Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaa wapasssss, aqui toy, ando medio perdida porque me estoy haciendo unos estudios medicos que cuando me den los resultados les platicare, bueno les cuneto lo que comi ayer que estuve todoooo el dia fuerade casa.

desayune
cafe solo y pan con aceite y tomate

media mañana
nada

comida
filete con ensalada

media tarde
frutossecos

y por la ncohe salimos a tomarnos un tinto con tapita de queso

HOY

desayuno
pan con mermelada y cafe solo

media mañana
sandia muchaaa

comida muslos de pollo al horno con lechuga, pepino, cebolla y zanahoria

media tarde
no se porque he comido tarde

cena
rosada placha con lechuga

BESOTES A TODASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Huy creo que se ha entendido mal, me refería a que yo soy la encargada de su dieta, pero yo como diferente que él, como lo que él come pero aparte me pillo para comer varias cosas, además para mi es imposible comer solo eso, tengo hambre a todas horas mi problema es que no engordo. (perdón no estoy en el mejor sitio) yo como dieta disociada y después le añado lo que no es disociada xD
Y no os preocupéis, las opiniones están bien recibidas, no vengo aquí a recibir halagos ni mucho menos, jajjaa.

De momento está empezando (gracias a mi ayuda) los desayunos tengo que empezar a controlarlos por eso de momento los desayunos son desastrosos.
Por lo de la zanahoria no había contado en ello, pensé en ella pero no como hervida. (aunque sinceramente quedo tan dura que no sabría decirte xD)
Lo de la bolsita con patatas fritas y alioli son cosas de los partidos del mundial, esperemos que acabemos pronto :PEl porqué de la salsa con el pescado, se me ocurrió porque el pescado es mas sano para cenar, aun así él lo odia así que lo hice de esta forma para que comiera algo y la verdad es que no tengo ni idea de como hacer que le guste.
quesito + el pan + arroz + tortilla (huevo) es verdad que el pan con el quesito es una M, el pan es compatible con arroz y todo es compatible menos el queso con el huevo que no lo tome en cuenta.
En fin me tiro horas mirando la dieta esta y no quiero liarme con otra distinta de momento.

Esta mañana a tomado una tostada con margarina, un poco de mermelada y leche semi con café.
(me interesaría saber que esto es correcto)
Para comer unas lentejas con pimientos de colores ajito, cebolla y judias verdes.
para cenar...... a saber donde come..... -_____-U

Una pregunta, ¿qué hago con el tomate? por las tablas me indica que no es compatible con casi nada...

Saludos

Enlace al post

Einhander - y tanto que te habiamos entendido mal , lo siento.
En el desayuno lo único que sería de mantenimiento (creo) es la leche .. pero bueno por un poco no pasa naaaa. Si puede que coma algo de fruta.
La comida muy bien
Otra cosa que tome yogures BIO después de comer o media mañana o cuando queira que son muy buenos porque le hacen eliminar grasas .. de verdad y se pueden tomar cuantos se quieran.
Lo del tomate es una pena porque a mi también me encanta , yo lo que suelo hacer es tomarlo cuando me hago una tortilla francesa , o unos huevos duros .. porque solo pegan con los huevos y el ajo y frutas acidas ... que pena .
Pues nada , dale muchos animos de nuestra parte y a seguir que lo va a conseguir de verdad. Hay un post , igual ya lo has visto , de "recetas aptas para disociada" y hay recetas muy muy ricas.
Saluditos y aqui estamos para loq ue necesites.

Enlace al post

einhander, perdona pero sí, te habíamos entendido mal... ¿Has visto los post de menús y recetas para la disociada? Seguro que te da muchas ideas...

Sobre tus dudas que planteabas, Osica te lo ha dicho muy bien.

Te dejo los enlaces. Dentro de éste encontrarás los demás. Ya nos contarás cómo le va...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?213367-DISOCIADA-15-GRUPOS-RESUMEN-Y-ALIMENTOS-COMERCIALES-APTOS

Enlace al post

Hola me llamo Luisa!! soy nueva y llevo dias leyendoos y empeze la dieta disociada el lunes 05.07.10.
En estos 4 días he leido muchos comentarios y no siempre ponian lo mismo hasta que di con ustedes y creo que es la mas acertada. A pesar de haber cometido unos cuantos herrores, Me pese hoy viernes y he bajado 1 kg y pico...(mi bascula va de 500g a 1 kilo y no se muy bien los gramos de mas... Pero lo que + he notado ha sido en el volumen...

