Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me puedo apuntar con vosotras?

hola a todas,
el martes voy a empezar con la antidieta, que es disociada, y me gustaría postear aquí con vosotras (si no os importa, claro). Me gusta cocinar, me gusta comer, y no me gusta engordar jejej.. he hecho varias dietas, la mayoria me han funcionado pero acabo recuperando el peso perdido, aunque de a poco. Estoy en 70 kg y tengo que perder 14kg, aunque con 10kg estaría bien ya que soy de constitución anchota.. y la verdad que necesito algo de apoyo para no flaquear y pienso que lo podría encontrar aquí con vosotras..
Bueno, ya me diréis..
Saludos, Cristina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo compañeras de fatigas

Bueno chicas pues como he puesto en el título hola de nuevo, lo primero dar la bienvenida a toooodas las nuevas (bueno, si hay algun chico también) y dar las gracias a las que siguen al pie del cañon.

Yo tube una temporadilla floja de fuerza de voluntad y luego pues he andado de vacaciones y no he podido estar con vosotras.

Veo que esto está super parado aunque quiero creer que es por ser agosto, el veranito, las vacaciones... en fin todo lo que se me ha acabado a mi que ya he vuelto a mi rutina, y con ello a mi dieta sana disociada.

No se ni como tengo el peso de la firma, cuando envie el mensaje lo veré pero ahora mismo estoy en 67 kilos clavaditos y las ganas y fuerzas del primer día, asi que dispuesta a quitarme esos 12 kilos que me sobran con la misma alegría que al principio y por supuesto con vosotras que me habeis hecho el camino mucho más facil.

Asi que las que esten dispuestas a poner sus menus diarios decirlas que he vuelto con las pilas cargadas! ahí va mi menú de hoy:

DESAYUNO
cafe americano y galletas aptas
M.M.
2paraguayos
COMIDA
cus-cus con verduritas y manzanilla
M.T.
2yogures bio y manzanilla
CENA
tortilla de alcachofas e in fusión

Besitos a todas y ánimo! voy a poner la receta del cus-cus en nuestro recetario.

Enlace al post

Hola, ladefi... ¡mucho tiempo sin verte por aquí!

El post de las recetas yo tampoco lo encuentro. Deberíamos ponerlo de nuevo pero os voy a ser sincera... no me puedo responsabilizar de ir actualizando el índice porque siempre ando justita de tiempo, así que si alguien puede hacerlo estaría bien, y si no, pues aunque sea sin índice lo vamos poniendo.

Yo preguntaba lo mismo y nadie me contestó :cry:

Enlace al post

bueno, esta es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si esta es la vencida!!!

*mop* me alegro mucho de leerte que tal estas? que tal va todo? por lo que dices liadilla no? me parece muy buena idea retomar el post de recetas aptas y tranquila que ya nos mimaste demasiado con el anterior GRACIAS, yo prometo ayudar en lo que pueda aunque no tenga ni idea pero se hará lo que se pueda, no se hacerlo nuevo, si lo hace alguien empiezo a meter recetillas.
Por cierto, como se hace para que te aparezcan los emitoconos? yo no los tengo!

*loki^* preciosa! que tal? he podido leer por ahí que vas 16 kilazos??????? bua! enhorabuena! te lo mereces, me alegro un montón por ti, pero no te relajes, esta vez he vuelto para quedarme y te estaré pisando los talones jajajajaja

Bueno, hoy voy a pasar el dí a la playa que hace muy buen día y aquí hay que aprovecharlo, asi que mi menú está adaptado a la playita
DESAYUNO
café amricano y pan tostado integral
M.M.
un puñado de pistachos
COMIDA
tupper de ensalada de arroz apta y tambien llevo por si acaso un bocadillo de tortilla francesa y café americano, llevo hasta el termo, por dios que friki soy!
M.T.
fruta, melocotones y paraguayos
CENA
como no me apetecerá hacer mucha cosa y ayer cené tortilla, pues me haré alguna ensalada apta, bonito, cebollta, pimientos... algo así.

