Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bon jourrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si alguien sabe frances que me perdone, porque no recuerdo si se escribia asi jajaja)

como estais chicasss?? animadas o q??? LADEFI te noto un poco baja de animos... espero qe no te pase nada!! esto pa ti :guapa:
sobre lo de la ausencia de visitas al señor roca....yo tomaria fave de fuca!!! solo tienes que ver el anuncioooo... la chica despues de semanas sin cagar, se lo toma, va al baño y le entra ganas hasta de bailar!! jajajaja

PIWIKY cariño los bios son los yogures bifidus de toda la vida. en mercadona son unos morados que valen baratos, pero si prefieres marcas tienes activia, tambien estan en dia, y seguro que en todos los sitios. yo compraria (bueno y compraba) bifidus natural 0%. con tropezones de fruta...pues ya sabes... cuando comas cosas que peguen con fruta y con el tipo de fruta que tenga el yogur.
y el queso..pues vale todo tipo de queso... pero claro!! para adelgazar mas efectivamente es mucho mejor cojer quesos light, con menos de 20%m.g o de burgos. odias los quesitos del caserio???? a mi me encantannnnnnnnnnnnnn!!! del caserio me fio!! jajaja que de marketing estoy haciendo hoy... me deberian de pagar!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

piwikiy te respondo ya y así puedes ir a la compra :)

Los yogures bios, son los bífidus de ahora, yo compro naturales porque combinan con todo, los de frutas valen pero tienes que estar pendiente de que la fruta que contengan sea de un grupo compatible con lo que hayas comido.
Si los comes solos, a media mañana o media tarde no tienes pegas, pero si lo comes despues de comer y es de pera por ejemplo, pues la pera es del grupo 2 y si no es compatible con lo que has comido pues no puedes, no se si me explico.

El queso, vale cualquier queso, si es muy graso pues tomamos la precaución de comer menos porque contiene mucha grasa, pero puedes comer el queso que te apetezca, desade fresco, hasta cabrales.

Espero haberte aclarado las dudas :beso:

Enlace al post

Cerilla, muy bueno lo del Fabe de Fuca..............jajaja......................
La tia deja un buen chusco en el baño de la oficina y encima se regodea...................hay que mirar la cara de panolis de los compañeros..........cualquiera entra al WC en ese momento (ni en una semana).
Yo me imagino haciendo eso........................con el euromillón, o la bonoloto...................

Besitos.

pd. hoy he tomado sepia a la plancha (aliñadita con ajito y perejil y un chorrito de vino). ¡Estaba de muerte.......................¡

Enlace al post

Chicas yo la fabe de fuca no he probado, pero hace tiempo tomé otras pastillas de hierbas que son conocidas y ahora no me sale el nombre, cuando me salga os lo digo para que NO LAS TOMEIS!!!!! no sabeis que mal lo pasé, ahora lo cuento y me río pero estube una mañana entera en el trabajo, que no tenía baño, había que ir a un bar con unos retortijones... tenía que echar a correr porque me iba de varetas!!!!!! horrible!! :lol: no se lo deseo ni a mi peor enemigo os lo juro, qué retortijones!!!! :lol:

Ahora tengo unas pastillas también de hierbas que son una maravilla, se llaman colon cleanse y son super suaves, alo mejor te la tomas hoy y mañana no hace efecto, tienes que tomar varios días y te regula, pero me costaron carillas, vienen 30 pastillas y cuesta unos 12 euros, lo que pasa es que yo intento no tamar nada e intentarlo primero con kiwis y cosas naturales.

Enlace al post

NALA: yo para empezar la fabe de fuca me lo tomaria en mi casa para estar 2 horas dentro del baño y estar trankila por el pestazo que haya dejao jajajaja pero si por lo que sea me pilla el apreton en la oficina me moriria de verguenza, porque seguro que la chica habia atascao el baño jajaja
hay que ver de lo que hablamos eeee jaja yo nunca me hubiera imaginada en un foro de dietas hablar de cacas jajaja

por cierto terema!! te animo a que hagas la definitiva. hoy he comido un paquete de salchicas con sofrito de tomate, y una buena enselada, quesitos y gelatina de fresa mmmmmmmm que ricoo!! animateee no se pasa nada de hambreeee!!!

LADEFI no te hagas la remolonaaaaaa que si no...... :bate: jajaj venga animo!! que el steeper te esta esperando con los brazos abiertos (bueno...en el caso de que tuviera, claro!)

