Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, chichas

Qué tal estáis todas?? Ya veo que avanzando bien con vuestros planes.

Yo he decir que he tenido una semana nefasta en la que he sucumbido a todo lo que no debía... Llevo sin hacer las cosas bien desde el miércoles por la noche, la verbena de San Juan!!!! Total, que de la noche del miércoles a ayer noche, todo fatal. Pero bueno... hoy ya me he reconducido. Espero no volver a hacer algo así, porque ya son ganas de estar haciendo algo para luego perderlo en cuestión de tres días. Y, total, para comer cuatro chorradas!!!! Lo malo es que han sido todas juntas, pero bueno.

Hoy ya he vuelto al buen plan. Os pongo el menú:

D: zum + infusion
MM: dos peras de san juan + melocoton
C: pasta con cebolla y champiñones + infusión
MT: yogur bio + nueces
C: ensalada de endibias con atun

Mañana toca báscula. Ya veremos el qué, aunque supongo que habré cogido peso. Ya os lo diré.

Un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

holaaaaa nenitas, como estan yo estoyyyy pasandomelo bomba jejeje la verdad portandome mal porque ayer fue el cumple de mi chiki y que creen que me pidio que le hiciera de comer?? pues burritos y guacamole y he comido como loca pero no me arrepiento que la pasamos muy bien , bueno hoy estoy depurando, osicaaaa anda dime por favor que la pasaste bien en el concierto, te queda nada nenita ANIMOOOOO, LADEFI es verdad mañana tenemos medico otra vez pero son solo revisiones y gracias a Dios todo bien, y te tengo una envidia que tu chico sea tu entrenador personal, ya quisiera que mi chiki fuerael mio, cunado podia hacia un monton de deporte le gustan todos y gracias a eso tiene un cuerpazo jejejeje, bueno un besote a todas y aqui les dejo mi menu

desayuno
cafe solo y 3 kiwis

media mañana
avena y 2 activia

comida ensalada muchisima con huevo duro

media tarde
manzana y cerezas

cena
picadillo te tomate y schweppes de naranja

besotesss

Enlace al post

Hola chicassss , a la mañana me he puesto a escribir pero ha llegado el jefe y tenido que cortar jajajaj que dura es la vida del currelilla
Bueno por partes
Ladefi muchas gracias por todo , y a donde voy a ir yo con lo bien que me va con vosotras esto es como una cuadrilla "virtual" y ya sabes los vas@s somos muuuucho de cuadrilla.
Estrellita- Lo de los burritos me parece genial .. pero lo de schweppes de naraja para cenar ¿?¿? jajajaj , para mi que eso no alimenta y lo único que hace es hincharte la tripilla . El concierto genial , mi chico que ha ido a mucho conciertos dice que es el mas espectacular que ha visto , eso si espectacualr era el suño que tenía yo hoy a la mañana y metete 9 horas en una oficina pero sarna con gusto no pica.
Otra cosa , como hay muchas que no poneís fechas yo no me entero cuando bajaís , de todas formas ENHORABUENA A TODOOOOODAS y deciros que cada vez veo mejor los menus ehhhh.
Ahora os pongo mi menu -- hoy he andado un poco pillada de tiempo y no hay todo lo que a mi me gusta pero...
Des- Café solo + tostada integral con mermelada de melocoton
MM: cerezas
Comida : pasta con +huevo plancha + champis + cebolla
MT: zumo de pomelo + frambuesas
Cena pescado plancha + ensalada de lechuga+salmón + cebolla + yogurt BIO
Pues eso besitos para todas

Enlace al post

Buenos dias a todas, llevaba un tiempo que no me pesaba ya que estaba desmoralizada, pero hoy me he pesado y he vuelto a perder.

