Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas hace dias que no he podido conectarme,pero he procurado estar pendiente de vosotras leyendoos.Bienvenidas a todas las nuevas.
Hace dias que no me he podido pesar,pero la ultima vez habia bajado un poco "ya era hora"porque ya no sabia que hacer,pero espero que hoy cuando me vaya a pesar ya me conformaria que de este igual,por que he llevado un fin de semana que para que!!!!!,con celebraciones que no se terminan nunca.Espero ya ponerme las pilas y continuar y hacer un bajon hasta que empiece las vacaciones.Ya esta bien de contaros mis batallitas,pongo el menu de hoy
Dn-galletas aptas y cereales solubles (con agua),no me gusta la leche
Mn-no he podido
Cd-humus que me quedo del otro dia y lo tengo que acabar,yogur bio infusion
Md-fruta
Cn-aun no lo se ,pero tendre que llevarme algo al trabajo,ya lo pensare
Besos a todas espero poder conectarme mas amenudo,por que encima no se si a vosotras os pasa lo mismo pero cada vez que paso la pagina de la dieta me sale error de conexion de la pagina,y tengo que volver a empezar.
Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, espero que hallais disfrutado de un buen fin de semana. Bueno para mi ha sido bueno esta semana 1.700grs, asi he recuperado las dos semanas que casi no habia bajado!!!!

des....cafe+panc/aceite+infusion
mm...nada me ha tocado ir al hospital a quitarme los puntos
com..arros tres delicias(pero la zanahoria y los guisantes no los he comido)+ensalada+infusion
mt....bio+cerezas
cen..pescado+ensalada+infusion

Un saludo a todas

Enlace al post

Bueno chicas hoy un un poco más de tiempo pongo el menú a primera hora:burla:;)

DESAYUNO
Café con soja + cuatro digestive aptas

MM
Activia muesli

COMIDA
Pimentos + solomillo de cerdo

MT
Sandia

CENA
Ensalada de tomate

Que paseis un buen martes:beso:

Enlace al post

Hola como vais,con la calor que hace ,no se si poner mi menu de hoy por que no va a ser nada disociada,porque se me ha "muerto la nevera"y tengo que apañarme con las cosas que tengo por ahi antes de que se me estropee ,en fin que supongo que mañana sera otro dia ,a ver que dice el tecnico que acaba de venir a ver si la puede resucitar ya que esta practicamente nueva,espero que no me diga que tengo que comprar otra "si no me da algo",sere positiva,je je.
Bueno como ya os he dado el rollo,hasta otro rato,pero continuo conectada asi veo lo que vais poniendo,que si no se os encuentra a faltar,como la otra familia.
Besos para todas

Enlace al post

Hola chicas!!! Estoy contentisima porque empeze el lunes pasado(05.07.10) y a dia de hoy he perdido 1.600 kg y un monton de volumen. Todo el mundo me dice que paresco otra jeje. Peso 65.5 y quiero perder hasta 62-63 asi que ya queda menos!!
Con eso y un poco de gimnasio 2-3h /sem es mano de santo ;)
Bueno pongo el menu de hoy:

DESAYUNO
pan integral con aceite y sal y leche de soja + 1 kiwi.

COMIDA
verdurita con arroz integral

MERIENDA
melon + yogurt bifidus desnatado+ almedras

CENA
Verdura + trucha.

Enlace al post

Buenas a todas!! veo que todo el mundo ha desconectado este finde!! jeje
Quien responde a las dudas?? es que lo de la leche de soja me tiene desconcertada. no se en que grupo se halla y con que es compatible. Si alguien lo sabe y me lo puede decir ;)
Otra pregunta el melon no lo veo tampoco por ningun lado ¬¬ y ustedes con que se toman la leche? sola..? Gracias a quien responda...

Al final en el asadero no comi salchichas porque vi que tenian azucar y otros ingrediente no aptos... Solo comi chuletas de cordero con verdura y pan...

Pongo mi menu de hoy:
leche sola ¬¬ con platano.
judias verdes de mi huerto :) con papas y cebolla y ajo.
melon
trucha con algo de verdura...

Que tengan un buen dia;)

La leche de soja, aunque se llame "leche" no está incluida en el grupo 12 sino en el 6, o eso es lo que yo entiendo...
Enlace al post

Gracias mop por contestarme a mi duda.
Soy yo o hay muy poca gente que pone estos dias mensajes... seran las vacaciones... Yo tb me ire el 30 y no vuelvo hasta el 12.

TEngo unas frambuesas congeladas desde hace siglos y no se que hacer con ellas. Alguna receta apta para esta dieta??
No he visto muchas en el recetario...

Desayuno: pan tostado con aceite y leche y ciruela
Comida: macarrones con verdura y huevos de codorniz.
Merienda almedras,zumo de naranja y pomelo
Cena: pulpo a la plancha con salmorejo.

Enlace al post

Tienes razón Mop, la leche de soja en realidad no es leche, ya que no es un producto lácteo, la llaman así para hacerla más comercial, la soja por lo tanto, sea cual sea el "formato" pertenece al grupo 6.

Enlace al post

peo donde anda la gente tanto tiempo?? hemos abandonado o seran las vacaciones?? bueno espreo que sea esto ultimo porque veo nuestra casita muy paradita....hay va mi menu

des....cafe c/soja+panc/aceite+infusion
mm...2 manzanas+bio
com..pasta al ajillo+ensalada+infusion
mt...puñadito de patatas+bio
cen....todavia no lo se

un beso chicas

Enlace al post

hola chicas!!!! yo os abandoné hace ya un mes y medio,solo duré a dieta 2 semanas...ayyyyys,ahora que estoy de vacaciones es misión imposible,yo creo que ya lo dejaré para septiembre si o si,espero que sigais por aquí,porque vaya lio con este cambio de foro,por cierto cómo se cambia la contraseña?? help me!!!
Bueno os deseo un buen verano a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...