Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jooo ladefii!! aver si tienes razonn!! pero bueno...ya me quedo mas tranquila sabiendo que el vestido ya me queda estupendo. ahora, si de aqui a marzo bajo un poquito mas pues mejor que mejor!!!!

hoy tengo ganas de bizcocho....se que podria hacer uno, pero os voy a decir las razones para no hacerlo:
1) soy muy vaga
2) estoy intentando reducir los hidratos, como pa meterle bollo para merendarrr!!!
3) como me lie ha hacer bizcocho al final ni estudio ni hago na de na!!

en mis tiempos mozos (hace 2 años jajaja) hacia yo un bizcocho que estaba bueniiiiisimoooooo. le echaba colacao y trocitos de chocolate con leche de tableta. que rico que estabaaaaa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

good morningggg!!!!! que tal vaissss??? espero que estupendamente y no haya crisis de bollos!!! jaja

bueno chicas..... he decidido que voy a comer 2 dias de pasta..en vez de un dia de pasta y otro de arroz... porque he estado mirando y comparando, y la pasta gana!!! (ademas que a mi me gusta mas) tiene menos calorias, menos hidratos de carbono, y su Indice Glucimico es mas bajo que el del arroz. ademas que a mi me gusta mas!! asi que todos salimos ganando!!!! jajaja

pd: mi peloton de patatas fritas de los sabados no me lo quita nadieeeeeee!!! POR MIS PATATAS MA-TO!!!! JAJAAJ

Enlace al post

Buenos día reinas!!!! como vamos?

cerilla yo te recomendaría hacer un bizcocho de los del recetario, que estan buenisimos y son completamente aptos, puedes desayunar un cachito y antes de las 7 también, no muy grande pero bueno yo lo prefiero desayunar pero eso ya cada uno.

Por cierto ENHORABUENA! :plas::plas::plas::plas: que subidón te ha tenido que dar lo del vestido no? venga, ese si que es un aliciente para seguir! :grin:

Yo aquí aquí portandome muy bien pero me teneis que dar un :bate: porque no saco fuerza para hacer ejercicio, la vez pasada me pasó lo mismo y hasta que no bajé bastante no me animé, asi que me queda la esperanza de que cuando adelgaze más me entren las ganas, aunque yo creo que el frío me da pereza, uff! no se, se que debería pero me venze la pereza la verdad.

Os dejo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y pan integral con aceite
COMIDA
tortilla de patata mmmm.......
M.T.
queso y bio
CENA
ensalada con bonito, salmón ahumado, cebolla, pimiento rojo, verde, espárragos.... vamos! super ensalada de pescado apta.

Besitos y seguid portandoos bien que vereis que tipazos vamos a tener en verano! nuestros churris van a flipar! (más que ahora quiero decir :guapa::lol:)

Enlace al post

hola ladefiii!! que ejercicio haces tu???
yo esque para mi es muy comodo, porque tengo un steeper (un aparato de peldaños) y me pongo media horita mientras veo la tele y tal, y asi no me da tanta pereza. te lo pregunto por curiosidad. si estas en el gym entiendo que te de pereza... porque yo cuando iba me pasaba...
sobre lo del bollo...la verdad es que no lo voy a hacer, porque como estoy intentado reducir los hidratos y por las mañanas desayuno fruta....pues eso!!!

que rica esa tortillaaa!!!!! mi madre hace dos, y las pone una encima de otra y entre medias le pone queso fundido y jamon york, y esta de muerte!!! pero claro... nosotras no podemos jajaja

un besitoooo!!!!!!

Enlace al post

Hola niñas!

