Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajjaja yo con no ponerme un bañador bragafaja y cuello altoo!! jajajaja:lol:
mira tu peso ideal es : minimo 49,900 maximo 54, 800. a si que la meta que te has puesto esta muy bien.... pero si cuando la alcances quieres seguir ya sabes hasta donde, no te me vayas a quedar como la victoria beckam, que es mas fea que una fregona jajajajaj

la verdad es que me da miedo no bajar......por eso digo eso.. com en todas las dietas he fracasado... pero lo que dice el libro de esta dieta es que funciona con tooooodo el mundo, y por lo que he podido leer del foro es verdad, a si que nada.. ya lo comprobaremos!!!!:smile:

bueno un besito wapetonaaaaaaaaaaaaaa!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,gracias por acordaros de mi Cerilla,Ladefi,ayer cuando lei lo de la dieta de Cerilla,mire el enlace y seguramente probare a ver si me puede ir tan bien como a ti,pero no pienso dejaros como haces,que estas en la otra y sigues aqui,eso da aminos para todas,ya que estoy tan estancada me lo estoy mirando,pero tengo dudas ya que con esta es de una manera y la otra parece que no tenga que hacer nada de dieta o eso me da la sensacion,pero me lo tengo que mirar mas detenidamente,pero viendo tus resultados,igual como habeis dicho alguna vez hay personas que por mucho que nos empeñemos en hacer la disociada no nos puede ir tan bien,y no sera por la constancia y el tiempo que llevo,por cierto ayer me pese y desde hace tiempo que no lo habia hecho,y he bajado casi 400 gr,algo es algo.
Mi menu de hoy
Dn-pan con aceite ,cerales solubles
Cd-verdura,salchicas de pavo,cafe
Md-fruta,infusion
Cn-ensalada con atun,bio infusion
Besos a todas y animos que nos tenemos que animar,hasta mañana.

Enlace al post

Hola a todas.
Ante todo, felicidades a todas las que habéis perdido peso.
Esta mañana la pesarme daba lo mismo 59,2 kg que 59,8 kg (tengo que comprar una báscula ya que encima se ha gripado)..................con lo QUE NO HE PERDIDO NA DE NA (en la primera semana estaba en 59,3kg).

Esta semana he sido buena, ni chocolate ni cervecitas con embutido....................estoy tristona.

Besitos.

wa__59__21wb44440g41MjI5aGR8ODY4Njc4NGhhfGNvbWllbnpvIGVsIDEwLTAxLTIwMTE.gif

Gracias a todas por vuestros ánimos...............................la verdad es que ya no sé que pensar, ya que la primera semana comía chocolate negro (dos onzas después de comer y otras dos después de cenar) y el finde con cervecita, jamoncito y pan. Esta segunda semana, he sido buena, no he comido chocolate ni he probado el embutido................no es solo la no pérdida de peso; me sentía más hinchada (me tuve que cambiar unos pantalones ya que me apretaban mucho). Definitivamente tengo que comprar una báscula.
Lo mismo hago lo que Cerilla; deserto y me cambio de grupo.
Besitos a todos.

pd. Cerilla, como estoy tan embotada, a ver si me puedes explicar un poco la diferencia entre una y otra dieta
Enlace al post

terema :plas::plas::plas: bieeeeennnnnn! 400 gr! aunque no te parezca mucho siempre es mejor bajar que subir no te parece? además si pesas lo que pone en la firma ya has bajado del 90 no? si es así enhorabuena! porque cambiar de cifra siempre da subidón verdad?

De todas formas, yo también te diría que intentes la dieta que está haciendo cerilla porque a ella le va genial, y lo que decimos, a mi me va super bien la disociada, pero evidentemente lo que a mi me va bien no le va bien a todo el mundo, asi que intentala y nos cuentas! pero no nos dejes eh???? :wink:

cerilla bueno, el peso que me he puesto está en el límite! eh? aunque yo he estado en 54 kilos y la gente me decía que estaba demasiado delgada, yo creo que era porque yo siempre he sido gordita y no se acostumbraban! :lol: pero para mi estaba bien y si hubiese adelgazado algo más mejor :-D

Enlace al post

nala tu tambieeeennnnnnn DESERTORAS!

Me vais a dejar más sola que la una!!!!!!!! :lol: bueno a que no me vais a abandonar??:-( a que no?:-( a que no???:-( os sentis presionadas???:lol: que no tontas , yo ya se lo que es no bajar por otras dietas que he hecho y se pasa mal, asi que si os va bien me alegro infinitamente por vosotras :-)

besos2mm5pj2.png

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA!!! como estan las chicas mas wapas del foroooooo??????

terema yo encantadiiiiisima explico la dieta para que la compareis con esta.por ciertooo!! felicidades por esos 400 gramazoss!!!!bueno, la dieta consiste en:
1. fuera los hidratos de carbono hasta que alcancemos nuestro peso ideal. al conseguirlo se introduciran poco a poco para no tener efecto rebote. al parecer es cierto que no se vuelve a engordar, por lo que dice la gente, (bueno, a no ser que comas como un gorrino chocolate, dulces, kebab, pizzas....etc)
2. en el poster de colorines te viene todos los alimentos que puedes comer, en ellos se encuentran: frutas, pescados, carnes, mariscos, huevos, postres (gelatina, queso, yogur, etc). todos ellos se pueden mezclar entre si sin ningun problema, exceptuando la fruta
3. la fruta unicamente en ayunas, en el momento que despues de la fruta te comas otra cosa (queso, yogur, pollo, etc) ya no puedes volver a comer fruta hasta el dia siguiente cuando te despiertes. si se quiere hacer un dia entero de fruta pues ok no hay problema. si tomas fruta y al rato tienes hambre, debes de saber que a la hora puedes volver a tomar algo (o fruta o otra cosa) porque es de digestion rapida.
4. el aceite se puede usar con todo (excepto con fruta claro!! que hemos dicho que unicamente sola y en ayunas o despues de haber comido mas fruta) pero usarlo con muuuuucha moderacion. no se debe freir nada, usar el aceite necesario para hacer las cosas a la plancha, al horno o aliñar las ensaladas
5. el vinagre esta prohibido, pero si no puedes vivir sin el (como me pasa a mi) echar una cucharada sopera, SOLO UNA!!!

