Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, después de una semana larga perdida :bate:en todos los sentidos vuelvo:meapunto:.
Os pongo el menú.

DESAYUNO
Café con soja+tres galletas aptas+kiwi

MM
Dos nectarinas+infusión

COMIDA
Repollo rehogado con ajitos y pimentón+solomillo de cerdo

MT
Café con leche

CENA
Puré de verdura con acelgas, apio, borraja, calabaza y puerro.

Que tengáis una estupenda semana :beso::beso:y a ver si yo me empiezo a organizar:up:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez os pongo mi menu de hoy
Dno-melocoton,yogur bio,infusion
Cda-tomates en ensalada,fruta apta,infusion
Mda-mango,cereales solubles con agua
Cna-tortilla de verduras,yogur bio,infusion
Por la noche me llevare algo de fruta,para antes de cenar,ya que cenamos algo tarde en el trabajo.
Si hay algo mal me lo deciis,gracias
Ya tengo hecho tambien la comida de mañana,asi que ya no tengo escusa,pure de verdura y bistec plancha,y a seguir.

Enlace al post

hola a todas chicas!! que tal vais?? espero que bien
TEREMA: gracias por contestarme, en cuanto tiempo perdiste esos 4 kilos???dices que has puesto 3, pero tu tienes la ventaja de que has hecho esta dieta posteriormente y sabes que la reaccion de tu cuerpo a sido positiva y has perdido, por lo tanto... si lo conseguiste una vez lo consigues las veces que quieres!!:) yo por ejemplo el viernes hago 2 meses con la dieta y no bajo ni a tiros, y estoy pensando de que a mi cuerpo a lo mejor no le sienta bien esta dieta, que pensais las demas?? me deberia de cambiar?? y por ultimo decirte que veo que, por tu menu, comes pokito, no se que opinaran las demas, pero yo me moriria de hambre (esque soy muy comilona jaja) a lo mejor ese es mi fallo para no perder que como mucho, pero no deberia ser asi porque como es disociada.... chicas cualquier ayuda es buena. siento que de un momento a otro voy a tirar la toalla...:cry:

Enlace al post

Hola chicas, os acordais de mi verdad?, bueno en realidad entro a disculparme por mis desapariciones porque creo que después de todo lo que me habeis ayudado mereceis una explicación.

Estoy en una época complicada para la dieta, me fui de vacaciones y desde que volví ando descontrolada, he vuelto a perder el control de mi fuerza de voluntad, a mi madre se le ha vuelto a reproducir el cancer (la pobre lleva unas cuantas veces) ella está estupenda pero a mi me cuesta y claro! la comida vuelve a ser mi consuelo! aunque reconozco que ya no como sin control como antes porque no quiero recuperar los kilos perdidos pero no adelgazo nada.

En el mismo instante que me vea con fuerzas para seguir con mi alimentación sana volveré, pero quiero volver como antes, no quiero marearos hoy si mañana no, espero que me entendais.

Mop,Ossica gracias por seguir al pie del cañon, os prometo que volveré, es algo que tengo muy claro pero necesito tiempo. De momento este es mi pequeño homenaje a este post y a vosotras que tanto me habeis ayudado.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

cerilla, dices que llevas 2 meses sin resultados y que comes mucho... Además de disociar has de respetar las digestiones, que no se si lo haces, tener en cuenta lo de no tomar HC ni carne después de las 7 de la tarde, y hacer unas 5 comidas al día, comiendo lo suficiente como para no quedarte con hambre pero lo justo para tener hambre de nuevo en la siguiente comida. Si todo esto lo estás haciendo correctamente, igual es que no te funciona la dieta con tu estilo de vida o con tu metabolismo... no lo sé, la verdad.

ladefi, ¡que gusto saber de tí! Siento mucho que tu madre esté de nuevo pachucha, pero fíjate en ella, hay que ser optimistas y con eso ya se consigue mucho. Sobre la dieta, tranquila, que es normar que ahora mismo no estés para dietas, pero mira... algo has conseguido, por lo menos no te pasas en exceso, lo cual ya es un logro. Escribe cuando quieras que estamos encantadas de saber de tí guapa. Un beso muy grande y mucho ánimo :beso:

Enlace al post

Hola a todas estoy aqui de nuevo.
Ladefi animo,te digo lo mismo que Mop,con optimismo se consigue mas y aqui estamos nosotras para lo que quieras,un abrazo.
Cerilla,no te rindas,yo he estado mucho tiempo estancada y sigo ,me cuesta mas o menos ,pero dije que continuaria y asi sigo,tambien te digo que lo que he engordado a sido por mi culpa,que me he pasado un monton,y "eso hay que pagarlo",lo que me pierde es el picar,y eso es lo malo,aunque se que no tengo hambre necesito masticar algo y ahi es lo malo,pero ahora ya me las ingeniare para "no pecar " je je.Mientras estoy en el ordenador al estar distraida ya no me acuerdo de picar nada,y tambien respeto ahora las 3 horas de una comida a otra,a ver si esta vez lo consigo,que con la ayuda de todas va perfecto.
Mop,gracias por continuar ahi al pie del cañon,eres un ejemplo para todas.
Mi menu de hoy ha sido al llegar a casa un yogur bio de frutas y a dormir.
Cda la puse ayer y para merendar no se si puedo tomar un yogur bio bebido mezclado con copos de avena?,hasta que no lo sepa seguro tomare fruta y una infusion,(hoy tambien trabajo de noche)
Cna-ensalada verde con atun y yogur bio infusion ,a media noche una manzana como ayer por la noche,no se si lo he hecho bien.
No os doy mas la paliza,besos a todas.

