Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hello!

hola Malasa!! Bienvenidaa!!! Esta dieta es para todos los pesos, tanto las que les queden 2 kilos, como 50...por eso no te preocupes. lo malo de esta dieta que no es como una hipocalórica, es decir, que si pecass en la comida por ejemplo, no lo puedes compensar a la noche cenando menos, no se si me explico. aqui si no disocias no hay compensación, y posiblemente penalización, que esa semana a lo mejor no bajas peso. pero seguro que no vas a querer pecar porque es una dieta muy facil de llevar. por lo menos yo no siento deseos de comer cosas prohibidas, pero ademas con esta dieta casi nada esta prohibido. incluso se puede hacer bollitos y cosas ricas ricas. sobre lo del ejercicio no te preocupes, yo aunque tenga 21 años tengo un metabolismo lentisimo y tendencia a engordar y llevo sin hacer ejercicio muchisimo porque no tengo tiempo, y aun asi voy bajando. a si que por eso no problem!! :dientes: bueno que me enrollo, ya esta , bienvenida!!!!

terema: informanos de como van tus pesos, vas bajando a pesar del horario nocturno????

bueno chicass!! un besito a todasssss!!!:guapa:

pd: el domingo he pensado comer churritos (como son harina, agua y una pizca de sal..) que pensais vosotras??? es que aunque sea apto, pero me da un poco de miedo comerlo. bueno un besooo

Hola Malasa, bienvenida!!!
Cerilla, pues no se si la combinación es apta, porque llevan aceite no? Bueno no sé, no tengo la tabla delante. Y además unos churritos sin chocolate.......
Pues yo ando desanimada, hoy me ha dado por pesarme y he engordado!! 66.3kg, pero bueno!!! No me lo explico....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola synergie!!! que tal?? sii, los ingredientes entre si son aptos, y con chocolate no, pero con un pokito de fructosa estan muy ricos. asi, como espolvoreada por encima. pero no se que hacer, estoy indecisaaa!!!
No te desanimes mujer!!! es que lo que no era normal era perder kilo y medio en 8 dias sobre todo para lo poko que tu tienes que perder.de todas formas no te peses todos los dias, porque a lo mejor no has ido al baño, o as bebido poca agua y estas reteniendo liquidos... ai mil historias. yo me he puesto mi proxima fecha de peso el 8 de diciembre, porque hoy tb me he pesado, para asegurarme que seguia en 63 y si, gracias a dios, y me atreveria a decir que 62 y medio. ademas si dejas mas tiempo entre peso y peso te llevas mas alegrias!!! si ves que no puedes evitar pesarte todos los dias, pues hazlo pero con sensatez. y sabiendo los cambios que nos influyen a las mujeres y no obsesionarse. venga animo synergieee!! no tires la toalla.. mira, yo para adelgazar algo he estado dos meses, pero aki sigo al pie del cañon, porque esta dieta funciona de verdad. no te rajes!!!! piensa que la cantidad de tiempo que llevas con esos kilitos no te los puedes quitar en 10 dias, tenemos que ser constantes para ver los resultados!! venga animo, no te vengas abajo synergie!!:guapa:

Enlace al post

hola synergie!!! que tal?? sii, los ingredientes entre si son aptos, y con chocolate no, pero con un pokito de fructosa estan muy ricos. asi, como espolvoreada por encima. pero no se que hacer, estoy indecisaaa!!!
No te desanimes mujer!!! es que lo que no era normal era perder kilo y medio en 8 dias sobre todo para lo poko que tu tienes que perder.de todas formas no te peses todos los dias, porque a lo mejor no has ido al baño, o as bebido poca agua y estas reteniendo liquidos... ai mil historias. yo me he puesto mi proxima fecha de peso el 8 de diciembre, porque hoy tb me he pesado, para asegurarme que seguia en 63 y si, gracias a dios, y me atreveria a decir que 62 y medio. ademas si dejas mas tiempo entre peso y peso te llevas mas alegrias!!! si ves que no puedes evitar pesarte todos los dias, pues hazlo pero con sensatez. y sabiendo los cambios que nos influyen a las mujeres y no obsesionarse. venga animo synergieee!! no tires la toalla.. mira, yo para adelgazar algo he estado dos meses, pero aki sigo al pie del cañon, porque esta dieta funciona de verdad. no te rajes!!!! piensa que la cantidad de tiempo que llevas con esos kilitos no te los puedes quitar en 10 dias, tenemos que ser constantes para ver los resultados!! venga animo, no te vengas abajo synergie!!:guapa:

Me has animado, cerilla! Gracias!!! :-)
Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos,dispuesta a comenzar¡¡¡¡ Yes Sir¡¡¡¡

he desayunado café con leche y tostada de bimbo con aceite.A media mañana me he tomado una mandarina.Comida,zanahorias salteadas y ensalada con lechuga manzana rallada y brotes de soja.Luego tomaré un yogur y a la noche.......pues no sé todavia.

