Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

terema las patatas deshidratadas son esas que vienen en paquete o a veces en tiendas de al peso, las has visto mil veces, son patatas fritas pero sin aceite o con poco, algo parecido a las pringels, no se debería comer, porque no son patats normales, son una pasta que a saber de que está hecha, pero no me pude resistir.

nala por supuestisimo que eres bien recibida! aquí todo el mundo lo es BIENVENIDA! y no estés tristona, una onza de chocolate negro aunque sea todos los días te aseguro que no te frena la bajada de peso, asegurate que sea mínimo 70% de cacao. Otra cosa es que veo que desayunas poco, come hidratos, pan por ejemplo que he visto que has desayunado un día y si te gusta tanto a lo largo del día a media mañana o para merendar si es antes de las 7 de la tarde puedes comerlo, veo que no tienes muchos kilos que bajar, asi que te puedes permitir algun caprichito como la onza de chocolate negro.

Las gulas y los palitos de cangrejo deberías limitarlos ya que son una masa que tienen hidratos y por la noche son fatales para el peso. la comida de cardo y jamón serrano me parece muy poquito, estamos a dieta pero niñas! hay que comer! no hay que pasar hambre!

Pásate por el post de "recetas aptas para la disociada" y verás que hay un montón de recetas que podemos comer, hasta mousse de chocolate! y se te hará más llevadero.

Hola, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que si que como poquito y mis perdiciones son el pan y el chocolate, las patatas fritas, gusanitos., etc..............la verdad que la cuarentena y la inactividad me han pasado factura (que remediaré pronto ya que me caen en nada los 41).
Fijate si estoy mal que estoy pensando en ultracavitación y no se ni lo que es................en fín que poco a poco a ver si me voy acostumbrando a dejar los malos hábito.
Un abrazo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicasssssss!!!
Nalaaa bienvenidaaaaaa!!!!
Ladefi que bonita foto has puestoo!!! has vistoo como me fijo eeee jajaja

bueno chicass tenia que deciros muchas cosas pero se me han olvidao de un plumazo!!!
nada deciros que no os preocupes por los kilos de mas.... ya sabeis!!! si quereis bajar los kilos que habeis puesto por navidad a desayunar fruta y ha hacer un pelin de ejercicio.

ladefi bonitaaa!! en unos meses vas a tener un vestido tan pequeño como los de la mariquita perez jajaja
nala-.... yo no me haria lo de la ultracavitacion...porque considero que es dinero perdido, y que con esta dieta y un pelin de ejercicio te ahorrarias ese pastizal que te vas a gastar... pero claro!! es mi opinion que no vale ni un duro!! a si que decide tu cariñito!
terema eres tan persistente que lo vas a conseguir!!! recuerda que solo los que tienen paciencia ganan. por cierto yo tambien he comido tortilla de espinacas que ricaaaaaaaaa!!

un besito a todas niñasss!! buenas nochesss!!
pd: estoy muy contenta, contentiiiisimaaa!! pero agobiada con examenes. espero que todas vosotras estes contentas, contentiiisimas y sin examenes

Enlace al post

Comienzo la dieta.

Hola chicas. Hoy comienzo la dieta, a ver como me va. Mi objetivo es poderme comprar algún modelito mono para la comunión de mi hija en mayo. Ahora mismo peso 67 kilos y espero que de aquí a mayo haber perdido 7 kilitos. ¿será posible?
Tengo muchas dudas con la dieta. Por ejemplo, los tomates forman parte del grupo 1 y por lo que veo no se pueden mezclar ni con lechuga (si es lo que más me gusta a mí de la ensalada) ni con pasta, ni carne. O sea, ¿no puedo hacer ningún sofrito?
Bueno, no me desanimaré. Para presumir hay que sufrir, dicen. Ya os iré contando mis progresos.

Enlace al post

Hola Inmabam!! Bienvenidaaa!!! Claro que es posibleee!!!! Pero no sin esfuerzo. Al principio es dificil no echarle tomate a los espaguetis y a la ensalada, con lo rico que esta!!! pero te terminas acostumbrando. yo me hago los espaguetis con cebollita picadita frita y le echo cayena y oregano y estan bueniiiisimoossss!!! y el arroz lo hago igual, pero solo con cebolla...porque es arroz basmati y no hace falta echarle demasiadas cosas porque esta rico de por si. bueno, espero haberte ayudado. Un besito y animo!!!!

ui se me olvidabaaa!!! yo me como el sabado un peloton de patatas fritas y es lo que me anima cada semana para continuar.

pd: si quieres adelgazar más rapidito..en vez de desayunar tostadas desayuna fruta.

UN BESO A TODASSSSSSSS

Enlace al post

lo siento inma...ahi ya no te puedo ayudar porque soy tan torpe que tampoco las encuentro. pero tranki, que alguna de las niñas te lo contara.. y de paso a mi tambien. Recuerdo que me lo explicaron una vez pero no lo encuentro!!! un besito

Enlace al post

Hola preciosas, muy buenos días!!!!

