Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ceri como me alegro de que estés con más ánimo y que te notes más ligerita, a ver si te funciona tan bien como a las demás compis! la gente está encantada con esta dieta, y la recomiendan a la gente que quiere bajar rápido y bien, porque es muy completa, me la he vuelto a leer otra vez, esta vez con más calma, y he visto el cuadradito de colores tan mono que nos has puesto y me parece que está muy bien, no se pueden comer hidratos, es lo único que me mataría a mi , pero bueno pone que para desayunar se puede alguna rebanada de pan integral, asi que estaría medianamente salvada.
Bueno, tu sigue contandonos vale?

Yo ayer no comí la pizza porque tenía el cumple de mi sobrino y merendé vamos! un poco de todo, que mi hermana pone todo el salón lleno de comida de las de cumple, chuches, sandwiches,aceitunas,jamon, queso, en fin os haceis una idea, y comí de todo, tampoco una barbaridad, pero de todo, lo que no comí fue chocolate y tarta, tampoco soy muy golosa, asi que no tenía hambre y no cené, hoy otra vez al ataque y a ser buena todita la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

joo ladefiii!! que ricooo!!! yo si soy muy golosonaa... me encanta el dulceeee!!! pero dulces de todas clases, me gusta todo todo todo.....pero bueno, lo controlo!!! (como dicen los yonkis!!jajaja).

yo espero que esta dieta ya me sirva de algo, porque la verdad es un poco desesperante... me dijo mi madre que a lo mejor tenia tiroides o no se que!! pero eso lo dudo mucho...porque o estaria como un palo de flaca o como una bolita de billar, y con una 38 creo que ni una cosa ni la otra.

he visto que has cambiado la regletaaa!!! me gusta lo que has puesto!! yo tb :burla: ademas que me he dado cuenta la fuerza de voluntad que tengo, porque vamos estar 5 meses con una dieta y solo hacelgazar 2 kilitos... pocas personas lo aguantan, creo yo.

bueno pues nada ladefi ahora a seguir con la dietaaa!!!! y con el ejercicio eeeeee (en pantalon de pijama por supuesto!) que no te vas a librar de mi aunque me vaya a otra dieta, te voy a seguir dando el toston!!! jajajaja un besito wapaaaa!!!

Enlace al post

hola ladefiiii!!!! claro que me kedoo!! solo que con otra dietaaa!!!y asi pues nos seguimos contando como vamos y tal (aunque yo ya no pondre el menu). bueno..os cuento!!! se que es una tonteriaa... pero.... hoy es mi 2º dia, y la verdad que no se porque pero me siento más ligera. seran alucinaciones mias jajajaj la verdad que esta dieta no es nada dura, yo pensaba que si...
mirad.... ayer desayune fruta, comi dorada al horno con cebollita francesa y ensalada, merende jamon serrano, y cene tortilla con tomate y un yogur. veis no esta tan mal?? hombre no es lo mismo que comer un peloton de patatas fritas (ayer me tocaba jajaj), no nos vamos a engañar!! pero no esta mal!!

mirad chicasss!! os dejo el link para que le echeis un vistazo a un cuadrito muy mono (lleno de colorines y fotos como a mi me gusta) donde viene el resumen de esta dieta, si quereis. tambien lo digo mas bien por terema, que es una "chica especial" como yo jajaja

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1&p=2543920&viewfull=1

oye ladefi!! y al final que comiste ayer??? nuestra adorada pizza de barbacoa creo que al final dijiste que no. entonces que?? seguro que algo ricoo!!!!

bueno un besito a todasssss!! muaaaaaaaa

Muchas gracias Cerilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A priori es parecida a la que hacemos, ¿no?
De todos modos, no voy a mirar más dietas, ya que después de mi paseo por los foros de ayer, tengo dudas de que haga esta bien.
Por ejemplo, he leido que el pan ni catarlo, no mezclar frutas ácidas ni dulces, no frutas después de las comidas...............en fin que estoy haciendo la dienta "nala" .............
Enlace al post