Y ESTO ES TODO AMIGOS...!! jajaj bueno...parece mas dificil de lo que es en realidad....es super facil, no pasas nada de hambre, y encima puedes comer un mogollon de cosas ricas ricas!!! la dieta disociada esta claro que funciona...el problema es que en determinada gente no es muy efectiva porque se tardan 2 siglos en bajar, y yo de aki a la boda que tengo en verano quiero estar estupendiiisima de la muerte jajaj

LADEFI cariñoo!! yo me kedo akiiii, echando una manita en lo que pueda que nunca viene mal y enterandome de los cotilleos vuestrosss!! que soy muy cotilla eeee jajajaj.
sobre lo del peso.....yo tenia puesto 59 y cuando pesaba eso me veia bien, pero si consigo 2 kilos menos tampoco me importaria... lo que sea sera! a si que cuando alcances tu 1º objetivo de los 55 pues sabes que tienes la opcion de llegar a los 50 (bueno 49.90) y saber donde esta tu limite!!! que en los tiempos que corren es lo mas importante...no pasarse de delgadez, ademas...que una chica como un palo de flaca es lo mas feo que hay... por lo menos para mi gusto y de todos los chicos que he conocido (excepto uno, que esta como una maraca jajaj) a si que nada con trankilidad...

NALA wapaa no te desesperes ni te tires de los pelossss!!!:frito: mi sincera opinion es que llevas muy poco con la disociada, y veo que te esta funcionando, esta dieta esta genial porque te puedes permitir comer un monton de cosas ricas...yo de momento no me cambiaria si fuera tu, porque te esta llendo genial!!! pero bueno, es decision tuya, pero yo le daria una oportunidad y no querer bajar tan rapido, que vas como un obus!!! jajaja

un besito reinasssssssssssss morassssssssss

Enlace al post

Hola chicas, ¡¡ ya me parecia a mi que el pan en la cena de ayer no estaba bin
mi menu de hoy
DES-> cafe americano y 2 tostadas integrales
M.M.-> cafe cortado con sacarina
COMIDA-> ensalada de cebolla y lechuga con fiambre d pavo
CENA-> mas ensalada de lechuga y merluza
BESOSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días mis niñas disociadas y definitivas!!!! :lol: como vamos hoy?

piwiky yo lo de la lechuga también lo he oido, pero yo la como porque no noto nada, también dice que da gases y que es indigesta por la noche, pero bueno, a mi me va bien, si a ti también estupendo :-D por cierto quería decirte que en tu menú desde al desayuno hasta la cena me parece poca comida, una ensalada solo para comer teniendo e cuenta que no haces merienda me parece poco. Recuerda que hay que comer cada tres horas para adelgazar y evitar el estancamiento vale? :beso:nala yo también creo que esta dieta te está funcionando, y si en 2 semanas has bajado 1,700kg me parece que esta estupendo, date cuenta que si quieres bajar más rápido (teniendo en cuenta que te sobra muy poco) los recuperarás enseguida. Lo que se pierde rápido, se recupera r,apido, pero bueno eso es decición tuya guapa :Dterema con el tiempo que llevas tu estancada y si consideras que estas haciendo la dieta correctamente yo si miraría el cambiarme a la definitiva por ejemplo y dar un empujoncillo. Gracias por seguir aquí:beso:cerilla pues si, el objetivo que me he puesto está bien y de momento suficiente, que me queda un montón para llegar! luego cuando llegue ya veré si sigo o no porque es cierto que una chica super delgada a mi tampoco me gusta.
Gracias pr quedarte guapa :beso:

Bueno, yo estoy portandome muy bien y haciendo ejercicio, ahora tengo un ligero problemilla con mi regularidad :nodigona: antes también me pasó y no entiendo porqué, como un montón de verduras y yogures bio pero bueno, tendré que empezar las mañanas con un kiwi en ayunas :D

Bueno, os pongo mi menú de hoy
DESAYUNO
café americano y tostada integral con aceite
COMIDA
pollo encebollado y café americano
M.T.
yogur bio y queso ligth
CENA
crema de vainas y espinacas puag! no me gusta nada pero un platito me viene bien. dorada a la plancha.

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡
LADEFI-> si que ayer comi poco, pero fue un dia complicado y no estuve casi en casa, hoy me organizo mejor
DE->kiwi
cafe americano y 2 tostadas integrales
M.M.-> 3 mandarinas
COMID-> ensalada de lechuga y cebolla con pescado a la plancha
MERIENDA EN DUDAS---DEPENDE DE SI ME RESPONDEIS A ESTE POST ANTES DE SALIR A LA COMPRA, si no fruta
CENA-> piniento, cebolla y champiññones a la plancha y pescado
TENGO UN PAR DE DUDAS-> los yogures bio, cuales comprias??? valen de sabores???
el queso, vale queso fresco sin sal??? o tiene que ser uno en especial???es que los quesitos los odio
GRACIASSSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...