Enlace al post

Terema los iconos es que tienes que habilitar una opción para que te salgan automáticamente en tu respuesta rápida pero ahora mismo no recuerdo donde lo explicaban, cuando tenga más tiempo te lo miro, o a ver si tienes suerte y lo encuentras con el buscador... Yo misma lo puse en este post pero mensajes atras, pero claro... ¿dónde andará?

Sobre lo del yogur con bífidus de beber con los cereales pues en principio está bien, pero contigo es que no me aclaro con los horarios, pero si todavía faltan más de 5 horas o así para que te vayas a la cama y encima estás trabajando pues sí, no sería merienda en tu caso, sino más bien casi un desayuno. Estaría bien que pusieras las horas cuando pones los menús para que veamos cuando es tu "hora de dormir" y no liarnos, o por lo menos yo me lio.

Sobre las gracias por seguir por aquí, pues de nada. La verdad es que estoy encantada, aunque ya sabeis que el mantenimiento lo sigo con BB, pero vamos, que aunque peque como la que más, no me dejo llevar demasiado y consigo mantenerme, que es de lo que se trata. Ya llevo más de un años con el mantenimiento y que dure, que dure...

Enlace al post

¡BUENOS DIAS CHICAS!!!
MOP: respeto todas las digestiones y las reglas de la disociada. por eso no se que es lo que pasa realmente. para que me podais ayudar mas os cuento mi caso. tengo 21 años, mido 1'67 y antes pesaba 59, pero a raiz de irme de viaje con mi novio el año pasado engorde 8 kilos en 2 meses, claro el es un palo y esta acostumbrado a comer guarrerias y no le pasan factura, pero a mi me la paso. total, me quede en 67, de los cuales 2 me los he quitado con una dieta duriiiiiiisimaa, que ahora mismo, con todo lo que tengo que estudiar no me veo capacitada para seguirla, porque te dejan con hambre y el hambre es el peor aliado para el universitario que tiene que estar dia y noche sentado estudiando, y la nevera me pilla muy cerquita jajaja bueno y ahora os pongo un ejemplo del menu que voy a comer hoy aver que os parece al consejo de sabias

D: 2 tostadas con aceite y un pelin de fructosa, 1 melocoton,
MM: nada porque he terminao de desayunar a las 10 y comere a la 1 y pico
C: arroz basmati con cebolla y ajo, ensaladita pequeña
M: fruta (supongo que sandia y melon) y a lo mejor un bifidus
C: 2 latitas de atun claro y una de caballas escurrida con agua para quitarle el aceite.

LADIEFI: aunque no nos conocemos me gustaria decirte que lo siento mucho por lo de tu madre, yo he tenido a 3 familiares en esa situacion y es durisimo. pero tu seguro que eres una chica fuerte y puedes con todo. ANIMO WAPA! :beso:
TEREMA: muchas gracias por los animos, pero tu mejor que nadie entendera que estar mucho tiempo y no ver ningun resultado desanima bastante. para no pikar me dieron un trukito hace tiempo y me ha venido muy bien, mira, te bebes un vaso grande de agua y seguido eee o te preparas una infusion que te guste de frutos rojos o de alguna que te guste y te la vas bebiendo sorbito a sorbito y el picoteo son los sorbitos. espero que te sirva de algo cielo.

Enlace al post

Hola chicas he tenido la semana un poco liosa de curro , pero aquí estoy de nuevo.
Por partes ....
Cerilla ya sabes que soy directa jajaj, seguro que haces algo mal y no eres consciente de ello , haz una cosa, un día apunta de verdad (de la buena) todo lo que comes y a que hora lo comes , seguro que hay algo que se te escapa .. si te haces una ensalada apunta TODOO lo que le pones etc .. y a ver si entre todas descubrimos por que te pasa porque te aseguro que si lo haces bien bajas.
Mop de lo que me preguntaste de la pasta , si le hecho el huevo batido en crudo, hoy me he enterado que igual es un poco peligroso , pero queda jugosiiiisima.

Ladefi que bien por aquí de nuevo , se lo que estas pasando , te diré (aunque se que no te valdrá de mucho) , que yo tuve a mi ama durante 3 años enferma y han sido , por una parte los más duros de mis 44 años , pero por otra he estrujado el tiempo para poder estar con ella , y disfrutar cada minuto que le quedaba. Ella te tiene que ver bien , hazle mimos , cuídale y hazle reir que es la mejor medicina. Por lo demás si me necesitas para algo aquí me tienes. Mucho ánimos y muchos besos

Después de esto os pongo mi menú:
Desy: café solo+tostada con aceite+ melocotón
MM: ciruelas
Comida : arroz blanco + setas + huevo a la plancha (todo revuelto)
MT: melocotón
Cena : merluza a la plancha + ensalada + cebolleta

Besos a todas y mañana nos leemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...