Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El huevo con la patata y el aceite, incluso cebolla, sí se puede combinar. Con el pan ya no. Te comes solo la tortilla pero no el pan. Y tampoco la puedes tomar en la merienda ni en la cena, por la patata, claro, pero como dices que es a m. mañana... un trozo sin problema.

Mírate la tabla y verás las combinaciones posibles. Tienes que mirar todos los ingredientes para saber seguro que puedes o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todos!!!
Llevo tiempo queriendo hacer una dieta que se pueda comer de todo, ya que tengo un problemilla y es que a mi no me valen las dietas tipo Dunkan o que no tengas hidratos de carbono. Ya que el problema que tengo es falta de azucar :down:

He visto esta dieta y me gustaria empezar a hacerla. Pero antes una preguntita creo que soy algo especial jajaja XD No soy muy de comer pescado porque no me sienta bien, pero si como moluscos. He visto que el pescado suele comerse a la noche.
Mi preguntita es: Podria comer pollo o pavo por la noche? Ya se que es proteina carnica y a partir de las 19h no se toma. Y creo que todos los dias comer verdura seria muy aburrido y me cansaria.
Gracias y Saludos!

Enlace al post

Hola! Voy a retomar una temporada la disociada. Aquí va mi menú para hoy:

Desayuno:

Kiwi + leche desnatada kefirada + tostada grandecita de pan Rustikale con mermelada de fresa con fructosa

M. mañana: no haré porque he desayunado tarde.

Comida:

Ensalada
Cocido ligero sin patatas

Merienda:

Infusión fresquita (si no se me olvida dejármela hecha cuando recoja los platos de la comida) + trozo de tarta tatín (es una tarta de manzana caramelizada que lleva harina de almendras en vez de harina de cereales. Es de Montignac y está buena). Os invito: http://foro.mundorecetas.com/showthr...e-no-engordan)

Cena:

Salteado de setas y champiñones al ajillo
Filetes de pescado blanco (no recuerdo cuál he sacado) al horno

- - - Updated - - -

Buenos dias a todos!!!
Llevo tiempo queriendo hacer una dieta que se pueda comer de todo, ya que tengo un problemilla y es que a mi no me valen las dietas tipo Dunkan o que no tengas hidratos de carbono. Ya que el problema que tengo es falta de azucar :down:A qué te refieres... Eres diabética o es que te gusta mucho el dulce. Si lo que tienes es un problema de salud tienes que consultar con tu médico qué dieta es la más adecuada, o a unas malas, enseñarle esta dieta y preguntarle si la prodias hacer teniendo en cuenta tus características personales.

He visto esta dieta y me gustaria empezar a hacerla. Pero antes una preguntita creo que soy algo especial jajaja XD No soy muy de comer pescado porque no me sienta bien, pero si como moluscos. He visto que el pescado suele comerse a la noche.
Mi preguntita es: Podria comer pollo o pavo por la noche? Ya se que es proteina carnica y a partir de las 19h no se toma. Y creo que todos los dias comer verdura seria muy aburrido y me cansaria.
Gracias y Saludos!

Sí, tomamos el pescado mejor por la noche, pero si no toleras bien el pescado pues puedes tomar marisco y moluscos en vez de éste. También se puede tomar huevo en la cena. Yo tomo huevo 1 ó 2, dos veces a la semana. Y el pollo/pavo no se recomienda por la noche puesto que es carne, aunque si alguna noche te da por cenar unos filetitos a la plancha pues tampoco te va a suponer mucho estropicio, aunque esto es opinión personal.
Enlace al post

Gracias mop por contestarme ^^
Entonces hare lo de los moluscos y mariscos, porque eso si puedo comermelo bien ;)
No soy diabetica y tampoco es un problema de salud en si, a veces me dan bajones de tension y azucar que no puedo controlar. Pero que me han hecho pruebas y salia todo perfecto...

Mi menu de hoy:

Desayuno:
leche de soja+6 galletas

M.M:
No hare he desayunado tarde

Comida:
Filetes de pollo + verdurita a la plancha

Merienda:
té pakistani con leche de soja + melocoton

Cena:
pescado a la plancha + ensalada

Como lo veis???

