Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date=' hoy estaba enun bar y tenía hambre, así que aparte del café me he comido media bolsa de pipas para merendar y no se si he hecho bien ya que creo que engordan mucho.[/quote']

Lo leo un poco tarde, pero igualmente te digo lo que yo creo:

Las pipas no se dónde entran en la disociada, igual en el grupo del aceite y demás, con olo cual un puñadito pues tampoco será grave y son hasta saludables, eso sí, mejor sin sal, que el abuso de la sal no es bueno. Pero si tenías hambe igual eso te supo a poco. Podías haberte llevado una manzana para merendar, por ejemplo, que eso llena bastante.

Pero lo que sí es importante es no pasar hambre, si tienes hambre tienes que comer más :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola Siento mucho teneros tan abandondadas KLadefi me alegro mucho que estes logrando tu meta Mop guapa me alegro de ver que sigues guiando a todas por el buen camino.
Yo tengo que volver a retomar el camino ya que despeues de 2 años fatales he recuperado todo el peso :( .Desdes mayo a ahora he engordado 12 kilos pero no me veia con animos desde que murio mi padre.Un besito que sepais que hos he tenido presentes cada vez que me saltaba la dieta ahora espero ponerme al dia y prometo intentar pasarme a veros de vez en cuando .OS QUIERO PRECIOSAS!!!

Loki, siento lo de tu padre :(

Bienvenida de nuevo, me alegra leerte. Espero que pronto cojas las riendas :D
Hola guapas, yo yo mas o menos igual, despues de dos años he recuperado mis 8 kilitos perdidos asi que espero que me recibais con cariño y ayudarme a perderlos que ya es hora, gracias a todas
Besos:beso:
:beso:

Hola beby, también me alegro de leerte de nuevo.

Pues a ver si volvemos a las buenas costumbres :D Bienvenida
Enlace al post

Hola chicas,

Locki no sabes lo que me alegra volver a leerte, te he echado mucho de menos sabes? :) Siento enormemente lo de tu padre y te entiendo, hace 3 meses murió mi madre y es tan duro....
Has recuperado los kilos, vale, pero si pudiste una vez nada te impide volver a lograrlo, sabes que puedes y aquí seguimos ayudandonos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

beby aquí recibimos a todo el mundo, asi que bienvenida y ánimo, me alegro de volver a leerte.

Ánimo chicas, yo esta semana he visto el 56,900 y estab feliz! pero ayer tapatán! :bate: esto pa mi!!!!! cené en un italiano, me puse las botas y hoy a quien se le ocurre pesarse? pues a mi! 2 kilos más horror!!!!!!!!!!!!!!! se que son pasajeros pero que rabia! asi que a seguir pa´lante!

Enlace al post

Buenos días, que bien que nos juntemos unas cuantas haciendo la misma dieta, así nos ayudamos, yo esta semana aun haciéndolo bien he perdido poquito pero bueno llevo 4 semanas y iba a kilo o kilo y medio por semana, la verdad que muy bien. Que os parece que empecemos a poner lo que comemos para darnos ideas y para que si así nos equivocamos nos corrijamos las unas a las otras.

Bueno yo ayer desayune Soja y pan tostado
MM: Manzana
Comida: filete y ensalada (lechuga y cebolla) y BIO
Merienda: Un poco de Jamón y una Cocacola zero
Cena:Berenjenas con cebolla y huevo y BIO

Y hoy:

Desayuno: Soja y pan tostado
MM: 2 mandarinas
Comida:Caldo Cocido y Garbanzos
.....

Bueno pues un saludo a todas.

Enlace al post

Pues llevo ya 4 kg pero ya te digo que esta última semana no se porqué cogí 400 gramos, aunque hoy me he pesado, sin que me tocara pesarme porque me peso los lunes y creo que es que estaría hinchada ese día, ya lo habia perdido.

Beby pon lo que comes para ver si me das mas ideas.... Y no tienes que pasar hambre, yo al menos tomo buenas cantidades.

Un saludo a todas

Enlace al post

Buenos días !!!! Después de más de un año de constantes dietas (no sé ni cuantas he llegado a hacer) y de perder 5kg en Natur House, pero no puedo seguir alli por motivos económicos, me animos a hacer la dieta disociada. Creo que es la que mejor voy a poder llevar, y espero conseguir perder los 10kg que me sobran.
Me vais a servir de mucha ayuda ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...