privada, ¿qué tal ayer con el endocrino? ¿te estás preparando oposiciones? La verdad que a alguna amiga mía también le ha pasado tener azúcar durante el embarazo, y luego sentirse mejor hasta quitarse.

Lokivalli, tu nick me suena de la otra vez que empece a hacer la dieta. Rebienvenida de nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

brugalit bienvenida! me parece una buena decisión la de bajar peso de forma equilibrada y con esta dieta es así :-D, no me voy a repetir con lo de los hidratos ya que estoy de acuerdo con mis compis. Cualquier duda que tengas aquí estamos :-)

mini chef gracias por los consejos, de todas formas, ahora estoy tomando supelementos de hierro y el mes que viene iré a donar sangre, en el caso de que no pueda por el mismo problema, no dudaré en ir al médico de cabecera y que me haga un chequeo porque la verdad es que yo considero que me alimento bien, como de todo, frutas, verduras... lo único que no como es carne roja y lácteos pero lo intento suplir con alimentos ricos en hierro y calcio, pero bueno, veremos a ver.

Lo de las obras son un coñazo pero luego cuando está todo terminado da gusto ver las cosas como tu querías verdad? de todas formas el aire acondicionado en Madrid casi que es imprescindible no? porque aquí en el norte no lo tiene nadie, sería un gasto absurdo, ahora mismo estoy en casa en pantalón de chandal largo y camiseta de manga larga y no me sobra nada!

mop qué rabia lo de la diabetes gestacional! :frito: de todas formas me alegro que te quedases más tranquila con el médico privado, a ver que te ha comentado el endocrino. Te acuerdas que te comenté lo de mi amiga y la diabetes gestacional? pues el otro día tubo a la nena, 3,200kg y 49cm todo perfecto, parto natural, eso si, salía de cuentas el 25 y como no se puso de parto se lo indujeron, pero super bien y ya ves tu! que te dije que no se cuidaba nada, es más, cuando empezó con la insulina se cuidaba menos, porque decía, va! si me paso de dulce me pincho un poco más y listo! me ponía mala te lo juro, y la nena está perfecta y ella también, asique ni te preocupes, que con todo lo que tu te cuidas y el ejercicio que haces va a ir todo fenomenal :)loki nena!!!!!! estas perdonada por desaparecer :bate: que noooo, que te perdonamos..... que tal vas? que tal tu enano? y la dieta? sigues divina de la muerte? :guapa: cuentanos algo porfiiiiii...... Me alegro muchisimo de que hayas vuelto :smile:

Gracias por lo de mi mami, se me había olvidado que eras un solete :wink:

Bueno niñas, yo todo bien, intentando estra activa y levantar la moral, es que os juro que me ha sentado fatal lo de mi madre y no entiendo por qué, bueno, si, pero es que otras veces nos han dado noticias peores y las he llevado muchisimo mejor, en fin se me va pasando, total, hasta mediados de agosto no va al médico asi que no podemos hacer nada más que disfrutar del verano :-D

Os dejo mi menú de hoy
DESAYUNO
pan de espelta integral con AOVE y café americano
M.M.
sandía.
COMIDA
pasta fresca al ajillo con champiñones. Manzanilla
M.T.
manzana asada con canela.
CENA
coliflor cocida con refrito de ajo y huevo cocido.

Besitos guapetonas :beso:

Enlace al post

loki, me alegro de leerte.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

El endocrino ayer tampoco me resolvió ninguna duda. Se limitó a darme una dieta de 1800 kcal, que pocas las veo..., y quería hacerme más analíticas y tenerme allí todas las semanas para ver los controles sobre la dieta, pero me viene muy mal porque está a más de 60 km de distancia y prefiero que me lleven los controles por mi centro de salud. Lo que más rabia me dio es que no me dejó explicarle cómo como yo para que sobre eso me dijera qué debo modificar. Simplemente me dio la dieta, y cuando le preguntaba dudas sobre ella tampoco me concretaba, total que pasé ya del tema y decidí no hacerle ninguna pregunta más... Pero sí, estoy más tranquila. El día 8 tengo cita con la Seguridad Social, a ver qué me dicen. Mientras tanto estoy siendo más estricta con la comida (mejor reparto de HC y comer cada 3 horas) .

ladefi, me alegro de que la niña de tu amiga y ella estén bien después de todo, pero estas cosas es como todo, depende mucho de la personalidad de cada persona y de cómo te afecten las cosas y la importancia que una le de. Aún así, ya lo llevo mucho mejor, ya se que con los cuidados necesarios no pasa nada, lo malo es no tratarla, pero tratándola todo irá bien.

Enlace al post

Ladefi, me alegro mucho que éstes mejor de ánimos. Que se te echa mucho de menos :) Y como bien dices hasta mediados de Agosto no volverá al médico tu mami, así que ahora a disfrutar del verano que me das una envidia. Yo estoy con una camisola de tirantes y cortita y estoy asfixiada de calor. Estaremos a 40 en la sombra, qué calor que hace. Aquí en Madrid la gran mayoría si tiene aire acondicionado porque sino no aguantamos tanto calor.

Mop, pues que rabia que no pudieras hacerle preguntas ni contarle todo lo que comes para que te orientara. A ver que te dicen en la seguridad social la semana que viene.

Esta tarde me voy al pueblo y no volveré hasta el domingo, sed buenas y pasadlo genial.

Besotes

Enlace al post

hola chicas como va el veranito?? parece que es mas dificil llevar la dieta con tanto granizado y tanto helado acosandonos verdad?? mi chico no lo lleva muy bien, le cuesta separar ciertas cosas, hayyyy estos hombres no tienen tanta fuerza de voluntad como nosotras.....además basta que piensen que no pueden comer lo de siempre que de pronto empiezan a tener el doble de habre de lo normal, jajajaja besossss

Enlace al post

shisuka, pues a mí me pueden acosar las granizadas y los helados todo lo que quieran que los tengo prohibidos hasta después de dar a luz (me salió diabetes gestacional), así que ya ves tú... Ahora voy muy estricta y además he de pesar los alimentos, cosa que no me gusta nada, pero que ya le he cogido la medida y me sale a ojo casi sin medir. Después de todo tampoco lo llevo tan mal.

Sobre que tu chico tiene más hambre de lo normal solo de pensar en lo que no puede comer, normal, eso es ansiedad. Pero mira, aquí no hay que medir cantidades. Puede comer todo lo que quiera siempre y cuando a la siguiente comida llegue con hambre de nuevo, señal de que no se pasó. Si no es así, pues se pasó y deberá comer menos la próxima vez para no saltarse comidas (por ejemplo m. mañana o merienda). No se si me explico... E igual si no lo puede soportar podeis poneros un día o dos días libres a la semana para daros algún capricho, que no atracón, no sea que el día que pille algo no apto se lo coma doble o triple y sea todavía peor que el capricho semanal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...