Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas

Mop muchiiisimas gracias por la bronca (ya se que con cariño eh?) tienes toda la razón del mundo y además me estoy planteando el lunes como el dia X y volver al club de las disociatodo :lol:. Muchas gracias guapa :beso:

Enhorabuena a todas por el esfuerzo que estais haciendo y ánimo, a ver si el lunes me uno a la cuadri!

Cerilla primero de todo ENHORABUENA!! :plas::plas: y por la dieta, yo creo que la podrás hacer sin problema, al final se come de todo variado y no se prohíbe ningun alimento, no se si tu sigues la dieta comiendo frutas, verduras, hidratos y proteínas no creo que tengas ninguna pega, todo lo contrario! alimentarás a tu niño estupendamente! y las titas del foro orgullosiiiisimas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Mop!! cuando llege a mi peso ya vere aver como lo hago.
chicas, creo que estoy embarazada, podre seguir comiendo igual que con la disociada si es asi???

Si estás embarazada no deberías seguir ninguna dieta sin consultarlo con tu matrona o ginecólogo, sólo ellos podrán darte las pautas adecuadas. Recuerda que los nutrientes necesarios para un buen embarazo aumentan/difieren un poco de la dieta normal, así que no hagas nada hasta que estés segura, y si lo estás consulta con el médico, posiblemente te dará rienda suelta a seguir de dieta, pero con nuevas pautas:dientes:. Por cierto, si lo estás, enhorabuena!!!.
Enlace al post

Hola Mop , aqui estoy de nuevo en el redil, aunque no he hecho dieta os he ido leyendo de vez en cuando , y creo que quiero volver a hacer la disociada pues es con la unica que yo he bajado peso de verdad.
Creo que te voy a tener que pedir algun consejillo , pues cuando yo la hacia pasaba algo de hambre y se me hacia muy monotona, pero por lo que veo los menus han variado mucho.
Mi problema son las cenas, es cuando mas me gusta comer y la verdad , soy muy poco creativa.
Espero tu ayuda y la de las demas compañeras.
Un beso a todas

Enlace al post

Hola a todas. Ladefi, beby, Bienvenidas de nuevo!!!

Cerilla, ¿está confirmado el notición? Si es así, enhorabuena a los papis y abuelos, y aunque la dieta disociada es equilibrada y completa si se tiene la precaución de planificarla bien, yo estoy con Narico (por cierto, un placer "verte"), mejor consultado con tu médico. Es más... incluyo vería mejor hacer el método Bellablanca en tal estado, que a fin de cuentas no es ni siquiera dieta, sino una forma de comer sano y saludable. Hay varias embarazadas haciendo Bellablanca y sus médicos y matronas les han dado el visto bueno y hasta la enhorabuena por comer tan sano.

Beby... sobre que pasabas hambre... pues porque quieras, porque si algo tiene esta dieta es que no te dice cantidades, así que tú come hasta no tener hambre, pero lo suficiente como para tener hambre a la siguiente comida, claro.

Esta semana que yo la estoy haciendo para recuperarme de los excesos cometidos semanas atras, voy bajando estupendamente, mejor que la primera vez que la hice, y estoy comiendo mucho, pero mucho. También es cierto que ahora practico deporte de forma regular (pesas y natación) y antes no lo hacía, pero voy muy bien, sin ansiedad por dulces ni por otro tipo de comida. Me limito a lo que tengo planificado y muy bien.

Para hoy tengo:

Desayuno: zumo de limón con agua y miel de tomillo y una cuchara de germen de trigo y otra de levadura de cerveza (es estupendo para evitar la caída del cabello, para las uñas fuertes y una piel estupenda). A la media hora o así me tomo 2 kiwis + infusión (manzanilla con anís he tomado hoy) + medio bocadillo integral tostadito con aceite de oliva y azúcar integral + 2 nueces

Media mañana: rodaja grande de piña natural + vaso de leche con miel de tomillo

Comida: lentejas guisadas (con calabacín en vez de patata. Sin morcilla ni chorizo) + trozo de pan integral + trozo de pepino

Merienda: pera grande + 2 quesitos light

Cena: Ensalada + 2 salchichas de pavo, de las grandes, sin féculas (del Mercadona) + infusión respir (del Mercadona también). Sí, ya se que la carne en la cena no, pero como estoy bajando tan bien me lo voy a permitir que tampoco quiero bajar mucho de golpe.

Vamos, que hambre ninguna. La que no come más es porque no quiere o porque va con miedo por haber hecho otras dietas hipocalóricas que restringen cantidades, pero aquí sin problemas, siempre y cuando se respeten las digestiones y todas las comidas.

Enlace al post

¡Hola chicas!! Gracias por las felicitaciones, pero falsa alarma gracias a Dios. Aunque un peque siempre es bienvenido yo tengo 21 años, estoy estudiando y vivo con mis padres. Y aunque tengo novio desde hace mucho tiempo y tengamos planes de boda para un futuro, ahora no era el mejor momento. Por eso no lo dije demasiado emocionada, seguro que me entendeis, verdad??

