Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Olga, creo que los cereales no los puedes comer.
en el post que ha puesto Luna hay un enlace con creo que era copos de avena que si se pueden tomar con yogourt bio.
El yogouut bifidus es igual que bio.ç
Yo he tomado pisto de verdura con tomate triturado y he adelgazado. Creo recordar que se podia tomar tomate pero casero (no frito comprado).
Espero haberte ayudado.
Mirate los enlaces que nos ha puesto Luna que son una salvación jajajajaaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Gracias Mariapatinete!!!!! he leído el pdf y me queda un poco más claro pero .. ¿En esta dieta si se come pasta se adelgaza no?
Lo de los cereales es que me queda nada de nada y no quiero tirarlos que no está la cosa pa' eso.. jijiji

Hay un vídeo en youtube que habla de la dieta disociada. Os dejo el enlace por si queréis verlo =)

http://www.youtube.com/watch?v=YCAwBQmgOB8&list=PLttEAg3UTpexf8cW93ScrgoC50izqilLV

Besitos a todas!

Enlace al post

Olga hija..estamos igual, más leemos más nos liamos. Por que unos cuentan una cosa y otros otra. Yo si tomo pasta pero la integral o la de fibra de hacendado. Le echo verduras, pimiento cebolla y le echo tomate natural enlatado de hacendado el que viene entero.

Hoy y ayer bajisima de moral. Y por no liarla hoy, me he echo una pizza de masa integral. Le he echado. UNA GOTITA DE KECHU LAIT, QUESO, PIMIENTOS,CEBOLLA, Y UN HUEVO.

Esta bien no ?

Enlace al post

Gracias Mariapatinete!!!!! he leído el pdf y me queda un poco más claro pero .. ¿En esta dieta si se come pasta se adelgaza no?
Lo de los cereales es que me queda nada de nada y no quiero tirarlos que no está la cosa pa' eso.. jijiji

Hay un vídeo en youtube que habla de la dieta disociada. Os dejo el enlace por si queréis verlo =)

http://www.youtube.com/watch?v=YCAwBQmgOB8&list=PLttEAg3UTpexf8cW93ScrgoC50izqilLV

Besitos a todas!

La pasta si la puedes comer antes de las 19 horas pero con verduras. Nada de mezclarla con carne, atún, York.....
Enlace al post

Olga hija..estamos igual, más leemos más nos liamos. Por que unos cuentan una cosa y otros otra. Yo si tomo pasta pero la integral o la de fibra de hacendado. Le echo verduras, pimiento cebolla y le echo tomate natural enlatado de hacendado el que viene entero.

Hoy y ayer bajisima de moral. Y por no liarla hoy, me he echo una pizza de masa integral. Le he echado. UNA GOTITA DE KECHU LAIT, QUESO, PIMIENTOS,CEBOLLA, Y UN HUEVO.

Esta bien no ?

Princesa, yo creo k comer pizza no te adelgazara, quizás te mantenga. A ver si Mluna te aclara algo.
Yo todos los días he perdido algo de peso excepto el día k comí estas rebozadas y yo lo achaco al pan (era de noche), aunke Mluna se toma una tostadita todas las mañanas.
Yo el único exceso k hago todos os días es tomarme un yoghurt por las noches y lo voy a tener k dejar xk no estoy perdiendo. (No es un bio, es un yoghurt cremoso k me encantan congelados).
Desayuno. Café y yoghurt desnatado
Mm. Naranja
Comida.verdura asada y filete ternera
Merienda. Una naranja
Cena. 2 yogures cremosos arrrrrggggg
Enlace al post

A ver a ver...

mariapatinete
, que te pesas todos los dias? maaaal! cualquier dia puedes tener un cambio en lo que sea, liquidos, que haga mas calor y estes hinchada.. yo me suelo pesar una vez a la semana, es como mejor lo veo. El pan se puede comer pero nada de tomarlo por la noche! y siempre con cosas aptas, claro. Si ese dia no perdiste nada no intentes buscar algun fallo en la dieta, pueden ser mil cosas : ) lo del yogur por la noche ya si que lo veo algo peor, porque en las "normas" de la dieta pone que no se tomen lacteos despues de comer, asi que si lo puedes cambiar por un bio casi que mejor.