Entro contentilla a contaros una cosa, sabeis que hoy comía tortilla de patata, bueno pues a mi chico se la he hecho normal que aunque también está haciendo la dieta conmigo para quedarse escuálido, porque tu me diras, pero bueno que me desvío el caso es que yo he echado a mis patatas un poco de sal y una cucharada de las de café de aceite, las he removido bien y al micro! tapadas con la tapadera esa de plástico, cada 3 minutos las sacaba, total que la 750W las he tenido al final 9 minutos, al huevo y he hecho la tortilla, y oye! estaba buena! a ver está más rica con las patatas fritas no nos vamos a engañar, rellenita como dice ceri ni te cuento ;) pero bueno que estaba bien buena y con una cantidad de calorías y grasa menos que ni te cuento! mi chico la ha probado y ha dicho que la próxima el también la quiere así, asi que mirad!

A ver, las patatas fritas entran perfectamente en la dieta, osea que la tortilla es completamente apta, pero esta es una opción yo creo que muy buena para la báscula.

cerilla pues lo de la pasta me parece bien, yo casi no como arroz, la verdad es me encanta pero me he notado que me frena el peso una pasada, cada vez que como arroz me cuesta un montón bajarlo y claro! aunque me encanta pues prefiero pasr sin el que quieres que te diga.
Respecto al ejercicio pues te entendería que me dieras un :bate: porque yo también tengo un steper de esos!!! muerto de risa y lo miro de reojo porque no puedo con la pereza!!!!! ahora me apetecería ir a andar con el mp4 pero como hace malo... yo creo que son excusas que me monto todo el rato para no sentirme tan VAGA! :coqueta:

La verdad es que no se como aguantais desayunando solo fruta, yo lo he intentado pero llego a la comida desmayada, necesito algo consistente en el estómago, aunque bueno como yo suelo comer solo 1 día a la semana hidratos si llego con mucha hambre a la comida no hay quien me llene a base de proteínas.

Otra cosa, (estoy de un cotorro), este sábado me voy a saltar la dieta al mediodía y aunque dicen que no pasa nada y lo compensaré a la noche, quería confesaros el pecado premeditado para que obtener vuestra bendición :porfavor::lol: este finde vienen los hijos de mi chico que les toca con nosotros y como les encanta la pizza y no les solemos dar pues este sábado hemos pensado pedir unas pizzas a casa que encima en telepizza están 2x1 y al 50% osea que un caprichito que para la crisis tampoco está mal. Como nosotros no solemos comer comida rápida pues a ellos tampoco les solemos dar, porque además les encanta claro! y comen ya demasiada pero bueno, un día es un día y también nos apetece a nosotros, porque la comemos en la sala tipo picnic sentados en el suelo vamos! el paraiso para unos niños! :lol: asi que comeré pizza barbacoa y se me cae la baba de pensarlooooooo!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas,Ladefi,cerilla gracias porlos animos se que puedo contar con vosotras.
Cerilla como el vestido ya te sienta estupendamente,eres un "crac" jeje.
Ladefi te puedes permitir el lujazo de pecar y comer esas pizzas y no tener remordimientos ,por que lo haces de lujo.
Hoy he disociado todo lo que he podido,ya que para desayunar he comido pan con aceite ,para comer tenia ganas de comer lentejas con verduras,y hoy para cenar ya que voy a trabajar me llevo una ensalada que le pondre dos trocitos de pollo que me ha sobrado a la plancha,a ver si voy tirando.
Hasta mañana,que no se que hago ultimanente que se me acumula el trabajo,y no me da tiempo a nada,besos.

Enlace al post

Hola chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estaissssss??
bueno bueno....la ladefi se nos desmadraaaa!!!!:fiesta: jajaja que rica pizza de barbacoa!! sabias que a mi me encantaaa?? esa y la hawaiana son mis favoritas...pero a ninguna le hago ascos oiga!!! jajaj
oye ladefi me tienes que explicar mejor lo de la tortilla...porque no me he enterado de nada!!!!
osea que solo comes 1 vez por semana hidratoss???? jooo vaya tela......que superwoman!!!! bueno la verdad que yo antes no comia ningun dia....pero ahora que me he acostumbrado....malo maloo!!!!
bueno oye!!! lo del steeper... piensalo de esta forma!! solo es media horita al dia..que te supone media horita??? y vas a notar los beneficios... en esa media horita te pones la tele..el savame que esta muy divertido (si, me encanta!!! se que suena de maruja y de inculta!! pero no lo soyyyy...lo juro por mi fregona jajaja). te lo digo yo que media horita se pasa en nada... vamos yo lo prefiero a tener que salir a caminar, porque..te voy a decir un secreto!! a veces lo hago hasta con el pantalon del pijama de lo vaga que estoy jajajaja shhhhhh es un secretoooo!!! a si que animoooo!! como no lo hagas entre todas te echamos a los leones!!!!:down: (este emoticono viene que ni pintado!! jaja)

