Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas....

me quiero animar al principio de año a bajar unos cuantos kilos..... pero ya me surgen dudas sobre esta disociada....

en la 1ª pagina viene explicada las normas, pero veo que pone que no se puede comer pan, y y mas adelante aparace una tabla en la que pone que si....

que disociada seguis en este post? porq en google veo que hay varias disociadas, en algunas se puede pan, en otras se pueden mezclar proteinas..... en otras no....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

oye he hecho el menu para la semana que viene

Lunes
Comida: Alitas en adobo y ensalada de lechuga
Cena: Ensalada de tomate y tortilla
Martes
Comida: Arroz tres delicias
Cena: Ensalada
Miercoles
Comida: Lentejas estofadas
Cena: Sepia
Jueves
Comida:Huevos con patatas fritas
Cena: Sopa de tomate
Viernes
Comida:Gazpacho disociado y carne
Cena: Ensalada
Sabado
Comida:Espaguetis a la carbonara
Cena:Huevos con setas
Domingo
Comida:Pescado a la plancha o muslitos de polllo con cebolla Ç(todavia nose)
Cena:Ensalada

que os parece????

El menú lo veo muy bien salvo un detalle, los spaguetti carbonara no lo veo, la pasta no se puede mezclar con lácteos ni con el bacon, la puedes comer salteada con verduras o al ajillo con una guindilla...

Lo que si que hay que hacer es comer bien, quiero decir no quedarse con hambre, no por pasar hambre adelgazaremos más, hay que hacer 5 comidas al día y comer de todo, no olvidarnos de la fruta, que yo no soy la más indicada para hablar :nodigona:
Enlace al post

Respecto a la salsa rosa, le veo un problema y es que está hecha con mayonesa y ketchup que basicamente es huevo y tomate, asi que en principio es apta pero depende de los ingredientes de la ensalada, eso es lo que tienes que mirar, aunque también te digo que si es una cucharada pequeña tampoco te hará nada, de vez en cuando también nos podemos permitir alguna licencia.

Enlace al post

El menú lo veo muy bien salvo un detalle, los spaguetti carbonara no lo veo, la pasta no se puede mezclar con lácteos ni con el bacon, la puedes comer salteada con verduras o al ajillo con una guindilla...

Lo que si que hay que hacer es comer bien, quiero decir no quedarse con hambre, no por pasar hambre adelgazaremos más, hay que hacer 5 comidas al día y comer de todo, no olvidarnos de la fruta, que yo no soy la más indicada para hablar :nodigona:

Ya peo e visto en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=350778&st=0&sk=t&sd=a&start=80 qu sale sin carne y con yogur natural con bífidus 0% MG
Enlace al post

safri no se donde has leido que no se puede comer pan, por supuesto que se puede siempre y cuando no lo mezclemos con los grupos de alimentos que no se pueda, pero yo llevo 2 años desayunando pan con aceite y comiendolo cada vez que puedo, y para merendar y llevo bajados 20 kilos con eso te digo todo y bueno en 2 años porque me lo he tomado con calma y lo he dejado varias veces y otras simplemente me he mantenido pero es que me parece una dieta muy cómoda de llevar y en casa la usamos como modo de alimentación incluso para los niños (como alimentación de base, no les tenemos a dieta, se entiende).

Yo siempre he contado que he sufrido mucho de acidez de estómago y esófago, pero fatal y desde que era adolescente, solo lo calmaba con bicarbonato, pues fué empezar con la disociada y no volver a tener ni un ardor ni una acidez, yo me encuentro de maravilla con las digestiones.

Enlace al post

Respecto a la salsa rosa' date=' le veo un problema y es que está hecha con mayonesa y ketchup que basicamente es huevo y tomate, asi que en principio es apta pero depende de los ingredientes de la ensalada, eso es lo que tienes que mirar, aunque también te digo que si es una cucharada pequeña tampoco te hará nada, de vez en cuando también nos podemos permitir alguna licencia.[/quote']

los ingredientes son:aceite vegetal,tomate, azucar,vinagre de alcohol,yema de huevo,jarabe de glucosa, mostaza, wisky, almidon de maiz, sal aromas, vinagre de cebada malteada, agua, sal, extracto de cebolla, anchoa, limon, especias. se podria???

Enlace al post

Si nos ponemos muy extrictas no se podría, empezando porque lleva huevo y antxoa y esos dos ingredientes juntos no se puede, ni el toamte con la antxoa, ni el almidón de maiz con la antxoa y el tomate.... en fin, siguiendolo a rajatabla no se puede.

La mayoría de las salsa envasadas son difíciles de combinar porque llevan muchoc productos que no son apatos entre si, mucha féculas y almidones, lo mejor es si tenemos tiempo y ganas, hacer nuestras salsas caseras.

Hacer una mayonesa con huevo, aceite, vinagre y sal y añadirle tomate, ya se que no es lo mismo pero es apto y muchísimo más sano. :D

Enlace al post

Si nos ponemos muy extrictas no se podría, empezando porque lleva huevo y antxoa y esos dos ingredientes juntos no se puede, ni el toamte con la antxoa, ni el almidón de maiz con la antxoa y el tomate.... en fin, siguiendolo a rajatabla no se puede.

La mayoría de las salsa envasadas son difíciles de combinar porque llevan muchoc productos que no son apatos entre si, mucha féculas y almidones, lo mejor es si tenemos tiempo y ganas, hacer nuestras salsas caseras.

Hacer una mayonesa con huevo, aceite, vinagre y sal y añadirle tomate, ya se que no es lo mismo pero es apto y muchísimo más sano. :D

muxas graciasss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...