Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"alma gemela" :lol::lol::lol: menos mal que eres bastante más joven que yo (tengo 33 ya :evil:) que si no pensaría que nos separaron al nacer! :lol: ainss... si no fuera por estos ratos....:anda-ya:

Bueno, pongo lo de la tortilla que se me había olvidado

TORTILLA DE PATATA AL MICROONDAS

Cortar la patata en cuadraditos o como queramos, poner en un plato hondo, salar y echar una cucharadita de las de café de aceite, remover bien, tapar el plato con la tapadera de plástico esa del micro y a 750w 9 minutos (las mías con ese tiempo estaban hechas, pero dependerá de la patata y del micro).
Cuando estén hechas, echar al huevo batido y hacerla en la sartén como una tortilla normal.

Está buena la verdad, no es de esas cosas que haces en el micro y no hay quien coma, esta da el pego, ya os dije que estaba más buena con las patatas fritas, no nos engañemos, pero para la dieta esta viene estupenda!

Ostras la "dieta secreta" me parece muy dura no? la verdad es que no extraña que se baje, no se come ni un hidrato y muchisimas verduras, uff! yo esa no puedo hacer, me muero de ansiedad! :frito:

Bueno nenas, sed buenaaassss!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

cerilla acabo de darme cuenta de tu comida, los mejillones no van con el pollo, aunque a decir verdad yo nunca he mezclado proteínas de carne y pescado pero no pone que no se pueda hacer no? :duda: pone que a ser posible no mezclarlas pero no como una norma estricta.....

Qué pensais vosotras?

Enlace al post

11 días de dieta.................parece una pena carcelaria...........

Hola a todas, que tal lleváis la semana??
Estoy un poco vaga con el foro ya que estoy hasta arriba de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que no falte¡¡¡¡¡¡
Ladefi, me alegro mucho de tu "insumisión".......un día de estos yo también peco con la pizza de moto (como la llama mi peque); lo que ocurre es que luego me siento muy pesada..........a veces, pese al trabajo que supone, prefiero hacerla casera (pero no está como las del telepizza)
Veo que estáis siendo buenas con la dieta; yo también ya que he dejado el chocolate (tengo un monazo.........), pero tengo una duda con los desayunos. Os cuento:
casi siempre tomo zumo de 4 naranjas, una manzana y un bio. Como a eso de las 10:30 me bajan las pilas, me tomo unas galletas digestive diet. ¿No es mucho comparado con lo que algunas tomáis). Las cenas suelen ser ligeritas (verdura + fruta + yogurt) ya que no suelo tener muchas ganas.
Besitos.

Enlace al post

wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
los mejillones no van con el pollo??? NO ME DIGAS!!!!! no lo sabía, pero tampoco me los comi, pero otros dias si me los he comido....

bueno chicas!!! he decidido hacer lo siguiente: (siempre estoy decidiendo cosas jajaja)
durante 9 dias no tomar ni un solo hidrato el menu va a ser
desayuno: fruta
comida: pescado, pollo, carne o huevos con vegetales y verduras
merienda: fruta y/o yogur, queso (pero fresco)
cena: judias verdes con atun y/o mejillones

y al 10º dia comer algo de hidratos a la comida....y luego vuelvo a empezar... todo esto con ejercicio diario (30 minutos).
voy ha hacer la prueba a ver que tal.. espero que funcione.. si no funciona definitivamente dejo la dieta... porque ya son muchos meses. llevo desde agosto y solo he perdido 2 kilos.

bueno espero que vosotras vayais estupendamente!!! y comais muchos hidratos y sigais bajando!!!! un besito a todassss

nala!! holaa!!! para que desayunas fruta y luego tomas galletas?? si lo estas haciendo de esa manera, hazlo mejor al reves....desayuna tostadas o galletas y luego a media mañana tomate la fruta. lo de desayunar fruta consiste en tomar fruta a lo largo de toda la mañana, y nada mas que fruta. si lo estas haciendo para darle un empujon a la dieta, siento decirte que lo estas haciendo en vano. si lo estas haciendo porque te gusta desayunar asi, pues adelante!!!....pero sigo pensando que lo mejor es tomar las tostadas o galletas en el desayuno, no en la media mañana, porque si te das cuenta tienes mas horas para quemarlo desde las 7 o a la hora que desayunes que a las 10.30. por cierto...debes dejar pasar 3 horas entre comida y comida, a no ser que sea fruta, que con 1 hora es mas que suficiente. bueno cariño, no se si te lo he explicado bien. si tiens alguna duda ya sabes!! ANIMO WAPA!!!!
no se porque ves la dieta como una pena carcelaria!! a mi me parece la mejorrr!!! bueno nada mas!! un besitoo!!!

Enlace al post

Hola reinaaasss... como vamos???

nala yo estoy con cerilla a no ser que te guste desayunar así, primero fruta y luego galletas, sería mejor al revés, aunque bueno, con todo lo que has bajado la verdad es que como sigas así da un poco igual como desayunes, porque la dieta te va genial!

