Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s ¡¡¡¡¡¡ paso a saludar , hice esta dieta hace tiempo, lo que pasa es que en verano tuve una operacion y entre las pocas ganas y la recupracion ,llevo una temporada sin hacer dieta, ahora vuelbo, a la dieta y al foro (que con este nuevo no me aclaro mucho). de momento voy a desayunar cafe solo con pan integal que paso por la tostadora. Luego leere un poco los post atrasados, y mañana me pesare en ayunas haber como va la cosa
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola nenaaaaaaaassssss!!!!!!!

Volví ayer, no el martes, pero bueno me lo he pasado muy bien, aunque no me he cuidado mucho pero bueno, ahora me pongo las pilas otra vez. La boda muy bien, la novia muy guapa y sobre todo muy enamorados, fue muy emotivo porque ella al no ser de aquí (montevideo) no estaba nadie de su familia y leyeron una carta de sus padres, os podeis imaginar lo que lloramos uff! y comer.... una pasada!, os pongo el menú,
En el ayuntamiento (donde se casaron) toamamos algo y había un montón de platos de jamón, luego fuimos al restaurante y en la barra mientras toamabamos algo, ala! platos de jamón otra vez, entramos al restaurante y en la mesa jamón :lol: a mi ya me salía por las orejas! :lol: luego salpicón de marisco, despúes langostinos a la plancha enoooormes, como la palma de la mano :o, luego una cremita de cigalas buenisima, de pescado, lubina con almejas en salsa de nécoras y de carne solomillo con manzana y foie, tarta y helado.
Como veis comimos hasta hartarnos y luego a bailar! por lo menos bajamos la comida :lol: yo me vi moniisima con mi vestido y como puro cotilleo os diré que mucha chica pero no muy monas.... :lol: un pelin bastillas :lol: pero muy majas eso si :).

Bueno despues de la chapa que os he metido....

piwiky me alegro que estes de vuelta con nosotras me encanta que seamos cada vez más, al ataque!

terema animo mujer, primero mejorate de la gripe y luego ya te metes a fondo con la dieta y analizas bien lo que comes, en algun sitio tiene que estar el fallo, haces algo de deporte aunque sea andar?

mopgracias guapa, pues la verdad es que me veía monisima con el vestido, no me quería gastar mucho, ño conseguí y encima me vi muy bien y por cierto no conocía a casi nadie pero una tía de mi chico que me vio en agosto del año pasado se quedo cuando me vio...:o se scordaba de mi con 10 kilos más y ropa amplia asi que me echo un montón de piropos :burla:cerilla guapa esto para ti :plas::plas: no importa que hayas vuelto al 2, lo importante es que hayas visto el 1111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!
Lo de las cortezas, si son aptas pues si se pueden comer, lo que pasa es que se debe hacer con precaución pero eso seguro que tu lo haces bien :up: y en navidades...jo hija! tienes una fuerza de voluntad.... yo comeré lo que haya pero si tengo claro que aunque no disocie pienso NO pasrame.

Bueno nenas que todavía no se lo que voy a comer hoy, asi que os dejo y luego me paso a poner el menú.

Gracias por aguantar el rollo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicassss!!!! que tal???? a mi el puente se me ha hecho corto...y para más inrri..hoy la vuelta del puente y examen...tomaya!!! jajaj
por ciertooo!! hoy voy a comer cortezas de cerdo..mmmm que ricasss!! la verdad que me estoy relajando un poco.. y os cuento porque...
1) hoy es dia 9 y practicamente ya estoy en 61 (hasta el 22 fijo que se queda hay plantada la bascula en 61 y no se mueve jaja)
2)es navidad, lecheee!!! solo se vive una vez jajaja y ya que no me voy a saltar la dieta en esos dias puntuales...pues me doy caprichitos..
3)no tienen ni aceite siquiera...mas aptos no pueden ser.
4) yo ya estoy moniiisima de la muerte jajajaj mido 1,67 y con 62, 61 kilos yo ya me veo genial!!
5) y sigo sin juntar grupos de alimentos en desayuno y merienda (o juntando los menos posibles)

quien no busca excusas es porque no quiere jajajaja

mop: hombre..mas sano es un pollo a la placha jajaja pero yo no lo veo tan mal no??
piwiky: bienvenida de nuevo wapaa!!!
ladefi: me algro mucho que te lo pasaras tan bien y fueras tan wapaaa!! el menu me parece un poco escaso, pero claro..es que yo estoy acostumbrada a las bodas de badajoz y ahi te ponen de todoooo....buffff entras al banquete a las 2 o 2.30 y hasta las 7 estas todabia comiendo y te siguen trayendo cosas y mas cosas los camareros... tengo una en junio y me pienso poner las botas!! ahi si que no perdono jajaja por eso es por lo que no me salto nunca la dieta, porque no quiero alargar mucho quitarme los pocos kilos que me kedan porque el vestido me lo quiero empezar a mirar por febrero o marzo.. si no luego los precios se disparan!!
bueno chicas...despues del toston que os he soltado...os pongo mi menu
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: 3 filetes de cinta de lomo y corteza de cerdo (no tengo nada verde en la neveraaaaaa))a si que si me quedo con hambre me abro una de mejillones
merienda: mandarinas
cena: uvas con queso (por lo que he dicho antes no tengo naaa, y me da a mi que hoy no van a hacer la compra mis padres)

bueno chicas ahora si que si me voy a estudiarr!! (menudo rollooooo!!!!) un besito wapaaaaaaaasssssssss

Enlace al post

piwiki, me alegro de verte por aquí de nuevo. Vuelves como el turrón, ... por Navidad.

ladefi, me alegro de que te lo pasaras tan bien, comieras tan rico, y te echaran esos piropos, que te los merecerías sin duda.

cerilla, que sí mujer, que no pasa nada por las cortezas. Y el pollo de sano, pues si nos ponemos profundas igual tampoco es tan sano... ¡Que no, en serio, que está bien tener caprichitos de vez en cuanto. Todos fueran eso!