nala, cariño, si estas siguiendo la de la tabla de alimentos si la haces bien. unicamente mezclar solo las cosas que ponga en el recuadro "Si", no tomar hidratos de carbono ni proteinas de carne despues de las 7. Si sigues la tabla y las reglas dieteticas bajaras de peso, porque muchas chicas han bajado sin ningun problema. y no dudo que a ti te funcione, porque a la vista esta!! a si que animo!!! pruebala durante un tiempo, seguro que te viene super bien!! luego claro, hay personas que como yo, que por el motivo que sea comer tantos hidratos y tener tantas libertades no nos vienen bien porque tenemos el metabolismo lento, pero dudo mucho que sea tu caso, si en la 1º semana tu cuerpo ya ha reaccionado y ha perdido. yo hasta el mes y algo no perdi apenas nada, (teniendo en cuenta que la primera semana es cuando mas se pierde).
a si que no te comas el coco, intenta ser fiel a la dieta y si puedes un pelin de ejercicio!!
si en algun momento te estancas o ves que bajas poco reduce los hidratos de carbono (esto me lo aconsejo mi querida ladefi) y desayuna fruta. intenta evitar los quesos grasos y tomar demasiados lacteos... no se que mas consejitos te puedo decir.... bueno, ya se me iran ocurriendo!!!! animo!! un besitoo!!

Enlace al post

nala, cariño, si estas siguiendo la de la tabla de alimentos si la haces bien. unicamente mezclar solo las cosas que ponga en el recuadro "Si", no tomar hidratos de carbono ni proteinas de carne despues de las 7. Si sigues la tabla y las reglas dieteticas bajaras de peso, porque muchas chicas han bajado sin ningun problema. y no dudo que a ti te funcione, porque a la vista esta!! a si que animo!!! pruebala durante un tiempo, seguro que te viene super bien!! luego claro, hay personas que como yo, que por el motivo que sea comer tantos hidratos y tener tantas libertades no nos vienen bien porque tenemos el metabolismo lento, pero dudo mucho que sea tu caso, si en la 1º semana tu cuerpo ya ha reaccionado y ha perdido. yo hasta el mes y algo no perdi apenas nada, (teniendo en cuenta que la primera semana es cuando mas se pierde).
a si que no te comas el coco, intenta ser fiel a la dieta y si puedes un pelin de ejercicio!!
si en algun momento te estancas o ves que bajas poco reduce los hidratos de carbono (esto me lo aconsejo mi querida ladefi) y desayuna fruta. intenta evitar los quesos grasos y tomar demasiados lacteos... no se que mas consejitos te puedo decir.... bueno, ya se me iran ocurriendo!!!! animo!! un besitoo!!

Gracias cielo.
Besitos y hasta mañana (me toca báscula)
Enlace al post

Hola chicassssss

Entro antes de mañana porque estoy nervios como dice nala es DIA DE PESO!!!!!!!! a ver que tal nos ha ido la segunda semana, y tu ceri pésate también vale? que aunque solo lleves 2 día con la definitiva a lo mejor tienes alguna sorpresilla quien sabe! :D y si no pues para controlarte los lunes, tengo nervios y más que por mi (qué ya se que esta dieta me funciona, unas semanas mé que otras pero bajé muchos kilos) por TIIII!!!! tengo ganas de saber que bajas y de que te funcione! porque como bien has dicho eres una persona con muchisima fuerza de voluntad porque yo soy la primera que no hubiese aguantado, asi que si has aguantado 5 meses sin resultados eres capaz de aguantar un poquito más y ver por fin el peso que tu deseas. :beso:nala como bien te ha dicho ceri has seguido la dieta de los 15 grupos excepto combinarlos entre si no tienes ningun alimento prohibido (por eso la hago yo) lo que pasa que hay dietas disociadas que no te permites hidratos de carbono al principio, que creo que es la que está haciendo cerilla. A mi esta dieta me ha ido estupenda, yo pesaba 78kilos, ahora estoy en 69,3kilos pero he llegado a rozar los 65kilos, lo que pasa es que lo dejé, pero ahora he vuelto a retomarla hasta alcanzar mi peso, osea que aquí tienes a una que le ha ido genial! asi que ánimo y apor todas que a ti no te sobra nada!!!