Otra cosa que decías, es que crees que desayunas mucho, que va! a mi hasta me parece poco, yo no hago media mañana porque estoy de vacaciones, no tengo niños ni nada que me obligue a levantarme pronto, asi que me levanto sobre las 10 y desayuno sobre las 10:30, asi que ya aguanto hasta la comida que suelo hacer de 13:30 a 14:00 y mis tostadas integrales son del pan de la panificadora y son enoooormes, vamos! que para meterla en el tostador la tengo que partir a la mitad, osea que son como 2 y consistentes.

cerilla a mi me parece bien que quieras dar empujón a la báscula, pero yo por lo menos comería los hidratos para desayunar, bueno eso tu verás, que entiendo que te desesperes.
Ayer me di una vuelta por los foros de diferentes dietas y estube leyendo la "dieta definitiva" no se comen hidratos pero no tienes que andar como con esta mirando lo que mezclas y todo el mundo dice que se baja un montón, si quieres echala un vistazo, hay un resumen en el indice de "dietas varias", hombre! me daría penita que nos dejaras :( pero entiendo perfectamente que yo estaría hasta el moño de hacer esfuerzos con una dieta que por lo que sea no me va bien, al final cada cuerpo es un mundo y lo que a unas va genial pues a otras no.

Dicen que es una dieta equilibrada y rápida, luego creo que ponía que a medida que se va bajando se van introduciendo los hidratos.

Bueno niñas yo me estoy portando genial, al final mañana no como pizza porque se celebra el cumple de mi sobrino (5 añitos y el amor de mi vida junto con su hermana de 2 y medio) fue el 6 de enero pero mi hermana y mi cuñado siempre lo celebran un poco más adelante con primitos y amigos porque el día de su cumple bastante tienen! total que como algo nos pasaremos pues dejamos la pizza para otro finde.

He decidido darme los sábados algun caprichillo (pequeño eh?) porque el sábado que viene tenemos comida con una pareja amiga y al siguiente es cuando comeremos la pizza, asi que los sábados caprichín :coqueta:

Bueno ahí va mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite.
COMIDA
filete de ternera a la plancha con pimientos rojos, bio y café americano.
M.T.
queso light y plátano.
CENA
crema de calabacín y champiñones con ensalada con bonito.

Ah! por cierto ya he empezado con 15 minutos de steeper!!!!!

Enlace al post

uooooooooooo!!! muy bien ladefiii!! ahi te quiero ver, encaramada en lo alto del steeper!!! jajaja

pues si...la verdad es que me desespera un poco.. (y creo que a mi y a todo el mundo le pasaria), por eso quiero dejar los hidratos al margen...y si funciona de verdad pues lo hare asi..y cuando ya logre mi peso los introducire poquito a poco. ahi ya me tendriais que echar un manita, a ver de que forma los podria introducir. bueno pero no me voy a poner la venda antes de que llege la herida.

a mi me parece muy buena idea lo de los sabados, porque claro..tu sigues bajando (no como otras :frito:) y PORQUE TU LO VALESS!!!! jajaj

a si que nada, espero bajar ya...porque vamos, si de esta manera la dieta no funciona conmigo ya me doy por vencida, vosotras que creeis?? que lo voy a conseguir asi o no??? es que si no ya seria muy raro verdad????

bueno un besito a todasssssssss

Enlace al post

por fín viernes................a pecar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, que tal os va?
Por fin viernes, sin trabajo y sin madrugones..................gracias por vuestros consejos sobre el desayuno. La verdad es que me siento mejor cuando desayuno café con dos tostadones (pan cabezón) con aceite, ya que aguanto sin hambre toda la mañana. Pero cuando me levanto y veo que mi "chiquitín" me tiene preparadito el zumo de naranja..............muero de amor (y de hambre a eso de las 10:00). Por eso tengo estos deyanunos vitamínicos.........y que no me falte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Besitos a todas y buen finde.

Enlace al post

hola chicasssssss!!!
Mop enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la parejita ya, no??? bueno espero que te nazca sano sano como una manzana, y tu te pongas tan guapa que te confundan por la calle con elsa pataki jajaj un besito.
Nala, ladefi tiene razon, a ti no te hace falta tomar fruta para desayunar.... yo soy un caso "especial", ah bueno!! y terema otro!!! jajaj
bueno..y las demas como vaisss????
ladefiii necesito que salgas de tu escondrijo y me cuentes como es la dieta definitiva, porque estoy mas liada que la pata de un romano....he leido un poco pero no me aclaro mucho. esto es lo que he entendido
1. nada de vinagre (no puedo vivir sin el)
2. desayunos con fruta, solo fruta, y lo demas todo proteinas con verduras o sin ellas no???
preguntas: para merendar podria tomar yogur o queso de burgos??

es que mi intencion es hacer un remix entre la dieta definitiva y la disociada. terema, si te apetece apuntarte conmigo a hacer esta especie de remix a ver que tal nos va y podemos darle un arreon a la bascula, pues mucho mejor!!

bueno un besito a todas wapasssss!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...