Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Narvaez y resto del foro.!!!

Bueno, empeze el día 1, y hoy estamos a 20, en este tiempo he perdido 3,800, me peso cada domingo, no caigo en la tentación de hacerlo cada pocos días que luego me desanimo.
Los menus los suelo dejar medio hilvanados los fines de semana, si no me da pereza llegar a casa y ponerme a hacer algo por que si no me como lo primero que vea por la nevera.
Como reglas de todos los días.
-Por la mañana desayuno café solo (no tolero la leche) y yogurt BIO.
-A media mañana fruta (la que toque).
-Para comer dos días en semana tomo legumbres con vegetales(lentejas, alubias).
-El resto tomo verduras( judias verdes, colifror, rehogadas con ajito).
-De carne (solo para la comida, tomo carne a la plancha o asada) Las aves ni las toco, no soporto ni su textura ni sabor:herida:.
-Para cenar, ensaladas, pures de verduras, crema de calabacín, Y pescado a la plancha, hervido, al horno.

-Me olvidaba....para merendar tomo fruta o 3 nueces, por aquello de bajar el colesterol..

Animo ya nos queda menos para nuestro objetivo.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda.Mi hijo ha de ponerse a dieta y he visto que esta dieta es muy saludable y comparada con una que le han puesto no quiero ni pensar todo lo que podeis comer.No esta muy gordo,le sobraran como 4 kilos,pero eso para el medico es obeso. Me da pena de el porque es un crio y le apetcen cositas. Yo tambien la hare con el porque yo necesito bajar unos 5 kilos. He leido en algunos post que comeis fruta cuando os apetce.Osea yo si antes de la merienda me apetece una fruta puedo comerla? o si despues de cenar,a la hora,veo que tengo hambre ,puedo comerla? He leido una chica que se ha comido un platano! eso puede ser?????? Yo havia escuchado que por ejemplo los yogures con el pescado no se puedeen mezclar,es asi?Cuando hablais de comer pasta...es macarrones ect? y como se pueden comer? Me ayudais por favor?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Lila, perdona por el retraso en tu pregunta pero por motivo ajenos a mi voluntad( es decir que no he tenido ninguna jajajajaj ) no he pasado por el foro, deje la dieta pero vuelvo a retoma a partir de hoy.

Lo primero es que no te agobies esta dieta es simple cuando conoces lo básico, en principio te diría que si tu médico cree que un niño con cuatro kilos ya es obeso :duda: ...no se deja mucho que pensar,.... pero tu mejor que nadie conoces a tu hijo y sabes cuales son sus necesidades, diciendo esto, a mi me paso como a ti, tengo un hijo que come como una lima y tiene sobrepeso, también me plantee esta dieta para él y una persona (perdón no recuerdo su nick) me comento varias cosillas que me hicieron recapacitar sobre mi idea...creo que para quitarse cuatro kilitos a un niño no es necesario hacer dieta, intenta reducir el consumo de azucares como los bollos, zumos envasados, etc y aumentar las frutas, por la noche hacer que como más ligero (verduras + carne o pescado, ensalada, cremas) y mas deporte, es esencial andar, correr, natación, fútbol, etc y ya veras como poquito a poco lo consigue pero a ciertas edades decir "dieta" condiciona mucho.
Y sobre la dieta puedes encontrar en pagina uno u enlace donde te puedes sacar el cuadro de combinaciones de alimentos, te recuerdo que hay varios tipos de dietas disociada, aqui hacemos la de los 15 grupos. la fruta despues de las comidas no se puede comer, antes si pero debes dejar un par de horas antes de comer otra cosa y despues de cenar puedes comer un yogur bio que si son permitidos.:beso:

Prevision de menu

Comd. ensalada + lentejas estofadas
cen. tortilla de calabacin con cebolla

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A ver si alguna de vosotras me puede aclarar alguna duda que tengo...

Para el desayuno me gusta tomar un tazón de leche de soja con copos de avena, copos de levadura de cerveza, semillas de lino y semillas de chia ¿lo estare haciendo bien? aparte de la soja que es legumbre y la avena cereal, el resto no se donde ubicarlo.

Un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Feliz año nuevo! !!!
Ya estamos aquí con el mismo propósito de los últimos años jejejejee.
Witti siento no poder contestarte. .no tengo ni idea de lo que pregunta.
En fin después de los excesos de Navidad ya estoy aquí tomanfo de nuevo el buen camino. ..espero poder entrar todos los días y desde hoy mismo comienzo ha mentalizarme con la dieta.
Menu
Desy. Cafe con leche
Mm fruta
Com. Ensalada+ lentejas estofadas c/verdura.
Mt. Fruta
Cn.ensalada con langostinos.
Espero poder ir a andar 1horita.
Mañana os cuento mas.

