Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada con los exámenes.

Mop, el desayuno parece que es poco, pero por ejemplo el mango pesaba casi 1kg!!! vamos que desayuno fruta (no siempre) pero no paso nada de hambre, otro batido que me gusta es manzana, kiwi y el zumo de una naranja y por supuesto es la manzana entere, el kiwi tambien y a veces echo la naranja entera en vez del zumo y puedo asegurar que llena un montón y sobre todo sienta genial :D.
Las migas, pues unas normalitas con aceite, agua, harina y sal. Lo que pasa que antes de hacerlas sofría en la sarten con un poco de aceite, unos pimientos, cebolla, ajo, calabacín, etc y ya cuando estoy terminando las migas que quedan un par de vueltas se lo añado y así entre el aceito que queda del principio y el sabor de la verdura pues quedan bastante ricas :babas:.

Por cierto Enhorabuena por esos 700gr menos!!!

Marga
, muchas gracías por la receta!! Tambien hay una sopa fría de tomate en las recetas del foro que tiene muy buena pinta.

Se puede tomar kefir? es que en aldi, vende uno con frutas claro que esta de muerte, me encanta quizás se pueda para las meriendas, no?

Pongo las comidas de hoy:
Desayuno: Café con leche de soja + tostadas con aceite.
MM: Fruta.
Comida: Ensalada + revuelto de guisantes con verduras + un poquito de pan.
MT: Leche de soja + nueces.
Cena: ensalada de frutas + queso fresco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que tal estáis?

Mop, enhorabuena por esos 700g menos, ya me gustaría a mi, el lunes me toca pesarme, no se, no noto que haya bajado mucho pero bueno, aun me quedan tres días.

Veggie, que bueno ese batido, lo probaré. Suerte con los exámenes.

Estos días he estado un poco liadilla y no he podido entrar, por eso voy a poner el menú de ayer y el de hoy para que me comentéis que tal, a veces tengo dudas de que esté disociando bien, mira q miro la tabla, pero bueno supongo que será al principio, luego me iré acostumbrando.

Ayer
Desayuno: Kiwi y café con leche.
A media Mañana: una manzana y 4 tortitas de maíz.
Comida: Filetes de atún a la plancha y ensalada + yogur bífidus.
A media tarde: melón, un poco de queso batido 0% y un café con leche.
Cena: un poco de pescado y dos yogures bífidus.

Hoy:
Desayuno: Café con leche (se que es poco, pero hay días que no me da tiempo a mas)
A media mañana: tostada con aceite y café con leche de soja.
Comida: Lentejas y ensalada y yogur de soja.
A media tarde: Melón y café con leche.
Cena: espinacas con huevo y yogur con bifidus.

Enlace al post

Chicas me gustaría saber si estas combinaciones de alimentos están bien; las he elaborado para que me resulte mas fácil planificarme los menús:

1. Carne + Verduras + Ensalada (apta).
2. Pescado/Marisco + Verdura + Ensalada.
3. Huevos + Verdura + Ensalada.
4. Huevos + Arroz + Fruta.
5. Arroz + Verdura + Ensalada
6. Patatas + Verdura + Ensalada.
7. Pasta + Verdura + Ensalada.
8. Legumbres + Verdura + Ensalada.
9. Tomate + huevo + cebolla + fruta (naranja/mandarina)
10. Lacteos + Fruta

Enlace al post

Hola!!

Marga, yo creo que estan bien, las combinaciones esperemos que nos dicen las expertas...

Yo tengo algo parecido pero a la semana:

Comidas:

4 días: Ensalada o crema fría de verduras + legumbres (lentejas, alubias, garbanzos y soja) con verduras e hidratos (un poco de pan, arroz, etc)
1 día: Ensalada o crema fría + arroz con verduras.
1 día: Ensalada o crema fría + pasta con verduras.
1 día: Ensalada o crema fría + patatas con verduras.

Cena:

3 Verduras + huevo
2 Frutas más queso.
2 Verduras + tofu.

Enlace al post

Hola!!!

Siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada con los exámenes.

Mop, el desayuno parece que es poco, pero por ejemplo el mango pesaba casi 1kg!!! vamos que desayuno fruta (no siempre) pero no paso nada de hambre, otro batido que me gusta es manzana, kiwi y el zumo de una naranja y por supuesto es la manzana entere, el kiwi tambien y a veces echo la naranja entera en vez del zumo y puedo asegurar que llena un montón y sobre todo sienta genial :D.

Pues si tu no pasas hambre, te sienta bien, y además vas bajando genial.
Las migas, pues unas normalitas con aceite, agua, harina y sal. Lo que pasa que antes de hacerlas sofría en la sarten con un poco de aceite, unos pimientos, cebolla, ajo, calabacín, etc y ya cuando estoy terminando las migas que quedan un par de vueltas se lo añado y así entre el aceito que queda del principio y el sabor de la verdura pues quedan bastante ricas :babas:.

¡Gracias por la receta! Yo las migas las hago con pan duro, así lo aprovecho. Nunca probé las migas de harina y eso que he visto que venden harina para migas en Mercadona...