Bueno niñas sed muy buenas y disfrutad del finde que yo tengo que currar y voy a pasr un caloooorrr pero disociaré, eso seguro!
BESITOOOOOOSSSSS

Enlace al post

¡Hola chic@s!, hace unas semanas pasé por aquí y os estuve leyendo, busqué la tabla en internet y me pareció llevadera, se lo comenté a una amiga y me dijo que ella la hizo hace tiempo y que le funcionó muy bien y me decidí a empezar.

Llevo como una semana haciendola y he perdido un kilo y algo y estoy super contenta, porque me costaba muchísimo ponerme, porque no veia resultados a corto plazo, con esta, además de comer de todo y variado no prohibe practicamente nada y no hay que tomar nada raro.

Pero tengo una duda no encuentro los yogures Bio y como los Activia son los más parecidos, son los que tomo, ¿sabeis si valen? a mí al menos,me están haciendo efecto

Os estoy muy agradecida por haberos encontrado y os seguiré leyendo, así cuando decaiga el ánimo, os leeré y tomaré fuerzas, besitos.

Enlace al post

*marfersola* bienvenida y enhorabuena por ese primer kilo, ya verás, si la sigues será el primer kilo de todos los que te sobran.
Lo del yogur bio son los bifidus, es que antes se llamaban bio y por acortar les llamamos así, pero los que tomas son estupendos.

Enlace al post

¡Muchisiimas gracias Ladefi!, me encanta estar con vosotras y ver vuestros progresos, que maravilla tú llevas un montón, ya tienes que estar estupenda.

Me encanta esta dieta, porque tuve un problema muy serio de salud hace unos años y con esta no cuesta demasiado esfuerzo, sobre todo no pasas hambre y al no prohibirte nada no tienes la sensacion de ansiedad, de todos modos me lo voy a tomar con calma.

Por aquí andaré y si necesitais cualquier cosilla, me dais un toke, besitos.

Enlace al post

Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas... cristinap25, me parece bien que escribas aquí, pero si sigues la antidieta, que aunque sea disociada no es la disociada de los 15 grupos de alimentos que se sigue aquí, probablemente haya quien se olvide y se lie o que te corrijan, pues aunque ambas sean disociadas, probablemente tengan algunas cosillas diferentes, pero por comentar y animarnos, pues a mí me parece bien. Para los menús mira a ver si hay algun post de la antidieta, que yo ahora mismo no lo recuerdo, y si no lo hay lo creas, o simplemente recuérdanos cada cierto tiempo que la dieta que sigues es la antidieta y no la de los 15 grupos para que no nos liemos, sobre todo las nuevas... ¿Te parece?... O a ver qué dicen las demas.

Loki... ¡16 kilos que han dicho adios! Pues ya tienes que ser la envidia del vecindario. ¡Enhorabuena guapa. El no tirar la toalla tiene premio!

Yo el veranito lo llevo regular en cuanto al tema comida, pero es debido a que salimos más de lo habitual y si bien en el peso no me ha afectado mucho, voy manteniéndome kilo arriba kilo abajo, pero las digestiones y la hinchazón de estómago fatal... así que he decidido hacer unos dias de nuevo la disociada, que las digestiones recuerdo que eran buenísimas, y así compenso un poco con las comidas fuera de casa.

El menú para hoy, que no vamos a salir, es:

D: 2 kiwis + leche semi sola
Mm: Infusión roiboos con especias + 2 tostadas grandecitas de pan integral con mermelada de melocotón casera (está hecha con azúcar y me quedó de lujo)
Co: patatas guisadas con zanahorias, costillas y magro (Sin sacarme la carne, y el tomate del sofrito sin triturar para poderlo sacar del guiso) + zanahoria cruda
Mt1: ciruela grande grande + trozo queso fresco
Mt2: tapita carne del guiso de la comida de hoy + trocito pepino
Ce (ceno tarde): verdura salteada + bacalao al pil pil usando poquito aceite

Mañana toca piscina otra vez, y como famos con la family toca comer en el bar, así que ración de calamares, paella, tintito de verano... en fin, que no me podré resistir, pero por lo menos me sentiré mejor después de haberlo hecho hoy tan bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...