terema: ya sabes que estamos aqui pa que nos cuentes lo que quierass!!!! lo del vestido si es un aliciente, lo que pasa que con la otra dieta que tenia ("dieta secreta", vaya nombrecito jaja) bajaba muy rapido y esta me saca un poco de quicio pero bueno....

ahhhhhhhh se me olvidabaaa!! oye ladefi....yo desayuno fruta sobre las 9.15/9.30, pero resulta que a las 12 o por ahi suelo comer. Pero vamos, que en teoria puedes comer fruta durante toda la mañana a cada hora que pase desde que la hayas comido.

bueno wapetonas un besitoo

Enlace al post

Holaaaa buenos diasssssss!!!!

bueno os pongo mi menu:
desayuno: naranjas y mandarinas
media mañana: uvas y kiwis
comida: pollo a la plancha, setas picantes con jamon serrano, a lo mejor unos mejillones
merienda: creo que me voy a comer unas almendritas
cena: judias verdes con atun

un beso a todassssssss

Enlace al post

Hola niñas que tal???

nala que no te vemos por aquíiiiiiiii pasate un poquito mujer.

estrellita te digo lo mismo, donde andas?

terema por supuesto que puedes contar con nosotras, yo también se estais ahí :smile:

cerilla que fuerte me ha parecido! la hawaiana y la barbacoa también son mis favoritas! :o y los del pantalón del pijama me ha hecho gracia porque eso también lo he hecho yo :lol:. No me extraña que no te hayas enterado de lo de la tortilla, hablo como una cotorra y me explico fataaaal, abajo os lo pongo vale?
"dieta secreta"? nunca la había oido :duda:en que consiste? hombre yo no voy a cambiar pero ya sabes, cuando te estancas viene bien saber cosillas para poder dar un empujoncito.
Prometo hacer hoy steep vale?

Mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan integral con aceite
COMIDA
polllo asado con ensalada
M.T.
manzana y bio
CENA
bacalao fresco con pisto sin tomate.

Chaitoooooooooooooooo

Enlace al post

jelowww!!!!
ladefi en cuanto me has dicho que la pizza barbacoa y hawaina son tus favoritas y que tu tambien haces deporte con el pantalon del pijama lo he tenido claro...
SOMOS ALMAS GEMELAS:coqueta: jajajajajaja
bromas aparte... lo de la tortilla no lo veooo!!!
la dieta secreta consiste en un ciclo de 9 dias (que los puedes ir uniendo hasta que pierdas los kilos que quieras). bueno en cada dia hay 4 comidas solo. (desayuno, comida, merienda, cena) y una lista de alimentos clasificados en proteinas y carbohidratos (nada de pasta eeee, solo vegetales y fruta). bueno pues el dia 1 del ciclo comienza asi :
1 comida con proteinas + carbohidratos
3 comidas solo carbohidratos

el segundo dia:
1 comida proteinas
3 comidas carbohidratos

tercer dia
2 comidas proteinas
2 carbohidratos

va subiendo hasta el quinto dia que es:
1 comida con proteinas + carbohidratos
3 comidas con proteinas

y luego vuelve a disminuir hasta el dia 9 que es igual que el dia 1 del ciclo.

no se si me he explicado bien.... es muy chunga esta dieta eeee.. pero pierdes!!

bueno un besitoo alma gemela jajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...