Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicass!! Buenos diasss!!
Mop: tanto puede llegar a retrasarse la regla sin estar embarazada??? no lo sabia la verdad....:o y eso es por los nervios no??? ah!! por cierto!! acabo de echar un ojo a lo de bellablanca...y me lo he leido enteritoo y la verdad que no me convence demasiado, creo que esa dieta no esta echa para mi... seguire en mi cruzada personal en busca de mi dieta ideal jajaj (que de momento es la disociada, pero quizas encuentre alguna que me convezca mas...)
Synergie: estoy de acuerdo contigo en que despues de un embarazo es un antes y un despues. yo la verdad es que lo pensaba y decia.... pero como voy a tener un bebe, si yo soy la que necesito que me cuiden.. pero bueno, supongo que ante una situacion asi no queda otra que adaptarse y tirar para delante, no??

Bueno chicas, deciros que la dieta la llevo fenomenal, no me la salto en nada, pero queria preguntaros una cosa: el bacon y la cinta de lomo y los embutidos se pueden comer verdad??? esque hoy iba a comer eso con una ensaladita... yo he supuesto que si, porque en la dieta pone en el grupo 15 al natural, embutidos, conservas y encurtidos. supongo que al bacon quitandole lo blanco y metiendolo en el micro un rato para que salga toda la grasa y asandolo no pasara nada no??? que me deciss??? bueno espero vuestra respuesta:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas!

Bueno, ya he empezado, ni lunes ni leches! ya! estoy contenta y motivada, asi que al ataqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Cerilla me alegro que las cosas esten como tu quieres, ya tendrás tiempo, yo tengo 33 y todavía no tengo niños, me tendré que poner las pilas y empezar a mentalizarme jeje.

Bueno, os pongo mi menú de hoy que es un poco a lo tonto porque ni lo había pensado

DESAYUNO
café americano y 2 rebanadas de pan casero.
M.M.
no he hecho, pero será la última vez, hoy estoy perdonada.
COMIDA
Embutido a secas, no he hecho ni la comida me etán barnizando las ventanas y he tenido operción limpieza.
M.T.
No tengo ni idea, pero si es antes de las 7 que será algun hidratillo porque tendré hambre.
CENA
tortilla con champis o algo así.

Bueno, a partir de hoy mis menús seran más normales, pero como se me ha metido en la cabeza empezar hoy pues he hecho lo que he podido. Voy a ver si pongo la regleta con 3 kilos más uff! que desastre.

Besitos guapas.

Enlace al post

Gracias chicas, es que yo creo que esta es la que mejor me va, con las otras no puedo, no se que me pasa me no puedo seguir el orden de semana.
Mop vere a ver las cenas como me las preparo para no pasar hambre, es que llevo 3 días sin fumar y tengo monillo.
Cerilla estoy de acuerdo con las compis , mejor buscado que no inesperado , ademas eres muy jovencita cariño, tu ahora disfruta de la vida.
Bueno besitos a todas.

:beso:

Enlace al post

¡Hola chicass!! Buenos diasss!!
Mop: tanto puede llegar a retrasarse la regla sin estar embarazada??? no lo sabia la verdad....:o y eso es por los nervios no??? Yo lo he estado, solo esa vez se me retrasó tanto pero como no suelo tener varios ciclos iguales (uno de 30 días, otro de 33, otro de 35, luego otra vez de 30... sólo una vez fue de 45 y no estaba embarazada...! ah!! por cierto!! acabo de echar un ojo a lo de bellablanca...y me lo he leido enteritoo y la verdad que no me convence demasiado, creo que esa dieta no esta echa para mi... seguire en mi cruzada personal en busca de mi dieta ideal jajaj (que de momento es la disociada, pero quizas encuentre alguna que me convezca mas...) La verdad es que eso es una elección personal, has de estar cómoda con ella para poder continuarla a lo largo de tu vida. Haces bien en seguir informándote pero recuerda siempre que elijas la que elijas sea equilibrada y nunca ponga en peligro tu salud.
Synergie: estoy de acuerdo contigo en que despues de un embarazo es un antes y un despues. yo la verdad es que lo pensaba y decia.... pero como voy a tener un bebe, si yo soy la que necesito que me cuiden.. pero bueno, supongo que ante una situacion asi no queda otra que adaptarse y tirar para delante, no??

Bueno chicas, deciros que la dieta la llevo fenomenal, no me la salto en nada, pero queria preguntaros una cosa: el bacon y la cinta de lomo y los embutidos se pueden comer verdad??? esque hoy iba a comer eso con una ensaladita... yo he supuesto que si, porque en la dieta pone en el grupo 15 al natural, embutidos, conservas y encurtidos. supongo que al bacon quitandole lo blanco y metiendolo en el micro un rato para que salga toda la grasa y asandolo no pasara nada no??? que me deciss??? bueno espero vuestra respuesta:guapa:

El lomo embuchado es un embutido estupendo porque tiene muy poca grasa y bastante proteinas. Lo mismo sucede con el jamón serrano, pero quitándole el tocino (lo blanco), claro. El baicon, bueno, ahí es más difícil de quitar el tocino pero para de vez en cuando puedes hacer lo que dices y sin problemas, sería totalmente apto.
Enlace al post

Gracias chicas' date= es que yo creo que esta es la que mejor me va, con las otras no puedo, no se que me pasa me no puedo seguir el orden de semana.
Mop vere a ver las cenas como me las preparo para no pasar hambre, es que llevo 3 días sin fumar y tengo monillo.
Cerilla estoy de acuerdo con las compis , mejor buscado que no inesperado , ademas eres muy jovencita cariño, tu ahora disfruta de la vida.
Bueno besitos a todas.

