Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas:dientes:, como dije ayer me incorporo otra vez:lol:, os pongo el menú

DESAYUNO
Café con soja + kiwi + panecillo de centeno con aceite

MM
Nectarina

COMIDA
Lentejas con verduras + lechuga

MT
Activia

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro.

Muchos besos para todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Últimamente no he escrito mucho porque estoy hasta arriba de trabajo pero estoy portándome muy bien.
Normalmente no sé en que día vivo pero... resulta que hoy si, es 1 de julio y hace seis meses que empecé con la disociada. En total y reconociendo que medio dejé la dieta cuando estuve fuera del país... he perdido 10 kilos! Tal vez no sea mucho para 6 meses pero hacía unos 5 años que no estaba en este peso y lo mejor de todo es la ropa! He rescatado unos vaqueros que hacía mucho que no me quedaban bien. Así que... ánimo, que nosotras podemos! jeje

Besoooos

Enlace al post

eskilerrrr 10 kiloss que bien felicidades, elisaja un besotede bienvenida aqui dejo mi menu de hoy

desayuno
pan con aceite y cafe solo

media mañana
avena y fruta

comida pasta

media tarde activia y algo de fruta

cena
tortilla con tomate

Enlace al post

Hola chicas. Aqui vuelvo a poner menus diarios, esta semana la llevo de pena, me han operado (nada grave) y claro la comida del hospi no hay quien se la coma.... asi que me he comido algun sanwich y algun bocata que me han llevado!!! pero bueno a partir de hoy volvemos a la rutina porque sino entre las fiestas y lo otro le cogemos gustillo...Ahhh, hoy hace dos meses que empeze con la disociada y 7.2oogrs. Muy bien haber si sigo asi. Venga aqui os dejo mi menu.

des.....cafe+tostada c/ aceite+infusion
mm....2 kiwis+bio
com....lentejas+ensalada+infusion
mt......bio+manzana
cen....tortilla verduras+ensalada+infusion

Un nesito para todas

Enlace al post

hola chicas soy nueva en esto de las dietas jjejeje
estoy haciendo la dieta pero con el medico.me sobran por lo menos unos 30 kilos
asi que imaginaros como estoy. empece el dia 4 de junio, voy cada 15 dias al gordologo
hoy me toca a ver cuanto llevo perdido. en los primeros 15 dias perdi 4 kilos.
aqui os dejo lo que pesava
4-06-2010----------- 105 kilos
18-06 2010---------- 101 kilos

Enlace al post

Buenos día ... solo entro un segundo para saludaros que tengo un poco de lio
Copy - Bienvenida , aqui estamos para ayudarte aunque sea moralmente ... que es mucho . Nos apoyamos y nos reñimos todas ( alguna mas que otra jejejjej como yo) . Todos los días ponemos nuestros menus , y entre todas si hay algo mal lo corregimos . Pues nada adelante a por los kilos .. hay chicas que han bajado mucho así que tu también puedes . Para lo que necesites aqui nos tienes.
Pues eso besos a todas , hoy me toca peso pero... no se si ir porque me da que no he bajado ....bueno el lunes os cuento lo que he hecho.
Mas besos

Enlace al post

buenos diasss nenitasss, hola Copy yo estoy igual que tu pero desde que empece la disociada y el ejercicio he perdido casi 4 kilos sin gordologo, que antes hiba pero me aburria y me gaste un paston, bueno un besote de bienvenida yaqui nos veremos dejo mi menu

desayuno
cafe solo y pan con aceite

media mañana
platano con leche

comida
pescado plancha y ensalada de lechuga pepino cebolla y zanahoria

media tarde
paraguayos y kiwis

cena
nolo se pero algo

besotesss

Enlace al post

hola a todas

Copy bienvenida, yo tambien soy medio nueva , llevo con la dieta de la disociada dos semanas y muy bien aqui te dan muchos animos :lol::lol:

Bueno hoy me tocaba peso y estoy igual no he bajado nada,:evil: :evil:bueno con tal de no subir, bueno luego paso y pongo el menu ke aun no tengo ni idea:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...