Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,Mop me alegro de que no te haya liado mucho con los horarios y me hayas entendido mejor asi que sin horas,hoy ya no voy a trabajar por la noche,asi que voy a explicar lo que he hecho esta noche despues de cenar a las 0´30 "ensalada con atun y yogur bio natural ,infusion",a las 4´30 ,2 melocotones y a las 8 cuando he llegado a casa un yogur bebido bio y a dormir.
A por lo que me dices de las horas que son muchas desde la merienda hasta la cena que son 5 horas y media,me tomo un cafe o cortado de la maquina cuando llego y entre medias me tomo agua,no se si estara muy bien pero de momento asi lo hago,parece que he bajado algo de volumen ya que con la ropa se nota,aun no me he atrevido a pesarme,je,je.
Para comer cuando me he levantado 14 h
Cd-lentejas con verduras que me quedaron del otro dia ,ensalada,tostada integral,cafe y 2 galletitas gullon 15h
Md-fruta ,infusion 18h
Cn-queso,yogur bio 21h
Hoy como menos veces por que al dormir ya me tengo que saltar lo de media mañana,espero que este clara la explicacion,pues asi es mas o menos los dias que salgo de trabajar y no vuelvo.
Cerilla,felicidades,ves como al fin llegan las alegrias y es el estar al pie del cañon ,cuando se flaquea volver a ponerse las pilas y decir que si se puede,y entrar en el foro ,a mi es lo que me motiva,aunque a veces no escriba,voy pasando muchas veces para ver como vamos y asi no vamos dando animos,y gracias a la preseverancia de Mop,que es una pasada GRACIASSSSSSSS.
Mañana a ver si puedo pasarme,si no a escribir a leeros un rato,ya que mañana tengo el dia un poco liado,pero procurare hacerlo mejor posible.
Muchos besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Terema, me alegro de que te veas con menos volumen. Sobre el peso, pues mejor... Lo recomendable es pesarse una vez al mes para no estar obsesionada con la báscula. Por cierto, hay un post donde hemos vuelto a poner nuestra "pesada" a principio de cada mes. Es para gente de cualquier dieta, con lo cual, quien se anime puede poner ahí su peso. El de octubre ya está puesto, pero si no es para ésta, para la próxima, quien quiera claro.

Por cierto, ver que obteneis resultados y que estais más contentas, a la vez que comiendo bien y sin hacer locuras, es lo que me anima a seguir pasándome por aquí.

Enlace al post

ola chicass!!! buenas noticias!! 1 kilo menossssss...tambien teniendo en cuenta que me he pesado teniendo la regla, no se si variara cuando me termine. estoy muy contenta y aver si sigo asi:dientes: bueno gracias a todas wapas por apoyarme. un besitooo:guapa:

Enlace al post

¡Hola chicas!!! jooo que sosas que estaiss' date=' ya nadie pone nada en el post...esto es un desiertoo!! jaja:lol: espero que no hayais dimitidoooo[/quote']

Tienes razon, cerilla!
Bueno, yo estoy mentalizada (y con mis menús para dos semanas) asi que el lunes empiezo!!
Tendria que perder 5 o 6kg, no son muchos pero en fin....en cuanto tiempo se pueden perder con esta dieta?

besosss

Enlace al post

¡Hola Synergie!! Pues ya somos dos! yo tambien tengo que perder 6 kilitos, y bueno uno lo e perdido ya. pues mira, yo he visto por aki que la gente a perdido mucho y comiendo estupendamente y sin hacer el tonto. y mas o menos...las que les queda poco como nosotras 1 kilo por mes o como mucho 2 kilos... pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo. yo llevo dos meses con la dieta y solo e perdido uno , pero claro yo vine de otra dieta en la que solo comia pollo, huevos, pescado vegetales y fruta, y entonces al meterle hidratos de carbono y tal pues tambien influiria, y tambien hago deporte y tal... pero vamos..te digo una cosa, si me esta funcionando a mi esque la dieta funciona de verdad. eso si, yo te aconsejo que no te la saltes, porque por lo que lei en el foro las personas que se la saltaban por un tiempo no bajaban nada, y la verdad no compensa mucho pecar con una tonteria y luego estar estancada.
Bueno synergie que me enrrollo, nada solo decirte que animo y al toro!!! que de aki a unos meses lo conseguiras!!!:guapa:

Enlace al post

Gracias Cerilla!
Tampoco tengo mucha prisa en perderlos, era por hacerme una idea. En mi caso lo "chungo" es preparar los menus semanales, porque algunas veces tendré que hacer comida para mi y otra para mi marido y mis hijos, sobre todo las cenas, que con esta dieta nada de hidratos, y algunas noches les gusta cenar pasta, o algo con patata....en fin!
El lunes pondré mi peso de ese dia y asi iremos viendo si funciona!
Animo a ti tambien!!

Enlace al post

Hola a todas,os he estado leyendo,pero no podia escribir ya que he estado muy liada,con medicos pero nada grave,solo de acompañante,tambien por que me tiene loca esto,cada vez que pongo la contraseña para entrar no se quie le pasa pero no me deja,ahora lo he estado intentando unas 5 veces ,pero a cabezona no me gana nadie,jeje,ya que hoy tengo un poco mas de tiempo,al final aqui estoy.
No os pongo los menus porque al ir a trabajar estos dias de noche ya los he pasado y he hecho bondad y si habiais leido ya los horarios de la otra vez ,han sido los mismos casi
Hoy al levantarme al mediodia tambien he continuado asi que pongo lo de hoy:
Cd- pure de verduras,franfurt de mercadona -pollo y pavo- que son aptos,un poco de jamon del pais,cafe
Md-fruta ,infusion
Cn-queso,yogur bio
No os doy mas la paliza,besos a todas y animo,que podemos.

Enlace al post

Hola cerilla, sinergye, terema y las demás que leeis sin escribir :beso:

Terema, lo de la contraseña me pasaba a mí. Lo que hago es que le dejo activada la acciónde recordar contraseña y así entro directamente al ir a la página. Trabajo que me ahorro, pero claro, si el ordenador lo coge mucha gente, pues tampoco es plan...:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...