Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oyesss chicasss que se me ha pasadoooo
ladefi: pones de merienda jamon y pera o manzana. no se si ha sido un lio al escribir, pero yo lo recuerdo por si las moscas.. grupo 15 con 2 no disocia
terema: el atun con el aguacate es para mantenimiento

bueno y por hoy ya esta todo wapisimass. buenas nochesss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!
Vaya asi que esta semana casi todas nos hemos quedado como estábamos, o incluso hemos subido....pero como dice cerilla, que no decaiga el ánimo!!!
Cerilla, a mi no me parece descabellado llegar al 61 de aqui al 22 de diciembre, pero si hace nada estabas en 62kg, no? Pues eso, que creo que lo conseguirás!!
Por cierto no pongo mis menus porque estos dias no he disociado mucho, estoy pachuchilla de la barriga y nada, toca hacer dieta por ese tema.... pero lo bueno es que no tomo nada de grasita asi que muy mal no me vendrá!
Besos y a pasar un buen dia!!

Enlace al post

cerilla muchas gracias por corregirme, la verdad es que llevo tiempo sin hacerlo y me tengo que repasar la tabla, con lo aprendidita que la tenía! :lol: peero tengo que confesar una cosa y es que no me comí la pera y claro! bien por una parte y muy requetamal por otra porque ayer no comí mada de fruta y verás cuando me lea mop :bate:y con toda la razón! es que en invierno me da una pereza la fruta... uff! tengo que hacer un esfuerzo prometido :porfavor:

El wok de pollo lo pongo ahora en el post de recetas vale? no tiene ningun misterio la verdad pero bueno, otra recetita donde elegir no?

Por otra parte me parece bien el reto de navidad, 2 kilillos no? venga me apunto! a ver si lo conseguimos!!!!

El menú os lo pongo luego que voy a comer a casa de mi madre y n se lo que comeré pero prometo ser bueniiiisima.

Besitos guapisimas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa wapassss!!
que tal estais??? bueno, espero que todo bien.
synergie: espero que te pongas mejor y vuelvas a la disoo.
ladefi: que bien!!!! ya somos dosss!! no te preocupes por la fruta, yo siempre procuro tomarla al desayuno, 2 manzanitas o piña o lo que sea, porque luego como voy a la uni no voy a sacar para merendar la navaja multiusos y ponerme a pelar y cortar jajaja me llevo un trocino de queso o almendritas, etc cosas facilitas. yo creo que por un dia no pasa nada, aver que dice mop y si esta vez te lo pasa por alto y no te da jaja:bate:
donde esta el post de las recetitasssss???

Enlace al post

El post de recetas está en "Dietas varias" osea donde tenemos nuestro post y luego en " recetas disociadas 15 grupos" pues si no lo sabías vas a flipar cuando lo veas! hay un montón de recetas de todo tipo, hasta bizcochos, natillas...uff! un montón de cosas y todas aptas! :plas: menudo curro se metió mop para hacerlo, las recetas que vayamos poniendo ahora no están en el índice pero vamos que no tenemos la excusa de que nos aburrimos comiendo!

Enlace al post

Hola Narico! que bien, otra más a la carga! yo acabo de empezar también! Bienvenida y ha echarnos un cable todas!

cerilla puede ser sartén o lo que quieras que no se pegue y si, yo echo aceite siempre, ya se que en la tabla hay con cosas que no disocia,pero yo nunca lo he tenido en cuenta, he cocinado con aceite de oliva y adelgazaba igual.

Ya os puedo poner mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
yogur bio e infusión de frutos rojos
COMIDA
tortilla de patata y café americano
M.T.
mandarinas y manzanilla
CENA
huevos con pisto (del recetario)

Besitos a todas guapas :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!. Gracias por la bienvenida Ladefi!!!!.

Pues nada chicas, que después de una temporada sin ver resultados haciendo WW, he decidido darme un descanso de tanto contar puntos, y aquí estoy de nuevo.

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno
tostadas con mermelada light + 1 té de canela

Media Mañana
un puñadito de nueces + 2 peras pequeñas

Comida
Acelgas con patata y un chorrito de aceite + 1 plátano

Merienda
Unas lonchas de jamón serrano

Cena
Uva con queso

He de deciros que la mayoría de los días como una fruta después de la comida, voy a intentar seguir igual (siempre que encuentre una que me combine) porque sino me da la sensación de quedarme con hambre, como si me faltara algo, y prefiero atajar la ansiedad antes de que aparezca:wink:. De todas formas en mi próxima compra caerán los yogures bio, intentaré sustituir la fruta por los bios y comerla a entre horas. Por cierto, los bios ¿pueden ser de sabores?. Sino recuerdo mal sí, siempre que no lleven trocitos, no? (corregirme si me equivoco, porfa). Y otra preguntilla, ¿se puede tomar cerveza sin alcohol?, ¿en qué grupo la incluiría?. Gracias!!!!!.

Enlace al post

Mi menú para mañana

Desayuno

tostadas con mermelada light + té de canela + un puñadito de nueces

Media Mañana
2 mandarinas

Comida
espaguetis en salsa de ajo (aceite, ajos, especias, laurel y perejil) con cebolla y pimiento + uva

La merienda y la cena aún no lo sé. Mañana os lo pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...