Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida makoka
Ladefi la verdad que estoy mentalizada y no me esta costando tanto como yo creia, espero seguir así
Ttt cariño intentare poner los menus , pero hoy a mediodía no he disociado muy bien pues he comido en casa de mi mami y me he pasadou un poquito, asi que esta noche:
un tomate,un kiwi y piña.
Bueno bonitas mañana más
Un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, a mi me parece bien, osea que empiezo, bueno yo desayunar, desayuno siempre soja y pan tostado, y a media mañana fruta, manzana, mandarina o kiwis.
Hoy de comida tengo espaguetis rehogados con ajito y Bio. y creo que voy a cenar filete de trucha y ensalada de lechuga y cebolla y bio también de postre.
Lo de pesarnos si os parece bien los lunes, ya que yo desde el principio me peso en lunes.

Un beso.

Enlace al post

Yo tambien me peso los lunes.
D:Desca con 4 galletas maria
MM:Zumo de naranja
C:Berenjena a la plancha y patatas al horno con queso fundido
MT:Fruta
CE:Solomillo a la plancha y lechuga
Que paseis un buen día

Hola beby que bien lo de los lunes, asi lo comentamos. Tu desayuno y tu comida serían de mantenimiento ¿no crees? La leche con las galletas no se puede, yo por eso tomo soja ( no te creas que me gusta mucho) y el queso tampoco se puede mezclar con berenjenas, si con las patatas, pero no puede ir en la misma comida.

Un saludo.
Enlace al post

Tengo una duda: yo hago turno de tarde en mi trabajo, entro a las 15h y salgo a las 21h otros dias a las 22h. Al no tener que madrugar, hago un desayuno de café con leche y tostadas. A las 13:30h, ya estoy con el almuerzo, y mi turno de merienda es entre las 18h y las 19h.
Mi duda son las meriendas, pq yo paso hambre si solo me como una pieza de fruta o yogur, teniendo en cuenta que lo más pronto que puedo cenar muchos dias es sobre las 22h o las 23h segun el horario. Me gustaria saber si puedo merendar yogur con galletas, o unas tostadas, o alguna merienda que sea mucho más consistente y energética, ya que en mi trabajo se realiza esfuerzo físico. ¿Por que las tortas de maiz o arroz con chocolate + fruta o yogur seria una buena mezcla para merendar?
(Ah, y por cierto, ¿cuando se puede comer el chocolate?)
Gracias

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Beby cariño, recuerda que aquí no están limitadas las cantidades, solo las combinaciones, por lo tanto no debes ni puedes quedarte con hambre. El comer menos no hace que pierdas más, sino todo lo contrario y más aún si tu cuerpo se quedó con sensación de hambre. Otra cosa es que las digestiones como no se hacen pesadas no nos quede esa sensación de estar llena-hinchada que se nos queda a veces cuando comemos mucho y según que cosas, pero eso o diferenciamos bien si al llegar la siguiente comida no tenemos hambre, entonces es señal de que nos pasamos en la anterior, o si por el contrario tenemos mucha hambre o casi ni llegamos a aguntar las 3 horas sin comer, pues señal inequívoca de que comimos poco.

Enlace al post

Por cierto, yo hago bellablanca aunque como bien recordaréis algunas hice la disociada hace unos años y me quedé en el post igualmente. La cuestión es que últimamente lo llevo regular y quería ayudar un poco con la disociada que es algo más estricta que la BB pero que se que es equilibrada si tienes el cuidado de planificarte bien los menús.

He visto que os vais a pesar los lunes y poner los menús. ¡Yo me apunto! A ver si así, teniendo que "rendir cuentas a alguien" no me olvido de pesarme y resisto mejor las tentaciones, que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y quiero dar el último empujón que me falta para recuperarme por completo del embarazo (Mi niña ya tiene 5 meses :)). Solo serían un par de kilos, pero justamente por eso, porque son pocos por lo que no consigo ser estricta y cerrar la boca ante cositas no aptas, para más detalles solo teneis que mirar mi avatar... pues eso, igual que yo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tengo una duda: yo hago turno de tarde en mi trabajo' date=' entro a las 15h y salgo a las 21h otros dias a las 22h. Al no tener que madrugar, hago un desayuno de café con leche y tostadas. La lehe con las tostadas es de mantenimiento, no se si lo sabías, aunque si es poca y bajas tampoco es tan grave. A las 13:30h, ya estoy con el almuerzo, y mi turno de merienda es entre las 18h y las 19h. Yo creo que pasan muchas horas entre el almuerzo y la merienda. No se debe estar más de 3-4 horas sin comer.
Mi duda son las meriendas, pq yo paso hambre si solo me como una pieza de fruta o yogur, Te puedes comer las dos cosas juntas sin problema teniendo en cuenta que lo más pronto que puedo cenar muchos dias es sobre las 22h o las 23h segun el horario. Me gustaria saber si puedo merendar yogur con galletas, o unas tostadas, o alguna merienda que sea mucho más consistente y energética, ya que en mi trabajo se realiza esfuerzo físico. Los cereales como galletas y pan puedes para merendar si son antes de las 19:00 horas, creo recordar que ponía en las reglas de la dieta, eso sí, mira que la combinación sea apta, con yogur con bífidus sí sería apto ¿Por que las tortas de maiz o arroz con chocolate + fruta o yogur seria una buena mezcla para merendar?
(Ah, y por cierto, ¿cuando se puede comer el chocolate?)

Gracias

Lo de las tortas así de cabeza no recuerdo si combina con la fruta, creo que con la del grupo 2 sí, pero míralo en la tabla porque estoy hablando de memoria y no me acuerdo bien, y el chocolate es que no pone que se pueda comer, pero yo lo cuento cuando lo uso como "aceite" usando uno de más de 70% de cacao
Enlace al post

Chicas, parece que cuando estas a dieta siempre salen compromisos, joooooooooooooooooooer, pero bueno espero haber perdido algo aunque sea poco, mañana nos toca dia de pesada, ya veremos a ver
Como hace tanto que no hago esta dieta estoy un poco despistada, pero lo que si recuerdo que el desayuno yo siempre lo hacia con galletas o tostada y siempre perdía de hecho llegue a perder 9 kilos.
PEro bueno os pedire ayuda
Mop da un besito a la nena
y para todas vosotras otro:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...