Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo y a partir de hoy espero poder poner todos los dias mis menus y colaborar con vosotr@s en lo que pueda.
Comienzo mañana la dieta y aunque hace bastante que no la hacia, creo que poquito a poco me acordare de las normas y espero tener constancia suficiente para perder lo que deseo.

Previsión de menu:

8.00 Dey. cafe con leche+sacarina
12.00 MM.manzana+ galletas integrales
15.30 Cm. coliflor+ filete ternera plancha
18.00 Mt. descafeinado.
20.00 Cn. coliflor+lata calamares en su tinta+ bio.

Por cierto ¿donde esta el foro de las recetas disociadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Bueno parece que no tenemos muchos seguidores jejejeje, como dije intentare entrar todo lo que pueda así que cumplo con el segundo día.
8.00 cafe con leche
10.30 cafe con leche + galletas integrales
13.30 pera
15.45 patatas guisadas+ trocito peq. de queso
18-.. cafe con leche
20.45 tortilla de calabacin, cebolla y champiñon+ ensalada lechuga y zanahoria cruda.
23.00 yogur desnatado.

creo que esta bien....otro dia más superado. Venga animaros os espero.

Enlace al post

Mi menu de hoy martes:
desayuno : cafe con leche desnatada con sacarina+ 3 tostadas manchadas de mantequilla y mermelada sin azucar (ya se que no es muy "apto" pero desayuno a las 5.30 y hasta las 11h no toma nada, asi que mi cuerpo lo necesita para empezar el dia con energia.
11h: poleo + 5 galletas aptas.
15 h: pasta con verduras aptas
17h: yogur bio
21.30h: judias verdes hervidas + caballa en escabeche.

El lunes 19:
desayuno igual
media mañana: 3 naranjas pequeñas.
comida: arroz con falso tomate frito ( pimientos rojos y cebolla rehogados y triturados, hago un bol y voy sacando)+ bio
merienda: poleo + galletas aptas
cenasalmon plancha + verduras salteadas +bio.

Es un consuelo saber que no estoy sola , por cierto el fin de semana lo he pasado en Madrid, comiendo fuera ,sin dieta y solo he engordado 400 grs, que al dia siguiente desaparecieron!

Enlace al post

Hola Avieln.Yo tambien me alegro de no estar sola :) seguro que despues de navidades esto se anima y haber si conseguimos más seguidor@s y sino pues nosatras, por lo menos, nos apoyamos ehhhh:D.

menu dia 3.
8.00 cafe c/ leche y trozo de pan con aceite (ya se que la leche no se toma con pan :nodigona:)
10.45 cafe con leche
13.30 pera
15.45 garbanzos con caldo de cocido.
19.00 descafeinado
22.30 vasito de caldo+lata calamares en su tinta
23.45 yogur 0%

dia 4
8.00 cafe con leche
10.30 cafe con leche 2 galletas
13.30 manzana
15.50 espaguetis con verduras
21.15 verduras con filete pequeño de pez espada.
22.45 yogur que me voy a zampar en cuanto termine jejejejeje.

dia 5 prevision.
por las mañanas siempre es lo mismo variara la fruta y si tomo algo de pan o galletas normalmente seran galletas.
comida: depende si como en casa(conejo al tomillo) sino pues no tengo ni idea.
cena ensalda de lechuga y yogur.

Una pregunta cuando comes una ensalada de tomate natural,¿ con que la puedes acompañar? y por favor si ves algun error en mi menu me lo puedes indicar, gracias:beso:

Enlace al post

Bueno el vierne al final comi tome un sanwis de atun.....y hoy no.me he portado bien del todo pero manana vuelvo al redil jejejeje.....por cierto en mis primeros dias he perdido 1kilito.. manana pongo el menu

- - - Actualizado - - -

Bueno el vierne al final comi tome un sanwis de atun.....y hoy no.me he portado bien del todo pero manana vuelvo al redil jejejeje.....por cierto en mis primeros dias he perdido 1kilito.. manana pongo el menu

Enlace al post

Pues el tomate natural lo puedes tomar con huevo duro en forma de ensalada , yo paso del tomate pues prefiero guardar el huevo para tortillas.-Mi menu de hoy:
desayuno :el habitual
mm: una tostada de pan con aceite .
comida: ensalada de lechuga pimiento rojo, aceitunas y atun +bio.
merienda : zumo de naranja.
cena: pescado blanco al micro con verduras +bio.

Ayer:
desayuno: el de siempre
mm: me pillo en un mercadillo (Xaló) , en una terraza al soly me apetecia un montón una tostada con a ceite y un zumo de naranja , asi que me di el gustazo!
comida:Hamburguesa de ternera con judias verdes +bio
merienda: un mango.
cena: merluza al micro +bio.

PD: el fin de semana pasado estuve en Madrid viendo "Sonrisas y lagrimas" y cenamos en la plaza Mayor : jamon y queso y Callosssssssssssssssssss. Tambien comi sopa de cocido y sarten de huevos rotos con jamon. Despues de todo eso, solo engorde 400 grs. y los perdi en 2 dias, asi que estupendo aunque está claro que fue un "extra"-Ya hasta navidad ,otra vez al redil.

Enlace al post

Holaa, he estado muy desaparecida porque no he hecho la dieta bien ni un solo día, soy un desastre total. Ya empiezo hoy si que si, que navidad esta muy cerca y tengo que perder aun unos 8 o 9 kilos.. :grrr:

Mi menú para hoy (planteado al menos)
D: pan con aceite y azucar
mm: té
comida: ollita de cardos (sin patata ni nada de eso)
merienda: probablemente otro te y quiza alguna fruta
cena: ensalada de lechuga y atun

A partir de ahora intentare estar aqui al pie del cañon todos los dias (o casi) a ver si asi me motivo con vosotras y consigo llegar a mi peso!! :)

Enlace al post

jo que rabia se me borrado los datos del mensaje anterior

8.00 café con leche más pan con aceite
12.00café con leche más dos galletas permitidas.
15,30 merluza a la vasca más yogur bio
21.00 2 barritas surimi más 2 salchichas
antes de acostarme vaso de leche
bueno pues un día más.....
digo lo del tomate porque hay veces que me apetece comer 1 abocados pero luego me voy a quedar con hambre......Mluna animo que ser costante tiene premio...aunque es un refrán que me repito todos los días jejejeje besos

Enlace al post

Otro dia más.
8.30 cafe con leche + pan con aceite
10.30 cafe con lehce + 2 galletad permitidas
15.45 filete ternera+repollo rehogado con ajitos y pimenton
17.20 sorbito de cafe con leche
21.00 caldito con puerro + pollo cocido+bio

mañana no tengo ni idea que comer.....
venga animo chic@s que se acerca la navidad y las tentaciones :cry:

Enlace al post

Pero narvaez, no se puede comer carne a partir de las 7 de la tarde, no?
Yo ayer lo hice fatal, para desayunar un capuccino y un donut, para comer espaquetis con queso y tomate y para cenar, cereales.. no di ni una!! pero es que estoy con mi amiga de todos los meses y me pongo un tanto peleona jajaja asi que en esta semana me perdono la dieta, la siguiente la hare suuuuuper estricta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...