Por cierto Enhorabuena por esos 700gr menos!!!

¡Gracias! La verdad es que se ha notado un montón que terminé con el periodo y sabía que una alegría así me iba a llevar porque estoy siendo "buena".

Marga, muchas gracías por la receta!! Tambien hay una sopa fría de tomate en las recetas del foro que tiene muy buena pinta.

Se puede tomar kefir? es que en aldi, vende uno con frutas claro que esta de muerte, me encanta quizás se pueda para las meriendas, no?

Sinceramente que no lo se respecto al kefir, pero yo he supuesto que se podría tomar igual que el yogur con bífidus por su composición (mira con google los componentes y beneficios del kefir).

Pongo las comidas de hoy:
Desayuno: Café con leche de soja + tostadas con aceite.
MM: Fruta.
Comida: Ensalada + revuelto de guisantes con verduras + un poquito de pan.
Cena: ensalada de frutas + queso fresco.

Las frutas que van con el queso ya sabes que son las del grupo 2.
Enlace al post

¡Gracias marga por tu enhorabuena!

La verdad es que estoy contenta. Estoy haciendo trampa con el peso y me peso antes de la semana, no lo puedo evitar ahora, en cambio cuando estaba en mantenimiento me pasaba los meses sin pesarme... Me he llevado la grata sorpresa de que llevo otros 400g menos. Menos mal que aún me sigue funcionando esta dieta porque la verdad es que estoy comiendo bien, como de lo que quiero aunque tenga que ser combinado de cierta forma, pero eso esta haciendo que no tenga esa ansiedad que tenía antes y la verdad es que me siento muy bien.

Veggie, ¿eres ovolactovegetariana? Como no veo ni carne ni pescado en tu plan de menús.

Pero veo que os planificais bien. Yo creo que están bien las combinaciones aunque lo he mirado de cabeza, sin la tabla delante, pero es que ya casi me la se de memoria después de tanto tiempo mirándola.

Yo también me hago mis planes para la semana. Llevo tiempo con este esquema de comida - cena para toda la familia:

Lunes: legumbres - pescado blanco
Martes: carne - huevo
Miércoles: pasta- pescado azul
Jueves: legumbres- pollo/pavo
Viernes: carne - pescado blanco
sabado: pollo/pavo - huevo
Domingo: arroz - pescado azul

A esto hay que sumarle la verdura de cada comida, que suelo procurar que al menos la comida o la cena tenga verdura cruda (ensalada), y la otra cocinada (revueltos y demás). El arroz, la pasta, legumbres... pues acompañado de lo que se pueda, como el pan, etc.

Enlace al post

Muchas gracias Mop!!

Si soy ovolactovegetariana, así que tomo 4 días legumbres con hidratos por lo de la combinación de las proteínas, aunque he leido estudios que dicen que no hace falta comerlos juntos siempre que se coman en el mismo día, aunque me sirve de excusa para comer un poco de pan :lol:.

Siempre añado algo de algas en las ensaladas o guisos, semillas, frutos secos, lecitina de soja en el yogur, levadura de cerveza, etc mirando la combinación claro, aunque estas 2 ultimas no se muy bien donde van la verdad, tambien tomo aguacate bastante a menudo para compensar un poco las canrencias y eso, aunque yo creo que si como de todo no tengo porque tenerlas, pero así la familia me deja tranquila.

Pongo las comidas:
Desayuno: Café con leche de soja y tostadas con aceite (no me apetecía fruta)
MM: Papaya + infusión.
Comida: Ensalada de hojas tiernas y agucate + berenjenas al micro con puré de lentejas con un trocito de pan + yogur bio.
Cena: Tomate picado con aceite y ajo + tortilla de calabacín.

Enlace al post

Hola chicaaas!!
Yo he estado tambien liadilla y bueno no he seguido la dieta. Aunque hoy empezare. He estado algo mal por la regla, me pongo malisima y encima tambien me da por comer chocolate o cosas dulces, si no lo hago me pongo muy muy borde jajajaja XD (Mira que no me gusta el chocolate) pero unos dias antes de que me baje zas me vuelvo loca...
Mop tu que has hecho antes la dieta bajas mucho peso en un mes?(Digo si te sobran bastantes kilos)
Y otra preguntilla como haceis las lentejas sin sofrito de tomate??

aaah por cierto felicidadeeees mop por eso perdido!!!

Mas tarde o mañana os pondre el menu de hoy ^^

Besoooos y seguid asi ;)

Enlace al post

Hola chicas, que tal?

Bueno pues ayer tocó peso y la verdad no se que deciros, 0,400g menos, por un lado, algo es algo, no? pero por otro esperaba un poco mas, sobre todo por que me noto bastante menos hinchada y al ser la primera semana, esperaba algo mas, pero nada a seguir con la lucha.

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche + una porción de quesito 0%.
A media mañana: te + tostada con aceite.
Comida: Calabacín encebollado + caballa.
A media tarde: café con leche y una fruta 8aun no se cual)
Cena: tomate con sal y ajito; queso 0% y yogur.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...