Enlace al post

A ver si alguna de vosotras me puede aclarar alguna duda que tengo...

Para el desayuno me gusta tomar un tazón de leche de soja con copos de avena, copos de levadura de cerveza, semillas de lino y semillas de chia ¿lo estare haciendo bien? aparte de la soja que es legumbre y la avena cereal, el resto no se donde ubicarlo.

Un saludo

La levadura de cerveza es un pseudo cereal, yo la contaría en el grupo 5, y las semillas de chía, son eso, semillas, las contaría en el grupo 4 como el sésamo, y ambos grupos son compatibles. Pero la soja, al ser del grupo 6, sólo puede usarse con el 4 para mantenimiento.
Enlace al post

os pongo de momento lo que voy comiendo,me quiero quitar unos cinco-seis kilillos que he cogido por no cuidarme y dejar de fumar (hace casi un año :dientes: ),lo que peor llevo es el desayuno y beber mucha agua bueno y el pan que me encanta y me cuesta un montón

1er dia desayuno pan integral con aceite y leche desnatada con cacao :cry: si veo que no bajo o me estanco lo cambiare (pero es que no puedo)
comida ensalada con atún + pescado a la gallega (hervido y luego ajito y pimentón )
merienda 1 manzana
cena champiñones y tortilla de verduras

2º dia desayuno igual
comida judia verde cocida + pollo plancha
merienda platano
cena ensalada con espinacas y atún

no como nada a media mañana porque desayuno bien y tardecillo

bueno por aquí me quedo a ver si alguien se anima y si me ayuda o corrige :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

He comenzado ayer con la Dieta Disociada, que es la que de momento mejor me encaja con los alimentos que yo consumo....
Como estoy con la warry, comenzaré a pesarme cuando se vaya... para no engañarme y estos días me sirven para ir aprendiéndome los grupos de alimentos y la tablita....
27/01/14:
Desayuno: café con bebida de avellanas (puedo añadir galletas o tortitas de arroz y fruta del grupo 2..... OOOOOO un plátano, pero no lo añadí)
Media Mañana: Kiwi, manzana e infusión
Comida: lentejas y ensalada de lechuga e infusión
Merienda: Pavo
Cena: revuelto de espinacas, setas y cebolla + nueces

28/01/14:
Desayuno: café con bebida de avellanas (puedo añadir galletas o tortitas de arroz y fruta del grupo 2 OOOOO un plátano, pero no lo añadí)
Media Mañana: Naranja y mandarinas
Comida: alcachofas con jamón e infusión
Merienda: zumo de limón con stevia
Cena: chipirones con cebolla

29/01/14:

Hoy me he pesado aunque la warry aún no se ha ido del todo: 64,00 Kg.

Desayuno: café con bebida de avellanas, 4 cucharadas copos teff, 4 galletas María Dorada, (MAL y un plátano).
Media Mañana: Naranja y mandarinas e infusión
Comida: arroz 3 delicias (sin jamón ni gambas), manzana e infusión
Merienda: zumo de limón con miel
Cena: mejillones con cebolla

30/01/14:

Desayuno: café con bebida de avellanas,3 galletas María Dorada, (MAL y un plátano).
Media Mañana: 2 Naranjas e infusión
Comida: puré de calabaza, cebolla (NO PONER PATATA) en caldo de pollo, con jamón serrano crujiente, y trucha con jamón serrano e infusión
Merienda:
Cena: Ensalada variada con salmón ahumado, ventresca y bocas de mar, yogur Bio e infusión con miel

31/01/14:

Desayuno: café con bebida de avellanas,3 galletas María Dorada, (MAL y un plátano).
Media Mañana: 2 Naranjas e infusión
Comida: puré de calabaza, cebolla y patata en caldo de pollo, con tortilla de patata infusión
Merienda: uvas con queso
Cena: Café con leche

Ya me váis diciendo si lo hago bien o mal

A ver si me acostumbro a lo del zumo de limón por las mañanas.... que se que es buenísimo pero por no ponerme a hacer ruido a primera hora.... al final no lo hago...

Enlace al post

Quería comentaros una cosa que estoy haciendo y me va bien.;)

Yo los filetes de pescado, sobre todo, me es imposible comerlos en plan hervidos o sin mas a la plancha, me gustan albardados pero claro como harina no esta permitida con el pescado pues lo que hago es triturar semillas de lino, en un molinillo de cafe, hasta que quede mas o menos como la harina, paso los filetes por ese preparado y luego por huevo batido y la verdad que para mi esta delicioso y según la tabla esta permitido semillas/huevo/y pescado.
Esto sirve, tambien, para cualquier proteina como empanado.

Espero que os sirva como ami :D

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...