Creo que no os dije que soy vegetariana así que lo tenfo más dificil aun.

He intentado imprimir la dieta con la tabla esa tan practica y no me ha dejado,he probado de varias formas y nada.La quiero tener colgada en la cocina,alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Yo me pesaré una vez a la semana,vamos a ver si funciona.
Un beso.

Enlace al post

Hola a todas,como vais,Cerilla con el peso voy haciendo el otro dia me pese ,pero lo hago en el trabajo cuando llego a las 21h mas o menos,y habia perdido 5oogr,poco pero hacia una semana que me habia pesado.
Hoy al levantarme me he portado mallllll,a mi marido le apetecia una pizza y como no tenia muchas ganas de hacer nada,como aun estaba con sueño,en fin que os voy a contar,HE PECADOOOOO.

Pero seguire portandome bien ya por la noche,para "compensar",je je.
Masala el menu que has puesto ,me parece que no has disociado mucho,la leche no se puede tomar con tostadas o pan,la zanahoria sea cruda o hevida no se puede mezclar con manzana es M que no engorda ni adelgaza es de mantenimiento.Para la tabla te tienes que buscar en "dieta disociada (muy bien explicadita)",alli sale una pantalla que la podras imprimir,perfectamente.

Chicas por una vez se pueden tomar churros con chocolate,que no pasa nada,me parece que lo lei que lo escribio si no recuerdo mal Mop.

Bueno hasta otra dia,besos

Enlace al post

siiii.. lo que pasa que el chocolate no podra ser con leche, vaya faenaaaaa!!! pero yo no me lo tomare con chocolate, bueno mejor dicho, no se si me lo tomare, estoy muy indecisa como veis!!! sabeis de que tengo ganas???? de una pizza mitad barbacoa mitad hawaiana del telepizza!! que me decis??? anda que no esta buena!!!!;)

Enlace al post

Hola guapas!!!
Masala, como bien dice terema, hay cosillas de las que tomas que no va bien comerlas juntas. Es un poco rollo porque cuando lo tienes muy arraigado cuesta un montón cambiar el chip....
Terema mujer, por una pizza un dia esporádico no pasa nada.... y lo mismo te digo a ti, cerilla. Si es algo excepcional.... vamos, digo yo! Por ejemplo, este domingo es el cumple de mi hermano, iremos a merendar a su casa....pues aunque intentaré no excederme, soy consciente de que no podré disociar, pero como se trata de algo excepcional, no me voy a martirizar ni fustigar (jejeje).
Cerilla, fijate, hoy me he vuelto a pesar y 65,3, o sea 1kg menos que ayer.... esto ya me cuadra más.... supongo que hay tantos factores que influyen en el peso que es una locura preocuparse cada dia por las variaciones...
En fin.... mi menú de hoy:
comida: judias verdes + pollo a la plancha
cena: ensalada y berenjena a la plancha

Besitos!!

Enlace al post

Hola chicas!
Mirad a qué hora os escribo, bufff....y es que mi hijo pequeño está en pie desde las 6.15h!!! Aqui no tenemos ni fines de semana, joooooo
Bueno a lo que iba, menú de hoy:
Comida: tortilla de patatas (con cebolla y pimientos)
Cena: Algun tipo de pescado
Que paséis un buen dia!!

Enlace al post

hola chicassss!!! Ya es puenteee!!!!!:dientes:
synergie: yo tambien voy a comer un cachito de tortilla pero con patatas fritas y ensalada. mmmm me voy a poner como el tio kiko!!

Bueno....he de decir que toda esta semana me he estado pesando diario (supongo por el miedo de dejar de ver el 63 y volver a ver el 64) pero cual ha sido mi sorpresa??? me ha parecido ver el 62... a si que a partir de ahora no me peso ni un dia mas hasta cuando me toke...pero esque es una tentacion tan grande....
bueno chicas... espero que lo paseis bien este finde, aqui en Madrid hace un dia de perros, parece que son las 7 de la noche. a todo esto aver si me podeis resolver una duda que no tiene nada que ver con la dieta, sabeis si en los chinos venden cajoneras de plastico, de esas con 3 o 4 cajones pequeñas??? y si lo sabeis...sobre cuanto valen?? bueno gracias chicas un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...