Bueno nenas, mañana al mataderoooooo!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

vale valeee!! mañana me pesooo!!!! pero no se...incluso habre subido algo...porque de no mezclar tomate y otras cosas, ahora si las estoy mezclando.. pero bueno, a lo mejor me llevo una sorpresitaaa!!!! tu crees que mañana vas a tener sorpresa buena o mala ladefi??? yo no espero que la tengas buena, sino bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaa!!! :guapa:

jo... en este post ya quedamos los ultimos de Filipinas eeeee jajaja yo no se donde habra ido a parar tanta gente!!!!

bueno preciosiiiiiisimasss!! buenas nochessssss!!!!

pd: con esta dieta al parecer puedo comer unas salchicas de pavo y pollo que las venden en el mercadona (para ti ladefi hay unas de la marca campofrio de pavo, que se que no tienes cerca un merca!!)!! a si que ya sabeisss, porque para vosotras tambien son aptas!! a si que si os gustan las salchis...al ataqueee!! que no llevan feculas ni azucar ni nada de nada. seguro que lo sabeis, pero lo digo por si acaso. es que yo no lo sabia, y me encantannn!!

BUENA SUERTE MAÑANAA CON LA CHIVATAAA!!!! JAJAJA

Enlace al post

Hola chicas...me estoy portando tan mal con la dieta.. que voy ha hacer por entrar todos los dias a poner mis menus, espero me digais lo que hago mal...
Hoy estoy desayunando
Cafe americano, con 2 rebanadoas de pan integral tostado y 1 cucharadita de mermelada de fresa sin azucar, especial diabeticos)
a media mañana me comere 2 mandarinas.
Me he cojido 1 botella de agua solo para mi, para tomarme 2 litros diarios, y empiezo a tomar capsulas (de naturista) de cola de caballlo para eliminar liquidos.
CERILLA veo qeu te cambias de dieta, a la que te vas si que es parecida, yo la intente, pero lo que me mata es tener qeu tomar agua cuando salgo.Con esta por lo menos nos podemos tomar cola ling. MUCHA SUERTE CON LA DIETA NUEVA y pasate a vernos, BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola buenos diasssss!!! ya estoy akiiii!!!!

PIWIKI me cambio de dieta pero me sigo pasando por el post a ver que tal vais todasss y a intentar ayudar en algo si puedoo!! bueno, a lo mejor me puedo tomar una cocacolilla no??? no creo que sea para tanto si sobretodo es light!!!! :dientes: yo con esta dieta lo que veo es que al ser tan permisiva, al final te descontrolas, no??? a mi me paso con la de montignac, que podia comer de todo.. unicamente que tambien hay que tener un poco de cabeza, y yo me comia media tableta de chocolate, 200 gramos de pistachos para merendar, y encima segun la dieta habia que comer los hidratos de carbono por la noche. a si que nada, consegui en un mes poner 2 kilos, y mi novio me decia, pero esto es una dieta para adelgazar o engordar??? jajaja ya le tengo fritoo!!!! joe.. siempre estoy contando batallitasss, parezco una abuelilla!!! jajaja

Bueno LADEFI lo prometido es deuda. ya estoy aki con mi peso.....y ha habido sorpresita......
hoy es mi 3º dia con la dieta definitiva y......................-500 gr. medio kilito dejado en el camino!!!!! espero que vosotras hayais bajado mas que yooooo!!!!
:guapa:

Enlace al post

Buenos díasssssssss

cerilla SSSIIIIIIIII!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:No sabes lo que me alegro que hayas encontrado TU dieta!!!!!! ENHORABUENA!!! medio kilazo en 3 días nena como sigas así ese mini vestido te va a quedar maxi!! :lol: me alegro un montonazo.

Bueno yo también estoy muy contenta la verdad, he bajado 1 kilazo! asi que estoy encantada, lo que pasa que como yo ya rocé los 65 kilos todabia no me hace excesiva ilusión, estoy haciendo un trabajo repetido :lol: cuando llegue a los 65 y a partir de ahí estaré con muchisima ilusión, pero vamos que estoy muy contenta ehhh????

Os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
COMIDA
pollo al ajillo y café americano
M.T.
fruta
CENA
crema de calabacín con champiñones. manzanilla

piwiky mujer, pasate todos los días verás como te animas más, que nos estamos quedando más solas que la una la ceri y yo y encima ella está con otra dieta! :lol: menos mal que es más maja que todo y no me deja solita :beso:

A las demaaaaaaaaassssssssss niñaaaaaaaaaaaassss hay que fichar que es lunes y toca básculaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...