Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buneos dias chicas. Lo dicho.... a la tarea, el susto no ha sido muy gordoooo, he engordado un kilito pero sin problema eso lo remediamos rapidito!!!! Hay va mi menu de hoy.

des..... cafe+2 tostadas+infusion
mm.... peras+yogur bio
com... verdurita+ensalada+infusion
mt..... manzanas+yogur bio
cen.... pescadito a la plancha+ensalada

Un besito chicas y animos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Saludos a todas!!!

lokivalli, por una vez, o un par de ellas pase que cenes fruta, pero no te acostumbres. Ya sabes que eso no se puede llamar "cena" con todas sus letras, o al menos no es una cena en condiciones.

Por cierto, ¿Habéis mirado el recetario? A ver si os animais con las recetas eh...!!! Contad cómo os salieron cuando las hagais y poned otras nuevas para que las probemos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237240-Recetas-disociada-15-grupos

Enlace al post

estrellita, 1 kilo no es nada. Ya mismo te lo has quitado...

Por cierto, el yogur con la fruta creo que también se podría tomar del que no lleva bífidus, contandolo como leche y tomándolo con fruta del grupo 2. Si fuera otra fruta entonces sí mejor con bífidus para que sea apto. Te lo digo por si quieres ir cambiando y no tomar siempre bífidus.

Enlace al post

Muchas gracias MOP por tu consejo lo tendre en cuenta que nunca esta de mas pero la verdad es que me gusta bastante ese tipo de yogur. hay va el menu de hoy.

des.... cafe+tostada c/aceite+kiwi
mm... cafe solo+pera+bio
com.. macarrones al ajillo+ensalada+infusion
mm.. melocoton+bio
cen.. ensalada+tortilla francesa

Un besito a todas

Enlace al post

Hola chicas soy nueva en este foro, un saludazo a todas.

Desde hace dos semanas estoy haciendo la disociada y la primera semana perdí 2 kilos pero la segunda no pierdo nada y lo único que hago diferente a la primera semana es el desayuno que creo que comía poco.

Si os parece me temo la delantera y os pongo el menu de ayer y el que llevo hoy y me lo criticáis.

Ayer:

Desayuno--> Leche de soja con copos de avena y salvado
Media mañana--> Cortado sin azúcar
Comida--> Ensalada de lechuga y tomate y guisado de patatas con carne (la carne no la comí si la patata y si el caldo), unas pocas patatas fritas
Merienda-->2 Yogures desnatados edulcorados
Cena--> Pollo frito con berenjena plancha

Hoy:

Desayuno--> 2 Yogures desnatado edulcorado con copos de avena y salvado + 1 café con leche de soja
M.M--> 1 café solo
Comida--> Paella (sólo he comido el arroz y la verdura) y ensalada de tomate
Merienda--> 1 manzana
Cena--> tortilla francesa de 2 huevos

En el desayuno de la 1ª semana consistía en 1 vaso de soja solo.

Deciros que no hago nada de ejercicio.

Enlace al post

Hola chicas soy nueva en este foro, un saludazo a todas.

Desde hace dos semanas estoy haciendo la disociada y la primera semana perdí 2 kilos pero la segunda no pierdo nada y lo único que hago diferente a la primera semana es el desayuno que creo que comía poco.

Si os parece me temo la delantera y os pongo el menu de ayer y el que llevo hoy y me lo criticáis.

Ayer:

Desayuno--> Leche de soja con copos de avena y salvado
Media mañana--> Cortado sin azúcar Esto es muy poco. Mete aquí una o dos frutas también del grupo 2 si el cortado lo has hecho con leche.
Comida--> Ensalada de lechuga y tomate El tomate no es apto con casi nada. Mira la tabla. Haz la ensalada con otras cosas ademas de la lechuga como zanahoria, remolacha, pimiento asado, apio... y guisado de patatas con carne (la carne no la comí si la patata y si el caldo), unas pocas patatas fritas El sofrito del guiso de la carne, sin tomate o se lo echas solo partido por la mitad para luego sacarlo. Las patatas fritas si eran de bolsa, por unas pocas no va a pasar nada, pero no te acostumbres.
Merienda-->2 Yogures desnatados edulcorados
Cena--> Pollo frito con berenjena plancha El pollo frito, que sea sin aceite, porque no es apto con la carne. O mejor lo pones asado y así no tienes que usar aceite.