Enlace al post

Hola chicas, no sabeis la alegria q me da q este post este nuevamente en movimiento, llevo ya un buen tiempo leyendo vuestros menus y consejos y solo me faltaba esto para animarme a hacer esta dieta.
Os cuento, necesito perder unos 15 kilos y estoy un poco desesperada, tengo dos peques, uno de dos añitos y otra de 4 meses y tanto con el primero como con la segunda he cogido bastante peso en la lactancia. Despues del parto me quedo igual pero durante los meses de lactancia no puedo parar de comer y subo de peso.
Aun estoy lactando pero se lo he consultado a mi medica y me ha dicho q esta dieta la puedo hacer sin problema.
El lunes empiezo a trabajar y empezare tambien con la dieta, me dare estos dias para poder organizarme en cuanto a comidas y niños, pues imaginareis q no me aburro.
Un saludo a todas, desearnos suerta y sobre todo gracias a mop por su apoyo y asesoramiento, hace ya tiempo q te leo y me alegra q estes nuevamente con nosotras

Enlace al post

Buenas a tod@s los que andais por aqui ^^

Pues queria comentaros el menu de ayer y el de hoy
Asi que vamos a ello:

Desayuno: Leche soja + galletas
MM: Melocoton
Comida: Macarrones con verduritas + bio
Merienda: Leche soja + melocoton
Cena: Escalivada + bio

Y hoy:

Desayuno:
leche soja + galletas
MM: no hago ahora tengo que comer mas pronto
Comida: Hervido (patata+ judias verdes o tiernas) con un poquito de margarina (vale?) + bio
Merienda: infusion + melocoton
Cena: Calamares encebollados de las recetas + calabacin + bio

Enlace al post

Yasmi, tus menus los veo bien. Las cantidades ya sabes... lo que necesites para quedarte satisfecha y lo justo para llegar a la siguiente comida con ganas de comer y no comer forzada.

Sobre la margarina, en los grupos de alimentos pone que mejor la mantequilla y que se prescinda de la margarina. Pero que yo en vez de una cosa u otra le pondría aceite de oliva virgen extra, poquito cuando no es apto para que no se pegue (aunque si es hervido no se va a pegar) y al gusto cuando es apto.

Enlace al post

Marga bienvenida, que bien que seamos unos cuantos/as para ayudarnos por aquí.

Ánimo y que te vaya bien la vuelta al trabajo. Por cierto, yo también tengo dos niños, algo mayores que los tuyos, y también estoy con la lactancia pero ya mi peque come casi de todo ya que tiene 11 meses. Lo bueno de esta dieta es que se puede compaginar bien nuestros menús con el menú del resto de la familia y así no tener que preparar comida doble.

Yo esta vez he cogido poquito peso pero es que tampoco consigo quitarmelo y además que me entran unas ganas de comer cosas que no debo como chocolate y dulces. Bueno esta semana estoy mejor, sera por la disociada, que puedo comer hidratos de carbono sin tener que estar controlando cantidades y eso hace que el cuerpo no me pida más de otros azúcares.

El lunes me vuelvo a pesar a ver cómo se ha dado la semana, aunque he ido haciendo trampa y me he ido pesando estos días con alegrías y penas que me ha dado la báscula, pero el oficial será el del lunes.

Enlace al post

Yasmi, tus menus los veo bien. Las cantidades ya sabes... lo que necesites para quedarte satisfecha y lo justo para llegar a la siguiente comida con ganas de comer y no comer forzada.

Sobre la margarina, en los grupos de alimentos pone que mejor la mantequilla y que se prescinda de la margarina. Pero que yo en vez de una cosa u otra le pondría aceite de oliva virgen extra, poquito cuando no es apto para que no se pegue (aunque si es hervido no se va a pegar) y al gusto cuando es apto. Mop lo de la mantequilla y la margarina no lo entiendo, se supone que es mejor la margarina que viene de los vegetales,no?? Y la use cuando ya esta hecho porque sino esta soso comerlo sin nada...es como para hacer un pure (mas o menos :P)

Bueno chic@s yo tambien he hecho trampa con la bascula he estado pesandome varios dias seguidos, pero toy contenta ^^
Ayer tambien hice mal porque fuimos a comer fuera, que aqui son fiestas y no pude disociar :( y ala cena como estaba hinchada, solo un yogur bio y fruta. Esta bien eso??

Hoy:

Desayuno: Leche soja + galletas
M.M: he estaso fuera disfrutando de las fiestas...asi que nada, pero me he tomado una coca cola (se que no se puedeeee) Pero necesita algo que me diera fuerzas y me refrescara que nos hemos pegao una caminata....
Comida: Macarrones con aceite + bio (bastante macarrones xk ahora volveremos a salir este finde sera un no parar, pero intentare disociar todo lo que pueda)
Merienda: no creo que meriende porque estoy bastante llena
Cena: Todavia no lo se...
Enlace al post

Hola!!

Estoy mirando las dietas del foro porque busco una que me no me prohíba los hidratos de carbono ni las legumbres y esta me parece interesante, ¿es la de la tabla verdad? lo pregunto porque en el primer post hay dos dietas diferentes, a mi la que más me gusta es la de la tabla ya que me permite ciertas combinaciones muy interesantes.

Una de las cosas que a mi me gusta es desayunar fruta, la verdad que me sienta muy bien :D. Así que voy a leer las páginas anteriores para ver que tal os ha ido para animarme un poquito más.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...