Por cierto, ¡ANIMO a todas las que volveis al redil! Muy prontito lo conseguireis!!!
¡Hola Beby! Dices que tu problema son las cenas.... si te sirve de ayuda voy a intentar darte algunas ideas. yo para cenar me abro una lata de caballitas, de atun o de mejillones, picadito con ensalada y esparragos blancos con vinagre, sal y oregano y la verdad esta muy bueno. tambien hago gazpacho(tomate, ajo, vinagre y sal) y luego me pico 3 tomates con vinagre sal y oregano. o con tortillita de pimientos verdes... hay veces que llego cansada de la uni y ceno queso con algo de fruta... tambien puedes acompañar la cena con algun pure, que ahora que entra el invierno sienta de maravilla. espero que te sirva.
un besito a todasss:guapa:

Enlace al post

¡Hola chicas!! Gracias por las felicitaciones, pero falsa alarma gracias a Dios. Aunque un peque siempre es bienvenido yo tengo 21 años, estoy estudiando y vivo con mis padres. Y aunque tengo novio desde hace mucho tiempo y tengamos planes de boda para un futuro, ahora no era el mejor momento. Por eso no lo dije demasiado emocionada, seguro que me entendeis, verdad??

Bueno, ya llegrá el momento y esperemos por vuestro bien y el de la criatura que sea en un "buen momento". Ni que decir tiene que si tenías dudas de si estabas embarazada era porque habíais dado pie a dejar puertas abiertas, o entreabiertas ante dicha posibilidad... Así que para evitar eso, si quieres evitarlo claro, ya sabes qué hacer... póntelo-pónselo, métodos hormonales... o ajo y agua lo que quiere decir "A joderse y a aguantarse". (Que no te caiga mal, mujer, pero piensa cómo hubiera cambiado vuestras vidas y si todavía no estais preparados para ello actuar en consecuencia).
Enlace al post

¡Hola Mop! no si no fue por no poner medios, yo me tomo la pastilla, simplemente que los anticonceptivos tienen un 99% de fiabilidad, y me tenia que bajar el domingo, y al no venirme no venirme (tomando la pastilla) pues lo logico es pensar en embarazo. pero me ha venido hoy, el 7º dia de la pastilla blanca (la de descanso) es super extraño pero asi es...que vamos ha hacer. ya vuelve a estar todo en su sitio otra vez.
Beby: tiene razon lo que dice mop de que no tienes porque pasar hambre. yo como de maravilla, hambre 0, asi que a lo mejor lo que te esta pasando es que habras hecho dietas hipocaloricas y has cogido la costumbre de contar calorias (no lo se, es lo que yo supongo, seguramente estare equivocada), pero tu no tengas miedo a comer, tu come hasta que te apetezca (tampoco te comas un cordero entero jjaja)

Enlace al post

¡Hola Mop! no si no fue por no poner medios, yo me tomo la pastilla, simplemente que los anticonceptivos tienen un 99% de fiabilidad, y me tenia que bajar el domingo, y al no venirme no venirme (tomando la pastilla) pues lo logico es pensar en embarazo. pero me ha venido hoy, el 7º dia de la pastilla blanca (la de descanso) es super extraño pero asi es...que vamos ha hacer. ya vuelve a estar todo en su sitio otra vez.

Pues entonces me dejas más tranquila. La verdad es que no tienes pinta, por lo que escribes que yo no te conozco, de ser una alocada. Probablemente habrá sido cuestión de estrés, y cuando ves que no viene todavía se empeora la cosa y más tarda... Mi regla es muy irregular, y cuando estábamos buscando a nuestro hijo... qué mal lo pasaba pensando ahora sí, ahora sí... y luego era que no... ¡hasta retrasos de 15 días tuve!
Enlace al post

Hola a todas! Madre mia cuantos mensajes!
Cerilla, ya me temia yo que no lo decías emocionada, porque siendo tan joven.... de todas formas, y no es por asustarte, me has recordado mogollon a cuando yo tenia tu edad..... Tuve a mi hijo mayor con 22 años, y no fue buscado, yo precisamente tomaba la pastilla pero.... tachannnn, sin saber cómo ni por qué, me quedé embarazada. Estaba estudiando el último curso de la carrera, llevaba 5 años con mi por aquel entonces novio, hoy ex. No teniamos casa, ni trabajo ni nada, pero decidimos tenerlo. Hoy no me arrepiento de tenerlo a mi lado, claro! Pero se pasa mal, muy mal.... la juventud tiene un antes y un después cuando ocurre algo asi. Y encima en mi caso lo dejamos mi ex y yo cuando mi hijo tenia 7 meses, y acabó la cosa muyyy mal asi que ni te cuento!
Asi que nada, me alegro un monton de que en tu caso no haya pasado, que cuando venga, sea buscado y deseado por todos!!!

Sobre la dieta, puessss aun a estas horas y no sé lo que voy a comer!!
Para merendar, tomaré fruta, y de cena, pollo (no suelo tomar pollo por la noche pero en fin!)

Besitosss a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...