Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chic@s!!

Marga creo que lo del peso depende de cada una, si te sobran o no mas kilos. He oido y leido sobre la gente que tiene mas kilos pierden mas kilos rapidamente que los que les sobren unos pocos. No se si sera tu caso. Pero por lo menos has adelgazado algo ^^
Lo del quesito no se si puedes tomarlo. Eso creo que Mop lo sabra mejor.
Tambien queria preguntarte Mop, (que preguntona que soy :P) es que los yogures bio 0% veo que me sientan mal supongo que es por la leche y yo tengo como intolerancia por eso bebo soja que me va bien. Podria cambiarlos por bio de soja aunque no sean 0%??

Ahi va mi menu de ayer
Desayuno: Leche soja + galletas
M.M: no tomo ya que como prontito
Comida: fideos a la cazuela, sin carne solo verdura + bio
Merienda: 1 manzana
Cena: Sopa de verdura con calamares + ensalda + bio

Y el de hoy:
M.M: no hare por lo mismo
Comida: Pollo con verduritas y no se si salsa de pimiento morron + bio (a lo mejor le añado una ensaladita)
Merienda: Fruta y algo de cafe o infusion
Cena: Tengo que decidirlo pero creo que pescado + caldo + bio

Que tengais un buen diaaa!!Besoootes y animo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Marga, 400gr estan genial!!! casi medio kilito menos :).

En cuanto a el tomate que es fruta ácida no se puede mezclar con el queso.

Pongo mis comidas de ayer y hoy:

Ayer:
Desayuno: café con leche de soja
Comida: Ensalada de alubias con arroz cocido y un poco de pan.
Merienda: Un yogur.
Cena: Judias verdes cocidas y una tortilla de una yema y 3 claras. Un trocito de tarta :nodigona:que mañana es mi cumple y como ayer fui a mi pueblo a por unos papeles mi madre me había comprado una tartita y nos tomamos un trocito despues de cenar.

Hoy:
Desayuno: Zumo de naranja y tostadas de aceite.
Comida: Ensaldad de frutos secos, aguacate y hojas verdes. Pasta con verduras y pimiento rojo asado. Yogur bio.
Merienda: yogur + fruta.
Cena: papaya + queso fresco.

Enlace al post

Bienvenidaaaa Pisoru^^

hola a todas' date=' queria empezar esta dieta pero tengo una duda , a media mañana y a media tarde puedo tomar yogur y fruta , se pueen mezclar las dos cosas a no?Creo que si puedes, aunque Mop sabria mejor eso. Los yogures tambien te los puedes tomar en comida y cena pero si son bifidus 0%

muchas garcias

Como lo llevais?? Yo bastante bien esta semana me he portado muy bien y se nota en la bascula ^^ Aunque hasta el lunes no es el oficial ya peso un kilin menos ^^

Mis menus de estos dias son:
Miercoles 19
Desayuno:Leche soja + galletas
M.M: melocoton
Comida: Pasta + bio
Merienda: una barrita de cereales
Cena: Caldo con unos pocos garbanzos + ensalda + bio

Jueves 20:
M.M: un trozito de pan con aceite
Comida: Butifarra plancha con verduras + bio
Merienda: Te rojo + manzana
Cena: Vaso de caldo + tortilla francesa + bio

Y hoy:
Desayuno:Leche soja + galletas
M.M:Nada me levante tarde
Comida: Fideos chinos con verduritas + bio
Merienda: Te rojo + melocoton o mazana
Cena: Pescado + un poquitin de ensalada + bio y a lo mejor un vaso de caldo

Que paseis un buen finde!
Enlace al post

Hola a tod@s. Perdonad pero llevo dias sin entrar, como ya habreis notado. Yo voy a tira y afloja con la dieta, no se qué me pasa pero estoy totalmente indisciplinada en este sentido :lol: Y como es poco lo que quiero bajar pues yo creo que por eso me relajo aún más. Pero bueno, aquí estamos que no es poco :up:Yasmi, me alaga tus comentarios, pero yo se lo mismo que vosotras mirando la tabla: si miramos el 12 (leche) con el 14 (quesos) vemos que solo se puede en mantenimiento pero no si estamos bajando peso.

Sobre el yogur, pues si es yogur normal yo lo cuento como leche y miro las combinaciones de la leche con fruta que sean aptas, que son el 2 y el 8. Si es con bífiuds y sin trozos pues con cualquier cosa vale, pero si es con trozos tenemos que mirar que los trozos de esas frutas sean compatibles con el resto de alimentos, si es que lo tomamos por ejemplo de postre. Si es merienda o m. mañana y solo tomamos el yogur con trozos, por ejemplo de ciruela, pues no hay ningún problema.

Saludos!!!

Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro. Llevo mucho queriendo empezar la dieta disociada pero todos los temas que encontraba estaban inactivos desde hace un sigo y yo tengo fuerza de voluntad suficiente para hacerla sola... Al fin encontré uno que sigue vivo! si no os importa, iré preguntando las dudas que vaya teniendo y eso... :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues yo tambien he decidido iniciar la dieta , asi que espero que alguna de vosotras me supervise los menus hasta que me encuentre mas suelta. de momento os pongo 2 dias:
desayuno: cafe con 1 dedo de leche desnatada + 2 tostadas manchadas de margarina (tengo que acabarla ) y mermelada de fresa Hero-diet.
mm: 2 yogures de soja (aún me quedan 2 en la nevera)
comida: pollo asado con cebolla+ ensalada de lechuga, cebolla tierna y pimiento rojo asado+ 1 bio.
merienda: 1 caqui + 1mango (me encanta la fruta )
cena : revuelto de 2 claras de huevo con champi y puerro rehogado + infusion.

Ahi va el de ayer:
desayuno : igual que el anterior.
mm: 5 galletas aptas.
comida: ensalada de lechuga , cebolleta y pimiento rojo + espaguetis con champi y ajito.+ bio
merienda: manzana y caqui.
cena : mejillones al vapor + ensalada (sobro del mediodia) + bio.

¿que os parece ? Espero que me confirmeis si estoy haciendo lo correcto.

Enlace al post

Hola, como veo que nadie escribe, te contesto yo, a ver si te puedo echar un cable...
Tu menu lo veo bien, salvo el desayuno, pero yo el desayuno no me lo tomo demasiado en serio ya que tenemos todo el dia para quemarlo. Sólo estoy haciendo la dieta desde este miercoles y aun puedo meter algun gambazo, asi que no me hagas demasiado caso :lol:

Enlace al post

Gracias MLuna, piensas que es un desayuno demasiado abundante? Es que me despierto con apetito y siempre he sido de desayunar fuerte, pero vere que puedo quitarme.
menu de hoy :
desayuno : igual que siempre.
mm: una pera y un caqui.
comida: ternera guisada con menestra de verduras+bio
merienda: infusion +5 galletas aptas.
cena: ensalada + merluza en salsa +bio.

Enlace al post

El problema no es que sea muy abundante, sino que es de mantenimiento. El pan con la mantequilla, es mantenimiento, y la mantequilla con según qué mermelada, sería de mantenimiento e incluso no apta. En el desayuno es mas sencillo hacerlo bien, puedes tomar el pan con aceite (yo le echo tambien azucar y pierdo peso igualmente)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...