Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todassss
Para merendar he tomado un par de melocotones, y para cenar puré de cebolla, puerro, calabacin y calabaza...mmmm riquisimo, hecho en la thermomix!
Tengo ganas de que llegue el lunes a ver si voy bajando algo.... yo creo que si, simplemente por no tomar hidratos por la tarde-noche....
Como vais vosotras?
Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

chicassss que esto está muy muertoooo

Buenos dias! Jo, a ver si nos animamos a escribir más, que esto empieza a decaerrrr
Mi desayuno de hoy, un vaso de leche y un par de tostadas con aceite.
A media mañana tomaré melocotón y un yogur bio.
Por cierto una consultita, los yogures normales (no los bio) en qué grupo se considera que están? En el 14, de los quesos, o en el 12, de la leche?
Saludos, a pasar un buen dia!

Enlace al post

¡Hola chicas! Good morning!!!
Siento no meterme mucho esque en la uni me mandan tantos trabajos que me salen por las orejas.
Bueno comentaros una cosita. Hoy me he pesado y estaba en 63!!!! pero hoy no era dia de peso oficial, lo que pasa que me ha dado curiosidad, por eso no voy a cambiar la regleta, porque a lo mejor es momentaneo. os a pasado eso alguna vez??? el parecer que has bajado pero luego el te vuelves a pesar cuando te toca y no??? os lo digo porque me paso aquella vez que me fui de finde, pero no se si fue porque comi mucho... no se chicas decirme porfa.
Synergie: ya te queda pokito para acabar tu primera semana!! espero que bajes wapa. los yogures se meten en el 12 de leche. un besitoo

Enlace al post

Hola... yo es que tengo muchas que hacer y no puedo, no debo, entrar mucho porque se me va la mañana volando.

Sinergie, la leche con las tostadas es para mantenimiento. Igual ya lo sabes. De todas formas hay quien las toma igualmente y aún así baja. Te recomiendo el pan integral de la panadería en vez del pan de molde o los biscotes que venden ya tostados, porque lleva menos grasa, pero que para de vez en cuando o emergencias viene bien tener siempre en casa biscotes y pan de molde.
¡Qué bien ese puré! A mí me da una fatiguita comiendo puré que no puedo tragarlo. ¡Qué rabia!

Cerilla, que bien... seguro que en el peso oficial sigue en 63 o menos con lo bien que te portas.

Enlace al post

¡Hola Mop! Wapaaa!!! que tal estas??? yo como pan del que venden en mercadona el de avena.. que te parece??? esque como no me coma ese es peor, porque soy capaz de comerme media bolsa de pan de molde jajaja
lo del pan con leche pensaba que lo teniais como apto, porque vi mucha gente que ponia eso en sus menus y nunca se corregian , por eso pense que se podia, aunque no fuera del todo apto. yo aun asi nunca lo he tomado, porque si encima me cuesta bajar imaginate si voy añadiendo cosas de mantenimiento.
sobre lo del peso espero que sea asi, aunque yo me porto estupendamente, y estos dias estoy cenando fruta porque llego tarde de la uni y es lo unico que me apetece con un pokito de queso blanco, y como lei por ahi que no engordaba, que una chica lo estubo cenando todos los dias y bajaba igualmente...pues eso!:wink: me das tu opinion Mop??? bueno espero que se te solucionen las cosillas y tengas mas tiempo para ti cielo! un besitoo :guapa:

Enlace al post

Hola Mop y Cerilla!

Pues me he tomado la leche y las tostadas tranquilamente, miré la tabla y combiné el grupo 5 con el 12 y me ponia que SI (a ver si lo he leido mal!!)
Me tomo la leche con polvos de suero de leche, que tienen muchas proteinas y al parecer es muy beneficioso!
Ay, a ver si lo estoy haciendo mal...
Cerilla, que bien esos 63kg!!!

Enlace al post

Hola a todas,ayer no pude escribir pero os lei,es que estaba cansadisima y no podia con mi alma,pero en fin aqui estoy,os pongo el menu de hoy que no trabajo ,pero me he levantado tardisimo.
Dn-yogur bio,galletas aptas infusion
Cd-pure de verduras ,pescado en salsa (que me estoy inventando ,apta)ya os contare si me sale bien,cafe
Md-fruta,infusion
Cn-queso,yogur bio
A felicidades a todas por lo bien que lo levais,besos

Enlace al post

Ay mop, que vas a tener razón. Acabo de mirar de nuevo la tabla y es cierto que el grupo 12 con el 5 es para mantenimiento.... pues los polvos de suero de leche los tomaré con agua y además los separaré del grupo 5, porque como supuestamente son ricos en proteinas.... lo tomaré cuando cene pescado o verdura, o sea casi cada noche!
Una consultita más, chicas, de vez en cuando me entra el capricho de comer un petit suisse,....leyendo la composición se supone que es queso fresco en su mayoria.... se puede considerar queso y tomarlo excepcionalmente?
Saludos!!

PD: Cerilla, si puede pasar, por desgracia, que te hayas pesado hoy y mañana ya peses más.... es la desventaja de pesarse cada dia, que como el peso depende de tantos factores.....

Enlace al post

Cerilla, no conozco ese pan, pero si los ingredientes son aptos pues sin problema. Cenar fruta y queso todos los día no es nada recomendable. Hemos de variar y ser previsoras. Si ves que llegarás tarde pues ten comida preparada y lista para calentar y así es llegar y cenar, que es lo que apetece en vez de cocinar. De vez en cuando o algún día que nos hayamos pasado en la comida y no tengamos apetito, pues vale, pero como hábito, pues no, ya que al hacer eso estarás dándole de lado a otros grupos de alimentos que también son necesarios, con lo cual acabas por desequilibrar tu dieta (haciendolo a diario, repito, no por hacerlo alguna vez). Pero vamos, que luego ya cada una hace lo que quiere.

synergie, el petit, pues cómelo de vez en cuando y date un capricho, que tampoco es para tanto. Yo no los tomo, pero sí, podría considerarse como queso, azucarado, pero queso.

terema, descansa un poco mujer...

Enlace al post

ya Mop pero esque no lo puedo evitar, me encanta la fruta.. pero te intentare hacer caso y intentare cenar pescado o ensaladitas como hacia antes. oye tengo una duda.... cuando como pasta, arroz o legumbres como con pan. lo mejor seria quitarmelo verdad?? por eso a lo mejor voy tan lentisiima. que opinais chicas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...