Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas!!!

Se que ando muy perdida pero entre las fechas y que ahora estoy más pendiente del ejercico que del tema comida (que ya creo que controlo más o menos), la verdad es que os tengo un poco abandonadas, pero que no me olvido y ni voy a desaparecer, que conste. Seguiré por aquí, como siempre, unas veces más y otras menos, pero aquí siempre.

Bienvenida nala. A las demás, las que habeis escrito y las que solo leeis, un saludo. Ah, y tranquilidad que estas fechas son regulares para seguir una dieta. Disfrutad de vuestras comidas con amigos y familiares que esos ratitos son para pasarlo bien y no para andar disociando ni contando lo que comemos. Después ya volveremos a la rutina... (Ojo, digo disfrutad que tampoco que comais por vosotras y por el de al lado, ja, ja,ja...) Yo no pienso pesarme hasta después de Reyes, así no me agobio pensando si voy cogiendo o perdiendo... me miro al espejo, me veo bien y con eso basta. Os lo recomiendo, poneros delante del espejo, centraros en todo aquello que más os guste de vosotras, aquí no valen complejos ni hay defectos, poneros monísimas y a disfrutar...

Un abrazo 9abrazos.gif"Nada puede evitar que tu imagen adopte una forma concreta salvo el mismo poder que le ha dado forma, es decir, tú mismo/a"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡Hola Mop!! Feliz Navidad!!
Tienes toda la razón!! pero yo ya me he hartao de comer...y vuelvo a la rutina. Para mi las navidades se han acabado..tanto de comida como de juergas, porque ahora me toca estudiar....
vaya petardazo eeee
bueno lo dicho!!! disfrutar las que podaisss!! un besitoo

os dejo mi menu:
desayuno: 8 rodajas de piña
comida: arroz basmati con cebolla
merienda: naranjas creo. o si me apetece mucho como ayer jamon serrano con cocacola (lo siento, pero no me pienso quitar la cocacola en estos dias)
cena: judias verdes con atun y mejillones

un besazo a todasssssssssssss

Enlace al post

Hola nenas, ya he vuelto!!!

Bueno, he estado en Asturias y allí no tengo ordenador y si me apuras ni cobertura! :lol:

Bueno, no he disociado nada de nada, pero no me he pasado en exceso asi que no he subido mucho peso, pero hasta el lunes no empiezo en condiciones, hoy vamos al chino y mañana tengo comida en casa de mi hermana, asi que el lunes vuelvo a mi rutina, que la verdad es que tengo unas ganas....

Cerilla como vas guapetona? he leido un poco por encima y me ha parecido que habías subido algo? bueno luego leo todo detenidamente pero si es así, no pasa nda, te lo has pasado bien? pues quedate con eso y a volver a empezar!

mop me alegro mucho de leerte, pasate mas a menudo.

Bueno guapas ya os digo, el lunes empiezo a poner mis menús disociadiiisimos o.k.?

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola bonitasss!!! como estasss???
Ladefiiii que tal??? pues si... la ultima vez que me pese estaba en 64, a si que imaginate... esque luego por nochevieja y año nuevo tampoco disocie... pero no pasa nadaaaª!!!! no estoy preocupada!!! estoy todos los dias desayunando naranjas y mandarinas, sigo con la restriccion de los hidratos, solo 3 veces al dia (lunes pasta, miercoles arroz y sabado patatas fritas , eso no lo pienso cambiarrr!! es lo que me da fuerzas a la semana para continuar).
por cierto chicas!!! para merendar me hago una cosa bueniiiisimaaaaa!! lo teneis que probar..esta de muerte y es mas sencillo que una tuerca. queso freco. le echais por encima un poquito de fructosa y canela... no os podeis imaginar que bueno esta, a mi me encanta.
para cenar intento tomar pescadito (atun, mejillones, etc).

otra cosa bueniiisima que me lo hice ayer y a partir de ahora todas las semanas. huevos con espinacas (supongo que lo sabeis pero por si acaso yo os lo digo). freis 1 ajito en la sarten, a continuacion echais las espinacas previamente cocidas, lo rehogais y el huevo. y esta bueniiiisiimooo.

un besito a todassss muaaaa

Enlace al post

Hola chicas de vuelta por aqui!!! FELIZ AÑO 2011 A TODAS!! Bueno despues de tres meses de abandono y un par de kilitos de mas vuelvo por aqui con muchas enegias y ganas de seguir. Ya he ido leyendo y veo que todo por aqui va muy bien, un beso y animos para todas.

Enlace al post

Muy buenos y disociados días!!

Que tal van mis niñas? yo con mucho ánimo también como estrellita, a ver si entre todas somos capaces de hacer lo que nos propongamos :-D

Bueno, hoy vuelvo a empezar la dieta sin excusas, debería haberme pesado, pero me he olvidado (la falta de costumbre :nodigona:) pero mañana sin falta en ayunas me peso y os pongo el desastre :lol:

Bueno, luego entro otra vez para poneros el menú que de momento solo he desayunado y no se lo que voy a comer ni cenar ni na de na! asi que me voy a hacer compras que no tengo nada para hacer una dieta en condiciones!

Hasta lueguitoooooo....... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...