Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas .... (seguro que ya lo sabeís) pero ya están todos nuestros post- El de recetas aptas -- el de alimentos comerciales y el de Quien se apunta???
ahora que hacemos nos quedamos aqui o nos vamos al otro.
No os vayais sin mi que empiezo a engordar ajajajjajajja
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas que tal vamos?

silvieloy gracias por la explicación pero es que a mi no me salen los muñecotes ni a la derecha ni en ningún lado no se me acostumbraré a escribir sin ellos, me les echo de menos sniff... jaja
graciella me alegro que en el medico haya salido todo bien, ahora a seguir cuidandose
ossica es verdad que tenemos ya todo listo, no se, a mi me gustaría volver al nuestro, pero la verdad me da un poco igual, con tal de estar todas... ooohhhh que boniiitoooo.... jaja, no en serio, donde querais pero todas juntitas.
skyler, aaaaaa!!! exámenes! me salen granos de pensarlo, acabo de sacar un ratillo para escribiros porque la hija de mi txurri tiene mañana la global de mate de 2º de la ESO y tengo la cabeza como un bombo tanata ecuación, tanta x tanta y y todo al cuadrado, y al cubo... dios! cuantos recuerdos!, estoy más nerviosa que ella, pero estoy contenta porque todavía me acuerdo de todo!!!

bueno os dejo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano,2 tostadas integrales con mermelada ligth de fresa y 4 dalletas aptas
M.M.
nada, he comido muy pronto
COMIDA
he ido a un chino y no he disociado mucho, pero bueno....
M.T.
1 yogur bio y 1 infusión
CENA
tortilla francesa e infusión (ligerito por lo del chino)

Enlace al post

Chicas .... (seguro que ya lo sabeís) pero ya están todos nuestros post- El de recetas aptas -- el de alimentos comerciales y el de Quien se apunta???
ahora que hacemos nos quedamos aqui o nos vamos al otro.
No os vayais sin mi que empiezo a engordar ajajajjajajja
Besitos

Nos hablamos donde querais, pero quedemos todas, que si no, nos dispersaremos...

un beso
Enlace al post

Hola chicas buenos dias!! Si os vais por favor avisar que nos perdemos.... jajaja y ya no somos nadie si no estamos todas juntas apoyandonos. Bueno parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, aunque los pronosticios dicen que viene mal fin de semana. Bueno este finde toca fiestas del barrio asi que habra que intentar portarse bien aunque sera un poco dificil. Hay va mi menu de hoy.

des....cafe+2galletas de barquillo y nata(no se puede pero es que si no tenian la basura como destino)+infusion
mm...fruta+bio(nos vamos al monte)
com..ensalada de pasta(un poquito de mahonesa,pasta,huevo,lechuga,cebolla)+infusion+manzana
mt....fruta+bio
cen...pollo asado+ensalada+infusion

Bueno chicas animo a todas y a por el jueves que ya se acaba la semana. Besos

Enlace al post

Hola chicas buenos días
Estrellita una sugerencia prueba a echar a la ensalada yogurth BiO con un poco de pimienta en vez de mahonesa ... esta bueníiiiisima. Por cierto que envidia al monte... y yo aqui encerrada ayyyyyy que se le va a hacer.
Mi menu:
Desy: Tostadas con aceite+zumo grande de sandia + café sólo
MM: yogurt BIO + perita de San Juan
Comida : paella de verdura (calabacín+pimiento rojo + pimiento verde+cebolla) + yogurt BIO
MT : Melocotón y yogurt BIO
Cena : pescadito plancha + ensalada con cebolla
Que tengaís un buen día y besos a todas

Enlace al post

holas, haber os pongo mi menu de hoy , ya voy a incluir fruta ehh:plas::plas::plas::plas::plas:

D:2 tostadas con mermelada de fresa casera
MM: cerezas
C: patatas con sepia (solo las patatas, lo prometo)+cafe
MT bio + sandia
C: merluza a la plancha y ensalada de lechuga y atun
:smile::smile:
mañana me toca dia de peso,espero haberlo echo bien ya veremos,
un saludo a todas chao

Enlace al post

Hola a todas, espero que si se cambia de post, aviseis, sino iremos despistadas, yo esta semana no me he pesado, creo que voy a hacer la dieta y en un tiempo no me voy a pesar, para no desmoralizarme.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y arroz, tostada y mermelada de fresa. (SEGURO QUE ESTO NO ES CORRECTO ¿verdad?)
A.- Infusion y manzana.
C.- Ensalada y ternera
M.- Orejones.
Ce.- Crema de verduras (calabaza, calabacin, puerro y guisantes) y merluza plancha.

Bueno si veis algún fallo, PORFA decirmelo.

Ah, y muchas gracias a todas por los animos que dais.

Saludos.

Enlace al post

Hola Ghelo me parece muy bien tu postura ... y seguro que si la haces bien adelgazas y te llevas una sorpresa.
Una cositina .... los guisantes con la merluza son de mantenimiento ( si no me equivoco ehhh) grupo 6 + grupo 15 = M ..
La leche de soja y arroz no se lo que es ... mira la composición ..
Por lo demás bien ... aunque más fruta y alguna yogurt Bio te iría mejor jajajajaj , y te ayudaría a adelgazar más buffff que pesada soyyy

Besitos

Hola a todas, espero que si se cambia de post, aviseis, sino iremos despistadas, yo esta semana no me he pesado, creo que voy a hacer la dieta y en un tiempo no me voy a pesar, para no desmoralizarme.

Mi menú de hoy es:

D.- Leche de soja y arroz, tostada y mermelada de fresa. (SEGURO QUE ESTO NO ES CORRECTO ¿verdad?)
A.- Infusion y manzana.
C.- Ensalada y ternera
M.- Orejones.
Ce.- Crema de verduras (calabaza, calabacin, puerro y guisantes) y merluza plancha.

Bueno si veis algún fallo, PORFA decirmelo.

Ah, y muchas gracias a todas por los animos que dais.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...