Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaa wapasssssss!!!!! que tal el diaaa?? vaya faena!! ya es domingo!!

asi cualquiera va a tu casa a comer ladefi..con lo buena cocinera que debes de ser.... jajaja
bueno chicas pues os pongo mi menu
desayuno: 4 tostadas con aceite y fructosa
comida: berenjenas rellenas con carne picada y champiñones.
merienda: mandarinas o uvas
cena: champiñones

mañana me pesare aver que tal voy..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

hola mop wapaaa!!!! en comentarios anteriores puse que una nutricionista conocida mia me dijo que la dieta disociada es mucho mas efectiva si se mezcla lo menos posible los grupos de alimentos entre si... y eso es lo que intento. sobre lo de unicamente tomar fruta por las mañanas lo probe cuando estube haciendo una dieta y la verdad que funciona a las mil maravillas...sin embargo luego probe con pan (que si se "podia") para ver que resultados daba (porque no soy tonta y prefiero desayunar tostadicas!) y bajaba lentiiiiisima' date=' bueno yo creo que en 2 o 3 meses consegui quitarme 1 kilo creo.... Pues entonces sí te funciona mejor así. Yo nunca lo probé como tú lo cuentas, pero ya te digo... es cuestión de ir probando lo que mejor nos va a cada una, y con lo que más cómoda estemos. Yo prefería bajar despacio pero no cambiar mi desayuno tan drástricamente. Quizás por eso, además de los caprichitos, bajaba tan lento.
a si que he pensado lo siguiente: los dias que tome carbohidratos en la comida (3 dias) desayunar a base de fruta. Vale, pero no te olvides luego de tomar proteina en el resto de comidas. y los dias que tome proteinas desayunar con pan. sobra decir que no tomo ningun hidrato en la merienda ni cena obviamente. Bueno, luego la fruta me imagino que en la media mañana y merienda, ¿no? Yo lo veo muy acertado.
mop eres necesaria en este foro tanto como los emoticonos jajaja he mirado 100 veces los desayunos de terema y no me habia dado cuenta!!! Bueno es que cada una nos fijamos en unos detalles. De ahí que entre todas no queden detalles sin revisar, pues yo también cometo errores se que ya te lo he preguntado anteriormente, pero esque no me acuerdo y no tengo tanto tiempo como para volver a releer todos los comentarios anteriores... aver si eres tan amable (que se que si) y me lo puedes volver a decir. todos los 10 kilos los has perdido con la disociada? recuerdo que dijiste que estubiste 6 o 8 meses haciendola (no me acuerdo bien) y el ultimo kilito te lo kitaste cn la bellablanca, no es asi?? bueno espero que no te importe volver a repetirmelo, se que soy una pesada.

Sí, cerilla. Perdí 8 kilos con la disociada de los 15 grupos en 6 meses, y después desde agosto del 2009, que me pasé a BB, en un año he bajado 3 kilos más, y desde entonces voy manteniéndome, pero a mí es que me gusta mucho el chocolate y darme caprichitos, imagino que como a todas, y paso por temporadas en las que no consigo hacer bien BB, pero luego siempre retomo los buenos hábitos, menos mal... Hacer deporte también me ayuda mucho a sentirme y verme mejor día a día.
Enlace al post

ladefi, pues tienes que pensar en todo lo bueno que tienes y te rodea y no ponerte tristona porque esos sentimientos sólo te harán sentir más melancólica todavía. Haz una lista ahora mismo con todo lo bueno que tienes en tu vida y lo agradecida que has de estar de que así sea. Cuando estés de bajón leetela y verás como te animas y se te alejan las tristezas. (Lista de lo malo no, eso ni muuu, a ver si se va por donde ha venido, ja,ja...)

Y sí, mira que lo pensé... lo de la envidia y eso. Pero bueno, tampoco le doy mayor importancia que la que tuvo. Igual si me lo hubieran dicho muy a menudo también me hubiera molestado... Vamos, que muchas veces no sabemos qué es mejor, desde el otro lado digo, si hablar o estar callado, porque claro, todo depende de cómo nos tomemos las cosas.

