Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TEREMA wapaaa!!! para que te quede todo mucho mas explicadito si quieres te puedo pasar por el correo un enlace con el libro y con las recetas definitivas ricas ricas!!! a mi me lo paso una chica de un foro...pero esque ya no me acuerdo cual era...... la verdad que lo has entendido a la perfeccion, y no debes de temer coger peso o no adelgazar....porque al parecer esta dieta funciona con tooooodo el mundoo!! incluso con personas con hipotiroidismo.... yo me he estado informando mucho la verdad, porque no queria fracasar otra vez en el intento de una dieta nueva y estar perdiendo el tiempo y no bajar nada o engordar incluso, y de todos los comentarios que he podido leer (creeme que no son pocos) todas las chicas y chicos bajaban semanalmente. incluso bajaban las que cometian pecadillos (entre 400 gramos a 800 por semana). yo tambien tengo miedo y siempre pienso en negativo pero la verdad que objetivamente todo eso es lo que yo he podido leer en internet en unos cuantos foros. un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!! como vamos guapas?

Bueno, ya veo que estais entusiasmadas con la dieta nueva, lo cual me alegra muchisimo, a ver si somos capaces este verano de mirarnos al espejo y ver por fin lo que queremos ver. Animo guapas.

Hoy no puedo poner el menú porque voy a casa de mis padres, asi que como siempre intentaré luchar contracorriente :lol: pero se que me poetaré bien.

Hasta lueguitoooooo y que paseis buen día! :beso:

Enlace al post

hola chicasssss!!! buenos diasssss!! como vais con la dieta?? espero que biennn!!

tengo una pregunta para vosotras....que mantenimiento vais ha hacer despues de llegar a vuestro peso ideal?? el mantenimiento de esta dieta, de la bellablanca....comer con moderacion??? que cotilla soyyy!!

bueno..un besitoooo:guapa:

Enlace al post

LADEFI CERILLA -> GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comprare los yogures con tropiezos que me gustan mas, y los dedicare a la merienda que es lo que mas me cuesta, porque a esa hora la fruta me apetece poco.
mi menu de hoy
DES-> 2 kiwis, cafe americano y 2 tostadas integrales
M.M.-> 2 mandarinas
COMIDA-> pollo guisado con verduritas
MERIENDA -> 1 ó 2 bios con tropiezos
CENA-> merluza a la placha
BESOSSSSSSSSSSSSA TODAS

Enlace al post

camino de completar la 3ª semana......ainsssssssssssssssssss

Hola chicas, que tal os va?
Acabo de llegar del trabajo (en un ratito me reengancho) y de la revisión del "fondo sur" (el gine)..........que mal ratoooooooooooooooooooooooooooooo; una cumple los 40 y es como los coches a partir del 4º año. ITV que te crió.

Que tal lleváis la dieta? Habéis sido malas? Yo siiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡(mi dosis de chocolate). La verdad que esta tercera semana lo llevo mejor, pero me he dado cuenta que en esta, los hidratos casi ni los cato (solo unas galletitas dietéticas a eso de las 10 que me bajan las pilas del desayuno de zumo y fruta).

Al final resulta que sin querer, me he pasado a otra dieta y esto que me gusta el pan y la pasta........pero no he tenido tiempo y he comido plancha y verdura.

No sé quién decía que la lechuga retenía líquidos ¿es así?. Lo digo porque yo parezco un grillo..........mi comida favorita es el verde y la ensalada..........si es así lo que me faltaba¡¡¡ me quitan el tomate de la ensalada y la lechuga infla.

Me lo estáis poniendo muuuuuuuuuuuuuu difícil, ehhhhhhhhhhh?

No puedo con mi vida.

Besitos

Enlace al post

Hola nenas como vamos????

piwiky gracias por nada, para eso estamos :beso:teremano dejes de contarnos tus resultados con la dieta nueva o.k.? :beso:nala yo si he oído que la lechuga retiene líquidos y que por la noche es indigesta, pero yo la como igual, porque me encanta y porque tampoco he notado nada de eso, asi que supongo que como todo serán cuerpos y cuerpos, si la digieres bien y no notas que retengas más líquidos, cómela sin problema :beso:cerilla pue yo como me queda todavía mucho para mi peso pues no he pensado cual será mi mantenimiento, he oído que el método bellablanca está muy bien, pero cuando vaya llegando el momento ya me lo plantearé, de momento bastante tengo con quitarme los kilos! :lol::beso:

Bueno, ayer lo hice estupendamente, no me pasé nada, lo malo es que me da que esta semana no voy a bajar nada, primero porque hoy como en un chino y mañana también tengo comida al mediodía e inaguración del piso de una amiga a eso de las 8, osea cena, por muy bien que me intente portar se que voy a meter la pata ains... y lo peor es que está muy cerca del día de peso, asi que se que se resentirá.
Y en segundo lugar la semana que viene es mi semana fantática y ya empiezo a notar los síntomas, pechos hinchados...y tal y tal, asi que la semana que viene creo que entro en el club de "botijos sin fronteras" :lol:, pero bueno, no me preocupa, estas cosas ya se como son y lo que no se baja en una semana se baja en otra :D asi que nada.

Besitos a todas y no hagais nada que no haría yoooo!!!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!!
LADEFIII jajaja que bueno lo de botijos sin fronterass jajajja bueno, no te preocupes por lo del peso, no te pases mucho y encima de que ahora estas haciendo ejercicio, pues seguro que no se resiente mucho el peso!!!

bueno chicass....yo estou "cagá" de miedo por la pesada del lunes.....me parece imposible adelgazar despues de las cosas que estoy comiendo, yo no se si tendre una buena sorpresa en la bascula.a parte que me voy a poner con la regla!!

un besito chicas!! las que podais y no tengais compromisos portaros bien eeeeee:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...