Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas ,he estado un poco desconectada estos dias y me daba mucha rabia no poder ni pasarme a leeros un rato,pero he procurado portarme lo mejor posible ,menos..........la noche de San juan que aqui se celebra la berbena y el dia siguiente que tenia comida familiar que era el cumpleaños de mi suegra y nos fuimos a comer fuera,pero lo hice lo mejor posible,ya no os doy mas la paliza,pero no me quiero pesar hasta dentro de una semana si me puedo aguantar........
Pongo mi menu de hoy
D-infusion,ciruelas pasas bio
Mm-nada estoy durmiendo (que se le va ha hacer)
Cd-ensalada,pechuga plancha,infusion
Md-fruta,infusion
Cn-supongo que queso y algo de fruta ,bio
besos a todas que paseis un buen finde ,si os pasais al otro lado avisais ,que no nos vayamos a perder por ahi je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

hola a todas!!!!!!

Estoy super, super contenta!!! hoy me he pesado y .... -1,5Kgr bien!!!!

bueo os voy a poner mi menu de hoy ententare hacerlo pero ya veremos hoy hemos quedado para comer con unos amigos y esta noche bienen a casa a ver el partido a si que ya veremos, aunque con el bajon de peso estoy super motivada para seguirlo, pensare en los kilitos que me he quitado :lol::lol:

D: cafe con leche y sadia
MM: tostada con mermelada natural
C: ensalada + pollo
MT: bio + cerezas
C: no tengo idea

bueno luego me paso, chaoo

Enlace al post

Hola chiiicas por fin viernes y buen tiempo ya era hora.
Bueno pues mi menú de hoy:
Desy : panecillo integral con mermelada express de melocoton (riquiiisima) + café sólo + frambuesas
MM: zumo de pomelo + frambuesas (todo junto, muy rico ... me lo acabo de tomar)
Comida : En txirigito de la playa ,tortilla francesa + ensalada de lechuga+cebolla + yogurt BIO
MT : Frambuesas+yogurt BIO
Cena : ensalada de salmon+bonito+anchoillas+gambas +lechuga+cebolla mezclado con yogurt BIO
Bueno pues nada que paseís buen finde ... por cierto me toca peso .. pero me da que no he bajado nada , este último kilo va a ser la leche .. pero no importa yo me veo divina de la muete así que tranquilidad .... jajaj.
Besos y ser felices

Enlace al post

holaaaaaa buenos dias nenassss, aqui saludando, pero si se van a otro post avisenme por fis,para yo aseguirlas que sola no puedoooo, osica si que suena original lo de picasuelos, jajajaa yo dije que sera eso que se lee tan bien, besitos wapa,
ladefi muchas gracias pero estamos casi todas las semanas de medico, y espero que todo salga bien siempre,
un besote a todas y aqui les dejo mi menu y que tengan un buen finde

desayuno
pan con aceite y cafe solo

media mañana
cerezas

comida
tortilla de patatas con ensalada

media tarde
fruta fresas y kiwi

cena
gambas plancha y cogollos

Enlace al post

Hola chicas, felicidades SILVIELOY, eso si que es una buena motivacion, te mereces un premio. Bueno ayer en la cena un poquito mal, bocadilito en las fiestas y por encima no habia tortilla asi que fue de lomo, pero bueno, son las fiestas y solo son una vez al año. Hay va mi menu de hoy. Ah, por cierto hoy toca peso.

des....cafe+infusion+fruta
mm...2 peras+bio
com..patatas cocidas+ensalada+infusion
mt...2 bio+cafe leche
cen...dependera de donde estemos pero seguramente sera sin disociar.

besitos y pasarlo bien

Enlace al post

hola a todas!!

Muchas gracias a todas , la verda ke esto del foro anima bastante a hacer dieta con mas gente, entre unas y otras te animas,
Hoy no estoy muy alla la verdad, esque a venido mi prima (vamos que me ha bajado la regla),:bate::bate: pero bueno, bien,

OSICA66 gracias, veo ke solo te falta un kilo que bien, :up::up:

ESTRELLA78 el premio lo tube anoche al final para cenar un kebat :nodigona::nodigona:, ah y animo con el peso ya nos cuentas
Hay va mi menu de hoy:

DD: cae con leche , (no me apetecia nada mas, me dolia)
MM: cerezas
C: hervido +ensalada + bio+infusion
MT: 1 bio+ Sandia
C:aun no lo se pero me imagino que pescado

bueno un saludito a todas, aunque veo ke esta algo apagadillo esto

Enlace al post

Buenos días chicas .. bufff que cansancio . Bueno he bajado 450 gr , ya me queda menos . No me lo esperaba..así que encantada de la vida.
Hoy tengo un lio de día y no se que va a ser de mi vida , como fuera , ceno fuera .. tengo el concierto de ACDC , aunque ahora mismo no estoy para muchos conciertos ...
Bueno pues sólo os pongo una parte de mi menú

Desy : café sólo + cerezas - MUYYY MAL PERO NO ME ENTRABA NADA
MM: cerezas y yogurt BIO
Comida : ni idea
MT : cerezas
Cena : ni idea

A ver como llego a la cena .... estoy que me caigo
Besitos a todas y enhorabuena a todassssssss

Enlace al post

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!

*silvieloy* muchiiisimas felicidades preciosa! eso siempre anima a seguir.

*ossica* pero que poquito te queda nenaaaa!!!!! y antes de que llegues a tu peso ideal me gustaría decirte que has sido un ejemplo de fuerza de voluntad para todas, te propusiste y lo has conseguido, enhorabuena. Ah! y otra coso que se me olvidaba, cuando estes divina de la muerte no te olvides de seguir pasando por aquí ehh?? besitos guapa.

*graciella* de nada bonita es que yo también se lo que es andar en médicos por mi madre, aunque es una valiente digna de admiración pero lo importante es que todo siga saliendo bien verdad?

Hoy no os pongo mi menú porque todavía no lo se, pero me quedan 3 días para disfrutar de la buena vida, ya que le he pedido a mi chico que a partir del 1 de Julio sea mi "entrenador personal" y uff ya me estoy arrepintiendo porque el se toma el deporte muy en serio (hace poco hizo una maratón que son 42 km e hizo podium no os digo más), total que yo se que me va ha venir super bien para dar un arreón a los kilos que ya tengo ganas y para tonificar el cuerpo que también me va ha venir bien pero me da una perezaaaaa con el calor que está haciendo y yo como un "pototito" haciendo ejercicio, p'a verme!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...