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA!!! como estan las chicas mas wapas del foroooooo??????

terema yo encantadiiiiisima explico la dieta para que la compareis con esta.por ciertooo!! felicidades por esos 400 gramazoss!!!!bueno, la dieta consiste en:
1. fuera los hidratos de carbono hasta que alcancemos nuestro peso ideal. al conseguirlo se introduciran poco a poco para no tener efecto rebote. al parecer es cierto que no se vuelve a engordar, por lo que dice la gente, (bueno, a no ser que comas como un gorrino chocolate, dulces, kebab, pizzas....etc)
2. en el poster de colorines te viene todos los alimentos que puedes comer, en ellos se encuentran: frutas, pescados, carnes, mariscos, huevos, postres (gelatina, queso, yogur, etc). todos ellos se pueden mezclar entre si sin ningun problema, exceptuando la fruta
3. la fruta unicamente en ayunas, en el momento que despues de la fruta te comas otra cosa (queso, yogur, pollo, etc) ya no puedes volver a comer fruta hasta el dia siguiente cuando te despiertes. si se quiere hacer un dia entero de fruta pues ok no hay problema. si tomas fruta y al rato tienes hambre, debes de saber que a la hora puedes volver a tomar algo (o fruta o otra cosa) porque es de digestion rapida.
4. el aceite se puede usar con todo (excepto con fruta claro!! que hemos dicho que unicamente sola y en ayunas o despues de haber comido mas fruta) pero usarlo con muuuuucha moderacion. no se debe freir nada, usar el aceite necesario para hacer las cosas a la plancha, al horno o aliñar las ensaladas
5. el vinagre esta prohibido, pero si no puedes vivir sin el (como me pasa a mi) echar una cucharada sopera, SOLO UNA!!!

Y ESTO ES TODO AMIGOS...!! jajaj bueno...parece mas dificil de lo que es en realidad....es super facil, no pasas nada de hambre, y encima puedes comer un mogollon de cosas ricas ricas!!! la dieta disociada esta claro que funciona...el problema es que en determinada gente no es muy efectiva porque se tardan 2 siglos en bajar, y yo de aki a la boda que tengo en verano quiero estar estupendiiisima de la muerte jajaj

LADEFI cariñoo!! yo me kedo akiiii, echando una manita en lo que pueda que nunca viene mal y enterandome de los cotilleos vuestrosss!! que soy muy cotilla eeee jajajaj.
sobre lo del peso.....yo tenia puesto 59 y cuando pesaba eso me veia bien, pero si consigo 2 kilos menos tampoco me importaria... lo que sea sera! a si que cuando alcances tu 1º objetivo de los 55 pues sabes que tienes la opcion de llegar a los 50 (bueno 49.90) y saber donde esta tu limite!!! que en los tiempos que corren es lo mas importante...no pasarse de delgadez, ademas...que una chica como un palo de flaca es lo mas feo que hay... por lo menos para mi gusto y de todos los chicos que he conocido (excepto uno, que esta como una maraca jajaj) a si que nada con trankilidad...

NALA wapaa no te desesperes ni te tires de los pelossss!!!:frito: mi sincera opinion es que llevas muy poco con la disociada, y veo que te esta funcionando, esta dieta esta genial porque te puedes permitir comer un monton de cosas ricas...yo de momento no me cambiaria si fuera tu, porque te esta llendo genial!!! pero bueno, es decision tuya, pero yo le daria una oportunidad y no querer bajar tan rapido, que vas como un obus!!! jajaja

un besito reinasssssssssssss morassssssssss

Muchas gracias por la info....................
No entiendo si tomas fruta por la mañana en ayunas, luego no puedas por ejemplo, merendar fruta.
Besitos
Enlace al post

pues no se nala....al parecer al romper con la ingestion de fruta comiendo otro alimento ya no se puede volver a comer hasta el dia siguiente...la razon?? no lo se. pero hay que tener en cuenta que solo es en fase de adelgazamiento.

Enlace al post

Hola a todas,gracias Cerilla por pensar en mi,para la dieta definitiva estoy viendo que a ti te esta funcionando de maravilla,y la verdad me lo estoy planteando,aunque sin dejar de pasar por aqui ya que estoy muy agusto con vosotras y por la ayuda que tengo con todas vosotras ,pero si lo he entendido bien se puede comer de casi todo ,exceptuando los hidratos,la fruta solo por la mañana o todo el dia si se quiere,y la verdad que me da un miedo que para que,por que me da la sensacion de que encima cogere peso,supongo que como siempre he hecho la dieta con restricciones ,hipocalorica ,tener que pesar las cosas,etc..,ahora no se ni como empezar a cambiar ya que estoy con la mentalidad de la disociada,pero en fin "valor y al toro" como se dice y viendo los resultados tuyos,seguramente me paso a la otra a ver que tal,desde que has puesto el enlace me lo estoy mirando y tambien me he copiado la tabla,pero como he dicho antes me da la sensacion que esta con la tabla esta mejor explicada y con la otra me da la sensacion que me voy a liar,ya no os doy mas la paliza con esto,y gracias por escucharme,Ladefi a ti tambien te doy las gracias no te pienses que no me acuerdo de ti tambien por los consejos.
Besos a todas,hasta mañana.

Enlace al post

Ladefi perdona que con el rollo que os he puesto antes no te he respondido con el peso,pero no he bajado mas de que hay en la regleta del peso,ya que habia puesto casi dos kilos de mas y ahora me falta uno mas o menos para que este en su lugar.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...