Enlace al post

hoola mop!! ahora que me has dado el visto bueno me lo voy a comer con mas tranquilidad jajaja y sin cargo de conciencia jaja que no ombre que es bromaa!! por cierto...no se si lo leiste..puse tambien un comentario sobre el turron de yema tostada y los ingredientes, si no recuerdo mal son: almendras, yema de huevo, azucar . si lo encontrara en version light seria estupendo no??? porque grupo 11 con 4 perfecto!!

Enlace al post

hoola mop!! ahora que me has dado el visto bueno me lo voy a comer con mas tranquilidad jajaja y sin cargo de conciencia jaja que no ombre que es bromaa!! por cierto...no se si lo leiste..puse tambien un comentario sobre el turron de yema tostada y los ingredientes' date= si no recuerdo mal son: almendras, yema de huevo, azucar . si lo encontrara en version light seria estupendo no??? porque grupo 11 con 4 perfecto!!

Enlace al post

no te extrañes de que tenga faltas mop!!!! la verdad que por el ordenador no suelo poner tildes ni nada...pero al escribir en cualquier otra cosa no tengo ninguna porque desde muy pequeña soy una apasionada de la lectura... a si que no te asombres!!! jajaja que veras muchiiiiisimas mas en mis comentarios!!! jajaja tranqui, que yo no me molesto, considero que no es demasiado importante escribir en un foro como un catedratico jajajaja
pues lo del turron estupendo.... ahora poco a poco mis padres iran trayendo a mi casa los turroncitos y esas cosas...a si que ire mirando los ingredientes y si veo alguno apto yo informo!! y me dais el visto bueno.... ojala el de suchard sea apto... esque me encantaaaaaa!!!!!! supongo que no lo sera, a si que nos tendremos que conformar con la barra de chocolate negro 70%.

Enlace al post

Hola a todas ,como os va despues del puente largo,veo que habeis estado muy ocupadas,
Ladefi me alegro mucho que lo pasaras tan bien en la boda y de los piropos que te los mereces ya que has estado al pie del cañon,como una campeona.
Piwiki bienvenida de nuevo,ya veras como pronto te pones en forma,seguro que antes que yo ,por que como yo seguro que nadie,"que desastre"je je.
Pongo mi menu de hoy
dn-2 naranjas,cereales solubles
mn-3 tostadas con aceite
cd-pure de verduras,salchichas pavo, cafe
Md-fruta,bio,infusion
cn-queso con algo que sea apto
Besos para todas

Enlace al post

ola teremaaa!! que tal??? a lo mejor puede ser por los cereales solubles y luego otra vez hidratos... me refiero por la mañana....porque no pruebas a comer solo en el desayuno...y en la media mañana te comes algo de fruta...que te parece??? no se...como dice ladefi..el fallo debe de estar en algun lado.... una cosa que funciona a la perfeccion es durante toda la mañana...desde que te levantas hasta que comes...(desayuno, media mañana) comer solo fruta.y para merendar unas poquitas nueces, o almendras..... pruebalo...asi te aseguro que se adelgaza fijo fijiiiisimo...
yo no lo hago porque me encanta desayunar tostadicas..y solo fruta me aburre... pero estube haciendo una dieta que era asi..y no veas como se nota la diferencia.

Enlace al post

Hola nenis!!!

ya he comido y os pongo mi menú
DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
nada, me he levantado tarde
COMIDA
costillas asadas con pimiento rojo, cebolla y calabacín
M.T.
yogur bio y zumo de naranja
CENA
dorada a la plancha con verduras

terema uan cosilla,he visto que en varios menús tuyos cenas queso, el queso tiene bastante grasa, me parece que para las cenas debería ser de forma esporádica, por qué no lo meriendas con algo de fruta y cenas pescado? con el pescadito se baja bastante. Podrías probar no te parece?

cerilla que ricas cortecitas mmm....... yo ahora estoy a "pan y agua" vamos! que esta semana se acabaron los caprichitos que bastante he comido ya.
Lo de la boda pues no he ido nunca a ninguna fuera del norte, no se como son pero a mi me pareció mucha comida, las raciones eran majas y yo con el jamón que comí antes de sentarme a la mesa ya estaba llena, me puse fina a jamoncito del rico :lol: como son las bodas en badajoz???? Oye por cierto, con lo que mides y el peso que tienes eres un pibón nena! :guapa: ya me gustaría! pero llegaré ya vereis, bueno al 1,67cm ya no porque me estanqué en el 1,56cm :lol: y en vez de a lo alto crecí a lo ancho!:lol:

Otra cosa, lo de los piropos está bien, pero no se si os ha pasado alguna vez (tampoco se si habeis tado tan GORDAS como yo) pero aunque está bien que te echen piropos por adelgazar y estar más guapa, a mi también me hace sentir un poco avergonzada el que la gente te diga lo mucho que has adelgazado y lo guapa que estas, porque cuando estabas con sobrepeso no te lo decían y seuro que eras el comentario de todo/as, no se si son paranoias mías o me entendeis lo que quiero decir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...