Y vaya cocinera estás hecha. Me encanta las fiestas que describes con la familia, por ambos lados. Y cerilla, las tuyas con juegos y demás en Badajoz también pintan muy bien.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, aqui estoy releyendo lo que me perdi estos dias.... y mirando mi desayuno que es cafe con sacarina, y tostadas de pan de molde integral, las hago en tostadora sin mantequilla ni nada y les hecho un poco de mermelada especial para diabeticos que no tiene ni azucar ni nada, sobre lo que decis sobre desayunar fruta, me appunto a lo de un dia si y uno no... pero se puede tomar tambien un cafe americano ¿verdad? es que yo sin cafe no camino....
a media mañana comere fruta
comida arroz blanco con champiñones al ajillo
merienda cafe solo y fruta
cena.......no se lo pensare mas tarde.
Tambien me voy ha hacer 2 infusiones en una de cola de caballo y ponerlo con agua en una botella de 2 litros para ir tomandola durante el dia, porque mi problma es que tomo poco agua....
LADEFI ¡te vienes a Asturias??? ¿ a que parte???? podiamos tomarnos un cafeetito¡¡¡¡¡ con sacarina ehhhhhhhhhhhhhh jjijiii hablamos
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ser buenassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Hola nenas! como vamos? bueno yo me he pesado y no me he movido ains... esto pa mi :bate: por lo menos no he subido, es que me he portado mal, no puedo echar la culpa a nadie más que a mi :bate:, bueno voy a ser buena para seguir bajando.

piwiky si eres asturianina!!! me alegro que estés con nosotras otra vez, a por los kilos!!!! pues si voy para la tierra de mi chico que me encanta por cierto! voy a la zona de Llanes que vive mi suegra y luego a hacer visitillas familares por Cabrales, Cangas....

Enlace al post

Se me ha olvidado poner el menu de hoy, que cabeza!

DESAYUNO
café americano y pan integral casero
M.M.
queso fresco hecho por mi también
COMIDA
pechuga de pollo salteada con cebolla y calabacín y café americano
M.T.
plátano y yogur bio.
CENA
ensalada templada de lechuga con salteado de gambas, bonito, cebolla y pimiento rojo

Enlace al post

ola chicas!!! hoy no he podido entrar en todo el diaaa...bueno nada...deciros que estoy muy contenta por varios motivos : cada dia me veo mucho mas estupenda y eso me anima, y por otra parte empiezo las catequesis del camino neocatecumenal (no se si lo conoceis) aunque ya he estado anteriormente, esta vez vengo pisando fuerte, porque despues de haber estado mucho tiempo alejada de la iglesia, me he sentido sumamente vacía y ya he aprendido de la experiencia.
bueno no se si las chicas de este foro sois cristianas o no (personalmente me da = porque creo que sois todas estupendas!!!), pero bueno yo de todas formas os invito a las catequesis para adultos que empezaran en enero (se que no es el lugar...pero si vemos alguno bueno como alguna oferta en zara la decimos, algo mejor que bueno como no iba a querer compartirlo con todo el mundo??)

Enlace al post

hola chicasss!! good morninggg!!
ladefi muchas gracias por tus animos
bueno mi menu de hoy va a ser... a por cierto!! me he pesado y sigo en 62 pero me siento con menos volumen
desayuno 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: tortilla de pimientos verdes y champiñones picantes
merienda: 3 mandarinas
cena: no lo se...

un besitoo wapsssssssssssssss
por cierto!! como vais vosotras con el reto??? yo ya lo digo antes, estancada!!

Enlace al post

Hola y gracias a todas por los consejos que me estais dando,creo que teneis toda la razon con los cereales solubles,procurare hacerlo de otra manera,y no mezclar con la fruta.
He estado unos dias desaparecida por que me encontraba fatal y a mas tambien ha operado a mi nuera de nada importante y la verdad entre unas cosas y otras casi no he hecho nada pero he ido mirando la comida en cuanto he podido.
Ahora me he puesto al dia y no veas lo que habeis hablado por aqui,y la verdad es que os he encontrado a faltar,se nota los animos y tambien los consejos de todas.
A ver si me puedo pesar este viernes cuando vaya a trabajar,porque siempre lo hago alli,espero poder ir ya que aun estoy hecha polvo,hace años que no pillaba un trancazo asi,pero en fin ya se ira pasando.
Mi menu de hoy
Dn-naranja,infusion
Cd-verdura,salchichas pavo,cafe
Md-fruta,bio,infusion
Cn-aun no lo se ,es lo que llevo peor cuando estoy en casa
Muchos besos a todas y ya no os doy mas la paliza por hoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...