:beso:

Para las cenas mírate el recetario a ver si te gustan cositas. Prepara en cantidad para tener de reserva y así cuando no tengas ganas de cocinar solo tendrás que calentar y listo para comer.

Enhorabuena por esos días sin fumar y que se multipliquen con muchos más. ¿Has visto que hay un post con gente que también está dejando de fumar? Igual te viene bien compartir este paso con ellas y os ayudais mútuamente. Dejar de fumar siempre es una buena elección, por poco o mucho que fumaras. Sigue contándonos tus avances y ánimo, que querer es poder.
Enlace al post

Hola a todas,os he encontrado a faltar hacia un par de dias que no me podia pasar,pero voy siguiendo y luchando para no perder la costumbre jeje.
Me alegro de que todas las que estabais "desaparecidas" esteis otra vez por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi dieta de hoy:
Dn-no he podido disociar,ufff
Cd-espinacas con judias blancas rehogaditas con ajito,cafe
Md-platano,bio,infusion
Cn-aun no se pero seguro que disociare
Que vaya bien el fin de semana,besos.

Enlace al post

LADEFI: Me alegro mucho de que hayas decidido a empezar hoy mismo, las cosas cuanto antes se hagan mejor jaja y esos tres kilillos te los quitas antes de navidad seguro!! animo wapaaa!!!!
BEBY: enhorabuena por dejar de fumar!! es un paso muy grande y ya que lo has dado no vuelvas a caer en la tentación. yo llevo un año y poco sin fumar y la verdad que no sabes como se agradece. lo unico malo (a parte del mono) es los kilos que se ponen cuando dejas de fumar (supongo que eso lo habras tenido en cuenta). bueno beby que me alegro un monton por ti!! se fuertee!!!:guapa:

Buenas noches chicassss

Enlace al post

cerilla, yo no soy fumadura ni lo he sido, así que hablo por lo que he leido y he podido observar, no por experiencia propia... Al dejar de fumar se cogen kilos porque la ansiedad que te da "el mono" se intenta aplacar sustituyendo el cigarro por comida, y claro, esas calorías extra son las que te engordan, no el hecho de no fumar... Pero eso teniéndolo en cuenta, haciendo tus comidas bien y si se puede, practicando deporte, pues no va a pasar, o así lo creo yo.

Mi menú de hoy, que seré buena porque toda la semana siéndolo y ayer me da por comer cositas con chocolate después de la comida... Pues esta mañana me he pesado y todo lo que había bajado lo he vuelto a coger ¡Qué coraje! ¡Pero cómo puede ser que en un rato se deshaga todo lo que había logrado en 5 días! Además estoy esperando a la de todos los meses, y se junta todo. Bueno, seguiremos...

Desayuno: (hoy no me apetecía el limón con miel) Cucharada de germen de trigo y cucharada de levadura de cerveza con agua + 2 kiwis + rooibos con especias + 1/2 bollo integral tostado con mermelada de manzana y jengibre (casera y deliciosa). También tenía que haber tomado un par de nueces pero se me olvidó...

Media mañana: rodaja de piña natural + vaso de leche con miel de tomillo

Comida: pollo asado sin piel + revuelto de calabacín y cebolla, sin huevo.

Merienda: pera + yogur natural

Cena: espinacas fritas al ajillo, con huevo y piñones (Eso si no salimos. Si salgo y comemos fuera pues pediré pescado a la plancha).

Enlace al post

mop: yo engorde 5 kilos incluso comiendo sano y no lo sustituia el cigarro por comida sino por chicles. me dijo el medico no se que rollo del metabolismo que al dejar de fumar se desacelera. a la demas gente que he conocido que ha dejado de fumar le ha pasado lo mismo. los demas no se si comian mas de la cuenta, yo te puedo decir que yo no, y aun asi engorde y me fue super dificil adelgazar. en fin, que es una putada pero antes esta la salud que el lucir un tipazo.:grin:

Enlace al post

Hola chicas gracias por vuestros ánimos , pero yo se q se engorda, la otra vez estuve 6 años sin fumar y engorde 6 kilos.Lo tengo asumido.
Asi que sin falta empezare el lunes la dieta, este fin de semana me lo voy a tomar libre para asi poder con la ansiedad, hoy llevo ya 4 días sin fumar, y la verdad que mono físico no tengo es más psiquico, y así me pasa , me estoy poniendo de dulce hasta el cu.....o
Bueno ante todo la salid, chicas que estoy animada y necesito hacer la dieta por lo menos para no recuperar que ya con eso me conformo.
Mop, Cerilla, Ladefi, etc
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...