En este menú no hay ni una sola fruta. Has tomado 2 veces verdura y nada de fruta. Recuerda que has de tomar al día un mínimo de 5 frutas y verduras frescas, con lo cual te faltaría tomar unas 3 frutas más.

Hoy:

Desayuno--> 2 Yogures desnatado edulcorado con copos de avena y salvado + 1 café con leche de soja El yogur si no es con bífidus lo contamos como leche y no es apto, salvo en mantenimiento, con los cereales (avena y salvado). Lo que puedes hacer es desayunar fruta y leche o yogur y luego a MM los cereales o tostada, o bien los cereales o tostada con leche vegetal y luego a media mañana la fruta.
M.M--> 1 café solo Te digo lo mismo que en el menú de ayer.
Comida--> Paella (sólo he comido el arroz y la verdura) y ensalada de tomate Con el tomate te digo lo mismo que ayer. Mira la tabla.
Merienda--> 1 manzana ¡Bien, fruta! También puedes tomar 1 yogur, 4 ó 5 frutos secos al natural, una tostada con aceite si es antes de la 7 de la tarde... algo de ésto además de la manzana si tienes mucha hambre, sino una manzana está bien para merendar.
Cena--> tortilla francesa de 2 huevos ¡Esto es muy poco para cenar! Con la tortilla francesa es apta la ensalada de tomate. Yo lo aliño con aceite, vinagre, orégano y le echo unas aceitunas. Todo apto y compatible y te sacias más y aprovechas para comer tomate.

En el desayuno de la 1ª semana consistía en 1 vaso de soja solo. Me parece que sí, que desayunabas muy poco. Es mejor tomar fruta o tostada también, y luego completar a MM con lo que no hayas tomado en el desayuno. Muchas veces se pierde más cuando más comemos, pero eso sí, mirándo qué comemos y cuándo lo comemos.

Deciros que no hago nada de ejercicio. Bueno, no es que sea lo más recomendable pero también se pierde sin hacer ejercicio, aunque haciendo algo, aunque solo sea caminar media hora al día a paso ligero, te vas a sentir mucho mejor. El deporte engancha...

Tiquibola, bienvenida. Lo llevas muy bien. Tienes fallos de novata pero eso nos ha pasado a todas al principio. Ya verás como pronto te sale de forma instintiva. Por cierto te ha ido muy bien.

¿Tienes la tabla? Es recomendable que la imprimas y la tengas en un lugar accesible en la cocina para mirarla siempre que tengas dudas con algún grupo de alimentos antes de comer.
Enlace al post

:):smile::smile: hola a todos, hace un tiempo ke no me pasaba, pero he estado haciendo a medias, por lo menos me he mantenido mas o menos he engordado 600 gr, (crei ke seria mucho mas), bueno empiezo hoy ya a rajatabla, hay va mi menu de hoy ke es un poco monotema "pescado"

Desayuno: cafe con leche+ kiwi
MM: nada ya era tarde
Comida: merluza a la plancha+ ensalada de lechuga y atun+ yogur bio+ infusion
MT: kiwi + bio
Cena: pescado a la plancha + bio

bueno hasta mañana a todas
Enlace al post

Hola mop, gracias por tus correcciones me gusta y me ayuda. Una pregunta por qué el yogur bio se puede mezclar con todo y el yogur desnatado edulcorado no? Debe ser desnatado el bio? Otra cosa, la leche de soja con qué se puede mezclar para un buen desayuno disociado?

Pongo el menú de hoy:

Desayuno: 2 kiwis
M.M.: Dos yogures desnatados edulcorados
Comida: filete de ternera con pimiento, beremjena y cebolla a modo de escalivada
Merienda: pienso tomar dos melocotones
Cena: Buscaré una en el post de recetas

Mop entonces el tomate no debo mezclarlo con las proteínas, sólo con el huevo, y nunca con los CH. no?

Muchas gracias

Un beso :guapa:

Enlace al post

Tiquibola, ¿no tienes la tabla y sus comentarios? Ahí están las respuestas a las preguntas que haces.

Aquí una recopilación de todo lo que te puede interesar relacionado con esta dieta. Lo puse en el foro antiguo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=358035

Tu desayuno un poco pobrete. Deberías haber tomado algo más, leche o queso, por ejemplo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...