Olga Bidi
, yo tomo muchisima pasta, me flipa. Se puede comer antes de las 7 de la tarde, como bien ha dicho maria, y con cosas compatibles. Por cierto.. NO es compatible con el tomate, ya sea frito, crudo, casero, de bote... nada, y yo lo tengo visto y comprobado, si tomo pasta con tomate cojo peso hiper rapido, la suelo tomar con aceite, ajo en polvo y nuez moscada, rico rico. En cuanto a los cereales... yo como cereales. Y de los rellenos de chocolate ademas jajaja. Al principio del post hay dos tipos de disociadas, la que hacemos todas nosotras (creo) es la de los 15 grupos, es mucho mas sencilla de seguir a mi parecer, solo miras si lo que vas a comer es compatible y ala, no tienes que pensar "ahora como proteinas, ahora hidratos, ahora no como", puedes seguir tus menus normales pero simplemente cambiando cosillas, si por ejemplo estabas acostumbrada a comer el jueves filete con patatas, pues lo tomas con lechuga, no hay que hacer apenas cambios.
Lo unico que veo dudoso en tu menu es la sopa de verduras, porque si lleva zanahoria ya no se puede mezclar con las gambas, por lo demas todo chachi : )

Princesa_11
, La pizza esta claro que no te va a adelgazar jajaja lo mas seguro es que cojas un pelin de peso, PERO es preferible coger unos gramitos a que te entre la ansiedad, te vayas al burger king, y te pongas ciega a hamburguesas jajaja en el caso de que ganes algo de peso por la pizza lo pierdes rapido al estar mas relajada y no tan ansiosa. Lo del chocolate lo dicho, sin preocuparse mas de la cuenta, yo por las mañanas tomo colacao, y con el chocolate pasa lo mismo, si tomas pan para desayunar, el pan con la leche es de mantenimiento, y con el aceite (que es donde entra el chocolate) es compatible, asi que tómalo de buena gana y sin remordimientos, eso si, no todos los dias jajaja

Madre mia, vaya tochaco que he soltado... jajajajaja si teneis alguna duda o lo que sea ya sabeis, ponedlo y contesto en cuanto el trabajo y la vagueza me lo permitan

- - - Actualizado - - -

MLuna dios te lo paque con muchos kilos de menos hija ¡ Anda que no nos ayudas. Me he comprado un chocolate sin azúcares añadidos, en el mercadona. Para cuando me entre ansiedad. Pero si comentas que tu telo tomas siempre pues de vez en cuando me lo merendaré. Y lo del chocolate caliente. Yo en la dukan me lo tomaba el de Chocolate sin azúcar Valor. Y le echaba sacarina. No creo que por que una mañana me tome una tacita no pasé nada no ?

Una pregunta MLuna. Lo de las palomitas tambien tiene que ser ante de las 7. Y sustituye a la merienda. Y es qeu el sabado fue lo que merendé. Con unas aceitunitas.Con una peli.

Pues hoy no he desayunado.
Comida. Bacaladitos a la plancha con ensalada.
Merienda. Café.
Cena. Bacaladitos ensalada.

Se me olvidaba.. comes muuuuy poco! tengo mas que demostrado que si haces 5 comidas al dia pierdes peso mas rapido y mejor que si te las saltas, asi que desayuna todos los dias y haz un picoteo de media mañana, una fruta es lo mejor :) Las palomitas no se si se pueden comer despues de las 7... pero como no creo que te comas 2 kilos de palomitas.. si te apetece pues te las comes jaja
Enlace al post

Pues tengo que decir que lo llevo mal, me estoy planteando y hacer otra dieta y luego volver a està. En una de una semana, o de dos semanas extrita ¡ Y sin tonterías. de si puedo o no puedo. Que me díga lo que hay que comer y pista.
Mluna alguna me aconsejas en concreto ?

Enlace al post

Princesa, no te agobies yo creo k poca gente la hace 100 correcta. Ve a tu ritmo y por lo menos no cojeras pesó y perderás algo. Así es como me lo estoy planteando yo xk como lo deje ..... Al final como lo k no debo y a coger más kilos.
Bss

Enlace al post

Gracias nena.. pero es que tengo que perder 10 kilos antes de Junio. Y el tiempo se me viene encima ¡¡¡ tengo la boda de mi hermano que no tengo más hermanos osea es muy especial...¡ y es la primera vez que tengo tantos kilos. Y no me reconozco a mi misma. Imaginte verme así en las fotos de la boda. Ni de coña..¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...