Lo que estoy haciendo es cenas solamente fruta, durante el dia hago las comidas normales. Y eso que esta semana es descontrolada, ya que mis hijos están de campamento y mi marido y yo aprovechamos para salir a comer y cenar fuera, por lo que de disociar poco. Asi que cuando me he pesado hoy y me he llevado una gran sorpresa, al ver que habia perdido peso, debe ser por la fruta.

Mi menu de hoy será:

D.- Leche y galletas.
A.- Infusión y fruta.
C.- Fruta (para compensar la cena).
Cena.- No lo sé ya que no ceno en casa.

Empiezo el 26/4/10 con 70 Kilos.
26/4/10.- 70 K.
03/5/10.- 69,1 K. -900 gr.
10/5/10.- 69,2 K. + 100 gr.
17/5/10.- 69,2 K. =
21/5/10.- 68,2 k. – 1 Kilo. 1,800 K...........A fecha de hoy he perdido 1,800 K.
29/5/10.- 68,5 k. + 100 gr.
7/6/10.- 68.9 k. + 400 gr.
30/6/10.- 68.6 k. - 300 gr.

reglette-10-06-30-7060-1871-68.6.png

Bueno un saludo a todas y espero seguir con la misma racha de perdida de peso.

Besos.

(Por cierto los emoticonos del anterior post ¿como se pueden poner?).

Enlace al post

Buenos días a todas
Chelo- Lo primero enhorabuena por los 300 gr . Y... ahora me pongo en plan amatxu . Me parece que comes muy poco (creo que ya te lo he dicho mas veces) . Si miras los menus de todas las chicas (yo lo he hecho) , las chicas que menos bajan son las que menos comen. Lo de la fruta me parece bien para hacer un día para depurar , pero no como costumbre, la fruta tiene mucha azucar , que se convierte en energia - grasa y a la noche al relentizarse el metabolismo pues se acumula como grasa. Otra cosa te das cuenta que hoy en todo el día vas a comer leche+galletas +fruta más la cena que con el hambre que vas a tener que tenga cuidado tu marido por que igual te lo comes vivo jejejeje. TIENES QUE COMER MAS Y BAJARAS MAS HAZME CASO QUE TE LO DIGO CON TODO EL CARIÑO. Otro dia te riño un poco mas jajajjaj. Besitos y aupa tuuu.
Luego os pongo mi menu.
Besos

Enlace al post

Buenos días chicas he dado una mirada rápida al foro y veo que hay gente nueva, he estado una temporada sin poder entrar y después de vacaciones, hoy no pongo el menú pues estoy un poco bajo minimos tengo que hacer compra, pero manaña volvemos a poerlo.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Aqui va mi menú
Desy- café sólo+ 2 tostadas con aceite + piña
MM: Piña
Comida - Arroz tipo paella con verduritas varias + yogurt BIO
MT: cerezas + yogurt BIO
Cena - Ensalada de langostinos + cebolla + anchoas en vinagreta + salmón + yogurt BIO.

A las que les guste la comida tipo japonesa .. ayer me puse para la cena salmón fresco (crudo) cortado en laminas muy finas con salsa de soja y cebolla dulce que estaba de muerte .

Enlace al post

buenoas tardes nenitas ,aqui pasando rapidin pa leerles, osica la de los burritos soy yo jejejeje, bueno dejo mi menu de hoy

desayuno
coca light y pan con aceite

media mañana nada (estaba en consulta)

comida
mucha fruta porque estaba con el estomago medio raro y nose me antojaba la comida

media tarde ahora mismo
3 activia y 1 kiwi

cena comere pescado del mediodia y ensalada de lechuga

besitos

Enlace al post

hola a todas

os ongo mi menu de hoy, el desayuno y el medio dia no lo echo por que esta mañana he estado media mañana con el peque en el medico, esta malito de la pancha y vomitando,

D: un cafe con leche
MM: nada, medico
C: merluza en salsa ligerita, + mousse de limon :nodigona:la mousse no vale pero...
MT: bio+ sandia
C:tortilla de tuca

bueno hasta otra :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...