Me gusta cuando poneis lo menus.
Yo hoy he desayunado leche de soja con cereales.
comi cous cous con verdurita que hize en el horno mmm
y la merienda me he comido un yogurt activia natural...
La cena creo que sera pescadito(voy a comprarlo) y verdurita que me sobro del mediodia

Creo que lo cereales no se permiten... me enterado esta tarde :/ pero bueno... aun asi estoy contenta. Tambien voy al gim aunque esta semana solo he ido el martes y viernes. (trabajo y estudio)
Bueno seguire contadoos

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y animo que esto funciona, cuesta las primeras semanas, luego te acostumbras y es el dia a dia. hay os dejo mi menu de hoy.

des....cafe c/leche+tostadac/aceite+infusion
mm...yogures bio+manzana
com...arroz c/huevo plancha+ensalada+infusion
mt....pera
cen...ensalada+pollo(hemos cenado fuera en el chino y creo que era lo mas apto.

Un saludito y mañana toca pesoooo!!! haber que tal

Enlace al post

Hola chicas de nuevo!! tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien es tan amable de aclararmelas.

Yo tomo leche de soja. eso entra en el grupo 12 o vi por el grupo 6 soja.. pero no se si es tambien la leche.

Los yogures que he comprado son de activia 0% de sabores, porque no tienen el natural... ese lo tomo solo o puedo mezclarlo con todo?
Yogurt con higo seco o con almendras? es que me gustan mucho..

En cereales es el pan integral y ¿galletas digestive he visto por ahi....?

Mañana hago un asadero, hare verdura y carne. Dentro de la carne se permite las salchichas de asadero? jeje... para mi novio no hay asadero sin salchichas ...

Gracias por contestarme.

Enlace al post

Hola niñas!
He estado desaparecida porque he estado en casa de mi suegri con el txurri y los peques y mañana cuando salga de currar nos volvemos a "las Asturies" que se está genial, asi que vuelvo a desaparecer y la verdad es que no me había dado cuenta lo que os echaba de menos hasta que os he leído! jo! la verdad es que esto es como una pequeña familia verdad?

*lokiiii* nenaaaaaa ENHORABUENA!! te lo mereces guapetona, yo he bajado algo, estoy en 66,100kg es muy poco pero teniendo en cuenta que he pasado una temporada con la fuerza de voluntad por los suelos me doy con un canto! mejor bajar que subir aunque sean unos gramillos no?

*ossica* tu siempre al pie del cañon ainssss si no fuera por ti....

*nineta* guapa a ti también te echaba de menos

BIENVENIDAS a las nuevas y BESITOS a todas.

Nos vemos la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................

Enlace al post

Buenas a todas!! veo que todo el mundo ha desconectado este finde!! jeje
Quien responde a las dudas?? es que lo de la leche de soja me tiene desconcertada. no se en que grupo se halla y con que es compatible. Si alguien lo sabe y me lo puede decir ;)
Otra pregunta el melon no lo veo tampoco por ningun lado ¬¬ y ustedes con que se toman la leche? sola..? Gracias a quien responda...

Al final en el asadero no comi salchichas porque vi que tenian azucar y otros ingrediente no aptos... Solo comi chuletas de cordero con verdura y pan...

Pongo mi menu de hoy:
leche sola ¬¬ con platano.
judias verdes de mi huerto :) con papas y cebolla y ajo.
melon
trucha con algo de verdura...

Que tengan un buen dia;)

Enlace al post

Buenos días que tal el fin de semana? ;):)Luisa te voy a decir lo que hago yo esto no quere decir que este bien, yo para desayunoar me tomo un cafe con leche de soja, un kiwi y o bien galletas o bien una pulguita con aceite, y me va bien, espero que mí experiencia te sirva.

DESAYUNO
Cafe con soja + kiwi + tres galletas digestive aptas

MM
Activia mesli

COMIDA
pimientos asados + pollo a la plancha

MT
Sandia

CENA
Ensalada + boquerones en vinagre.

Pasad una buena semana:beso::beso:
Me olvidaba CAMPEONES DEL MUNDO:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...