Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi, a ver si voy con tiempo de compras y busco por sitios donde no suelo ir el cus-cus integral. También tengo pendiente comprar fideos integrales, pero por ahora solo he encontrado espaguetis, macarrones y espirales integrales (y digo integrales de sémola de trigo intregral 100% y no normales con salvado o fibra añadida). Por cierto, que faena lo del ordenador... Esperemos que te lo arreglen rápido. Por cierto, los emoticonos bien... eh? Me alegro.

marfesola, mejor así. En estas cosas no son buenas las prisas. El cuerpo tiene su ritmo y no hemos de forzarlo. Y si te apetece una cocacola o una cervecita de vez en cuando, pues te la tomas y tan feliz.

Si tienes algún Veritas cerca, tienen toda clase de pasta integral (de la de verdad, sin añadidos... ;))
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡Muchas gracias Mop!' date= hija que la vida ya es muy dura de por sí, para privarnos de todo, de vez en cuando hay que darle un caprichito al cuerpo, que son dos días jaja, besitos.

Ese es el secreto para no rendirse a los kilos, cuidarse pero darse caprichitos de vez en cuando, que hay que disfrutar de todo, y la comida también es un placer, sobre todo aquellas cositas que nos gustan tanto y que suelen ser las no aptas... ja, ja, ja...
Enlace al post

Hola chicas, todavía ando por aquí, se me ha puesto bien el portatil, ya vereis como una semana después de que se le acabe la garantía se pone verde otra vez, lo veo :evil:mop, mi cus-cus es de la marca biogra y la he visto en bastatntes tiendas de dietetica y productos ecológicos, esta semana a ver si pruebo el taboulé que es un plato fresquito de verano y lo pongo en el recetario. Ultimamente me decanto bastante por la comida sana, sin grasas trans, integral, aunque tengo que reconcer que la pasta y el arroz integral no puedo con ellos, por eso como cus-cus, que me encanta integral y es una manera de comer hidratos.

Enlace al post

Hola chicas , muchos saluuuuuuudos a todas . He estado desaparecida por trabajo , trabajo y más trabajo pero bueno espero a partir del 20 de septiembre volver con toda mi fuerza. Ahora me voy unos días de vacatas a Almeria y espero descansar . Por lo demás sigo manteniendome y haciendolo bien .
Por cierto enhorabuena a la que habeís bajado , las que habeís llegado a vuestra meta y a todas las demás muuuuchisimo animo que se consigue.
Pues nada un beso y hasta el 20 de septiembre.:beso::beso:PARA TOD@S

Enlace al post

OSICA66, pásalo bien en Almería. A mí me gusta mucho ir allí. Te esperamos en septiembre.

ladefi, lo que sucede es que aquí, en mi pueblo, las tiendas de dietética que hay lo que te venden son pastillas y churriplanplis varios, más o menos naturales, que dicen ellas que son naturales, pero comida comida poca y por eso me da hasta rabia entrar en ellas. A ver cuando vaya a Córdoba-ciudad si tengo tiempo de ir de tiendas nuevas, que siempre vamos o de médicos, centro comercial, estudios... pero en plan tranquilo casi nunca.
Sobre la pasta integral, a mí me pasaba como a tí, que no me gustaba, me sabía a paja... Hasta que probé la pasta integral de la marca Barilla. ¡Esa sí está buena! Yo la compro en el super del Corte Inglés. Si la ves pruébala aunque sea por curiosidad y ya me contarás.

Enlace al post

Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas y un saludo a las compañeras de fatigas. Parece que ya vamos volviendo todas/os de nuestras vacaciones. Ahora a empezar con la rutina y la normalidad, despues de un veranito un poco alejada de la dieta, mañana me pesare y ya os contare lo desastroso del verano!!! jajja, pero eso si, traigo muchas ganas de arreglarlo!! que eso es lo importante.
Bueno chicas un beso y animos a todas.

Enlace al post

estrellita me alegro de verte tan animada y con ganas de arreglar los desperfectos :up: aquí estaremos para animarnos.

ossica pásalo muy bien en Almería y luego nos cuentas, que yo nunca he estado y tengo muchas ganas de ir.

mop probaré la pasta que me has dicho, la verdad es que yo uso barilla en la pasta normal, es algo más cara pero está muy buena y en Eroski o Carrefour no hay integral, así que iré al super del Corte Inglés y la probaré.

Hoy voy a pecar, pero es que es el día grande de las fiestas de Bilbao y claro! el bocata de salchicha con mostaza de las txoznas, unos churritos y a ver los fuegos! para mi es tradición, asi que hoy estoy perdonada no?

Besitos guapas!

Enlace al post

estrellita, me alegro de que vengas con las pilas puestas.
ladefi, claro que sí, estas perdonada, pero no te desmadres demasiado.

Yo hoy empecé bien el día, pero luego cayeron en mis manos unas galletas no aptas a las que no me pude resistir, así que nada, es lo que tiene tener estas cosas por casa, y lo peor es que no soy yo quien las compra, sino mi marido :duda: aunque eso lo digo con la boca pequeña, porque si no fuera él, de vez en cuando también lo compraría yo :burla:

Esta noche saldremos y cena fuera, así que a ver lo que tienen. Mañana piscina y comer allí, así que nada, tampoco seré buen ejemplo, aunque intentaremos no pasarnos mucho.

Enlace al post

Hola chicas ya he vuelto! Perdón por el abandono .Pero con los niños capando por casa y mi marido secuestrando el ordenador ,era muy difícil entrar.
Ahora que ya quedan pocos días,para el cole ya podre ir entrando .
Os he echado muchísimo de menos a todas ,MOP ,LADEFI,NINETA,TXIKY,NARICO.GRACIELLA, ETC...
Bueno como buen ejemplo de mi vuelta al redil colgare mi menú de hoy
D tostadas con mermelada de fresa- zumo melocotón -una nectarina
MM café con leche
C ensalada con pasta
M sandia +bio+ infusión
C algo de fruta (lo siento mop pero estos dias es lo que mejor me entra)
El peso como siempre lo pondré el día 1
Ladefi yo te sigo esperando
Perdón Ossica me olvide de ti un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...