Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Cerilla, por si acaso te aviso.... estás a tiempo de no seguir leyendo jeje (por lo de la envidia)
Hoy tocaba peso asi que..... 64,5kg, asi que -900gr!!!
Y eso que me he portado mal, sorry!!! Ayer fue dia de excesos.... chocolate con churros (imperdonable!!) y merendola de celebración, total, nada disociado en todo el dia :-(
Eso si, no cené, fue una merienda cena asi que al llegar a casa, no comi nada más....
Hoy a compenzar los excesos! Cómo vais vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, he decidido empezar esta dieta pero como soy novata no lo tengo muy claro
la primera pregunta es si debo seguir la dieta de los 15 grupos, la de los guiones o juntarlas a las dos
los desayunos he visto que hay varios, vosotras que me aconsejais
y los bio con yogur se pueden juntar? Pero es que tengo entendido que la fruta sola, solita
bueno para empezar estas son mis primeras dudas, espero que vosotras me deis vuestros consejos
ah¡¡¡¡ los menus que hay en el post son los que se refieren a esta dieta?
Gracias

Enlace al post

¡Hola chicas!!
Synergie! como sigas asi me vas a empezar a caer mal y todo eeeee jajaj que no que es broma. pero lo que si que te pido x favor es que pongas mas o menos un menu semanal como tu lo haces x favor... me quiero copiar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. bueno enhorawena wapa, pero xfavor pon el menu , xfa xfa xfa xfaaaaa

Kka: bienvenida wapaaaa!!!! yo la fruta a veces la acompaño de otras cosas (que disocie claro) x ejemplo con pan al desayuno, y tengo entendido que se puede. tu haz la de la tabla de los 15 grupos tal cual, al principio es liosa, pero al poco tiempo te la aprendes de memoria y no tienes complicaciones. ademas, comes segun lo que te apetece, no como en otras dietas que el lunes pescado, el martes pollo, el miercoles brocoli, etc. espero que te vaya tan bien como a synergie, que va escopetadaaa!!!

Mop: olaaa cieloo!! estas desaparecida eee, bueno espero que todo te vaya bien y no haya problemas. un besito grandeee

Enlace al post

Hola chicas!!!
Qué tal el puente?
Kka, bienvenida, en lo que podamos te echaremos una mano!
Mop, le he echado un vistado al recetario, no está mal! Lo de los churros con chocolate del sábado fue un "impulso", salimos de la piscina hambirientos, y como muy cerca hay un sitio donde los hacen de vicio....pues allá fuimos!! Pero no suelo comer ni chocolate ni churros eh, que conste jejejeje....
Cerillaaaaaa....chica espero no caerte mal jajajaja! No creo que a partir de ahora baje de peso con el mismo ritmo, ni mucho menos.... supongo que las primeras semanas es normal bajar más rápido. Tu al final cataste los churros?
Cuando me acuerdo pongo mis menús, por ejemplo hoy he comido fruta y tostadas para desayunar. Para comer, me haré una ensalada y unos filetitos de lomo a la plancha. Para merendar no sé, o fruta o unas castañitas, que me apetecen! Y para cenar, en principio pescado. Hay algunos dias que como no tengo mucha hambre ni ganas de cocinar, ceno fruta y yogur bio.... no lo hago por costumbre pero igual 1 o 2 veces a la semana....2 veces como mucho eh!
Ah otra cosa, también hago ejercicio regularmente, voy al gimnasio un par de veces por semana, y ahora he empezado a jugar un pelin al tenis, lo tenia abandonado pero jugué durante años en mi juventud.... bueno que solo tengo 30 años ehh, me refiero cuando tenia 18-20 años....
Venga animo chicasss! Besitos.

Enlace al post

ola synergie!! noooo lo de carme mal era una bromaaaa, si eres un cielitooo!!!:porfavor: como puedes comprobar soy una cobarde y al final me eche para atras, perooooo me comi pan con chocolate en la merienda y me sabio a gloria, y como he supuesto que el chocolate entra dentro del grupo de los oleginosos....... jo, pues los menus son super parecidos a los mios....... no se que puede ir mal... pero bueno... el ejercicio lo tengo un poco abandonado porque tengo que hacer siempre muchas cosas, pero intentare acer algo... un besito wapaaaaaaaa:guapa:

Enlace al post

Unas preguntillas, a ver si alguien puede ayudarme:
*Había pensado comer repollo/berza.. pero no lo encuentro en lista de alimentos para la tabla de compatibilidades. ¿Aq ué grupo pertenece? En toco caso, creo que no haya problema porque pensaba comerlo con un filete a la plancha.
*Tengo la costumbre de desayunar pan por la mañana. Esta mañana le he echado aceite en vez de mantequilla. ¿Se podría así?
*Cuando pone lo del yogur bio o yogures en general. ¿Tiene que ser desnatado o vale normal? ¿Vale de los de sabores o azucarados por no echarle azúcar?
Gracias... leer vuestros avances me anima.

Enlace al post

cerilla, no hay problemas si no que ahora ando más centrada en el ejercicio que en la dieta, que ya es pura rutina, y paso menos por aquí, pero que no os abandono, eh!!! Ese ejercicio hay que ponerlo obligatorio como el comer y el dormir, no es necesario todos los días pero sí un hábito semanal de al menos 2 ó 3 días a la semana.

synergie, muy bien por retomar el tenis. Las buenas costumbres no hay que dejarlas.

ruthi, bienvenida!!! El repollo si no tengo mal entendido es col, así que en el grupo 9, y sin problemas con el filete a la plancha. Eso sí, no lo hagas con aceite o muy poquito.

El pan con el aceite es compatible, también lo es con mermelada de fruta del grupo 2. Mira el recetario que hay una forma de hacerla al microondas y sin azúcar.

El yogur con bífidus vale el normal y azucarado, aunque mejor no abusar. Lógicamente es mejor tomarlos desnatados.

¿Dónde estais las veteranas? Ya divinas y por eso no entrais... Un saludo si os pasais a leer aunque sea.

Enlace al post

Hola!
Cerilla, no creo que sea que estés haciendo nada mal, simplemente como te sobran pocos kg, cuesta más perderlos…. No es lo mismo que si te sobraran 20kg. De cualquier forma, yo te recomendaria que hicieras ejercicio, ayuda mucho! Yo tambien voy ajetreada todo el dia, imaginate, entre trabajo, casa y niños, pero intento sacar algunos huecos a la semana, porque es por mi salud, hay que desconectar un pelin…..
Bienvenida Ruthi!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...