Inmalban bienvenida!!! me encanta que os animeis a hacer esta dieta, yo es que no la cambio por nada, si que es verdad que cuesta cambiar ciertos hábitos como lo que dices del tomate pero una vez que cambias el chip todo va muy facil, te lo aseguro :up: lo más importante es que comas bien y equilibrado, que hagas 5 comidas al día o mejor dicho que comas cada 3 horas sin saltarte ninguna y si pecas alguna vez que todas lo hacemos, intenta que no sea en la cena. Lo que más baja es cenar pescado y luego tienes pequeños truquillos como el que te ha dicho cerilla para dar arreones a la báscula.
Bueno, son pequeños truquillos, tooodo lo que quieras lo preguntas que estamos para ayudar (esto va para todas las nuevas :-D)y te vendría bien poner el menú diario para que te ayudemos a elaborarlo de una manera equilibrada.

El post de "recetas aptas para la disociada" esta en "dietas varias" vamos, donde está el nuestro, pero estará perdido, voy a ver si lo subo y lo veis, está genial!

cerilla me encanta leerte siempre! que vitalidad! me cargas las pilas! :lol: por cierto gracias por fijarte en mi avatar :coqueta:. änimo con esos exámenes!!!!!

nala yo no se lo que es la ultracavitación, pero me suena a caro :nodigona: y de verdad que si sigues esta dieta bajas, te lo dice una que ya lleva bajados.... bueno, bajé 12 kilos, luego lo dejé y je cogido 4 en total pero estoy otra vez en marcha!!! änimo y de tristona nada, estate feliz porque te vas a ver como realmente quieres :beso:terema sigue así guapa que todo tiene su recompensa y tu te la mereces, ánimo!!! :-D

Bueno, os pongo mi menú de hoy vale?

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite virgen extra
M.M
nada, desayuno tarde
COMIDA
muslos de pollo deshuesados a la plancha con setas a la planchita también. café americano.
M.T.
2 kiwis y un yogur bio
CENA
dorada a la plancha con cebolleta y pimiento. Era lo que iba a cenar ayer pero al final cené ensalada con salmón ahumado y mejillones al vapor con langostinos cocidos.

Enlace al post

tercer día..............y resucita ¡el chocolate

Hola chicas.
Muchas gracias por vuestros ánimos y por el consejo de la cavitación (me lo recomendó mi cuñada, que es muy aficionada a estos temas). Sigo tristona y la causa es que veo las bolsas de lays, gusanitos, fritos, el pan y el maldito chocolate (70%) del que estoy enganchadisima (al final me van a ingresar en un centro)
Sigo con mi "pequeña tortura" y veo que si que es difícil combinar la tabla.
Ayer estaba desganada y cené brócoli y un yogurt bio.
Hoy he desayunado zumo de tres naranjas (me pierde), un bio y una manzana. A media mañana me he tomado un café solo y he comido pasta con champiñones y unas 6 gambitas (que creo que no se puede)..........y ahora me estoy acordando de mi combustible personal, el chocolate. No tengo ninguna fuerza de voluntad y veo que al final de la semana, me voy a atracar con pizza, lays,etc...........que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Por cierto.........cada cuanto tiempo os pesáis?

Besos.

reglette-11-01-12-6155-7989-61.png

Enlace al post

A ver nala sobre todo tranquila mujer, no puedes empezar una dieta si no estás del todo segura de lo que quieres hacer, yo he tenido temporadas que no la he podido hacer, por ansiedad o por yo que se, pero no me sentía con fuerzas.
Mi mayor consejo es que elimines de casa todo aquello que te desequilibra como son las chuches.
Otra cosa te digo, el chocolate y las patatas lo puedes dejar para darte pequeños caprichos, las patatas fritas se pueden comer siempre antes de las 7 de la tarde, por ejemplo a media mañana con el cafecito te puedes comer un puñado de patatas fritas, lo más importante es que te mantengas firme a partir de las 7 puesto que por la noche es cuando más podemos adelgazar.
Las gambitas no se podían como bien has dicho pero le podías haber metido una tortilla francesa o huevo a la plancha con un poquito de pan y así no llegas a la merienda con tanta hambre y en la merienda pues una pieza de fruta, un bio y una onza de chocolate negro por ejemplo y ya a la cena andamos con ojo y si tienes ansiedad pues piensa en que al día siguiente puedes desayunar tostadita de pan y a media mañana unas patatitas lays y cuando te des cuenta el primer kilo está fuera! y verás que te empezarás a motivar :D

Uff! menudo tostón que te he metido, lo que pasa es que todas hemos pasado mala épocas y te entiendo perfectamente pero en cuanto empieces a notas la ropa más floja te pega un subidón.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...