Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruthi, no pasa nada por ese café con leche entera y azúcar, miemtras no se abuse no importa. Lo que sí...¿Y la fruta? Yo hubiera puesto fruta en el desayuno y también a media mañana (en estos bolsos que hay ahora que coge de todo, una manzana nunca ha de faltar cuando uno sale y te pilla la media mañana o la merienda).

¡He puesto una receta nueva! Si probais alguna contadnos, que así no hay quien se anime.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,veo que vais muy bien,yo sigo o voy siguiendo "buff lo que me esta costando" pero ya os dije que no pensaba rendirme esta vez,os pongo mi menu de hoy,teniendo en cuenta que lo pondre a partir de la cda,que es cuando me he levantado.
Cd-carne hecha a la cazuela con setas y ensalada de alcachofas,cafe
Md-fruta, bio,infusion
Cn-queso,bio
Mañana continuare,besos a todas, animo y seguir asi.

Enlace al post

Hola gracias a todas por los animos,os pongo mi menu de hoy:

Dn-tostadas con aceite,4 ciruelas pasas,infusion
Mn-nada,he desayunado tarde
Cd-pure de zanahorias,tortilla francesa,setas a la plancha,cafe
Md-fruta,bio,infusion
Cn-pure,si me sobra un platito,o aun no lo se de momento.

Mop la receta que has puesto,esta en el mismo sitio de las recetas aptas que estaba antes?,por que lo mire ayer y no lo vi,ya diras donde anda ,pero lo volvere a mirar.
Besos a todas,hasta mañana,aunque pase a veros tambien hoy,a ver como os va,espero que estupendo.

Enlace al post

Yo tampoco he encontrado lo de las recetas, mop. Me encantaría verlas
Mi comida de hoy ha sido: chuleta de cerdo a la plancha, con unas poquitas de acelgas que me sobraron de ayer, unos pimientos asados y un bio

Una pregunta: el bio, ¿puede ser también del bebible, en batido? ¿Y pueden ser también de cereales/muesli? (ahi tengo duda porque son hidratos). Es que hoy quería aprovechar y comprar por la tarde. Los de cereales siempre me han venido muy bien por lo de la fibra.

Animo a todas...

Enlace al post

Hola Ruthi,el bio puede ser bebible con cereales si quieres,tambien puedes poner copos de avena dentro yo lo hago para desayunar algunas veces y van muy bien,por que se puede mezclar,pero el bio con cereales solo los puedes mezclar con alimentos aptos que hay bastantes.
Puedes buscar la pagina de "Recetas aptas para la disociada",ahi estan todas,menos la ultima que ha puesto Mop ,que no consigo encontrarla,espero que haya ayudado.

Enlace al post

Buenos días chicas!
Estamos a viernes, asi que, a alegrarseeeee!!!
Hace pocos dias compré un bono para hacer sesiones de ultracavitación y presoterapia, con seguimiento de una dietista, tengo hora el martes para empezar con la dietista. Le comentaré la dieta disociada a ver qué me dice, a ver si puedo seguir respetándola o considera que me iria mejor otro tipo de dieta, ya os contaré!
Hoy he desayunado fruta y tostadas, a media mañana tomaré más frutita, para comer puré de verduras y pollo, y para cenar probablemente algo de pescado.
Besos!!!

Enlace al post

Ya es viernes... ¿Que tal se presenta el fin de semana?
Mi desayuno, ha sido el de todos los días. Para comer había pensado en repollo (que me queda un trocito, y así lo acabo), un filete de pescado a la plancha y un bio bebible de fresa
Quería también preguntaros: ¿cuanto se suele bajar a la semana? Hoy va a ser mi cuarto día, y creo que he bajado unos 600gr. ¿Está dentro de lo normal?
Que tengais un buen día!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...