Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

donde esta el post de la disociada

Hola, ante todo gracias por la bienvenida, os advierto desde ahora que soy muy preguntona. Os pongo mi primer menu y me decis si es correcto?
Desayuno Cafe con tostada y aceit
Comida Lasaña Vegetal y un poco de queso fresco
Merienda un yogurt bio
Cena salchichas pollo y ensalada
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

wusu lo primero de todo es que es estupendo que seas muy preguntona, así no meterás la pata y las demás nos refrecamos la memoria contestando :D

Empizo con tu menú

DESAYUNO está bien siempre que el café sea solo, ya que la leche y el pan es mantenimiento.
MEDIA MAÑANA si pasan muchas horas hasta la comida deberías comer algo
COMIDA el queso fresco con la verdura es mantenimiento y si la lasaña es con pasta también es mantenimiento con el queso. Osea que el queso de postre no encaja.
MERIENDA muy bien pero poco, aquí el queso va estupendo
CENA las salchichas son proteínas de carne y junto con los hidratos de carbono no se pueden comer a partir de las 7 de la tarde. A la noche, pescado, huevos, verdura, queso, fruta....

No desesperes si no haces las cosas perfectas, cuesta coger el truco pero una vez que lo haces te resulta super facil. :beso:

Enlace al post

wusu como ya te he dicho ni te preocupes, al principio es normal, incluso yo ahora después de un año todavía peto la pata a veces!

Hola nenas como vamos esta mañana? yo bien, bueno, lo estoy haciendo sin pasarme nada de nada, no se me noto más deshinchada, vamos que estoy notando el volumen pero no lo he podido evitar y me he subido a la báscula y no baja!!!! es más, ha subido!!!! no me lo explico, estoy contenta porque es verdad que estoy más delgada a simple vista y en la ropa pero lo del peso no lo entiendo, en serio, misterios sin reolver......

Enlace al post

hola chikitinasssssss!!!! que tal vaisss!!!

LADEFII como vas con el ejercicio?? a lo mejor no bajas por eso! porque la grasa se transforma en musculo.... yo he de decirte que con mi colega Jane Fonda y sus 2 secuaces eskeleticas me lo paso divinamente por las mañanas. el steeper aburrido y monotono ahora mismo esta lleno de telarañas con sus respectivos inkilinos jajaja
bueno..no te agobies con el peso! fiate de la ropa!!!

mañana es dia de peso para algunas no?????

Enlace al post

Buenos días chicas:dientes:, como dice cerilla hoy es día de pesada:nodigona:, y teniendo en cuenta la semana anterior que fue terrorífica que incluso no me pese:frito:, mi peso de hoy es 60.5 Kg es decir 400 gramazos menos que hace dos semanas:lol:. Intentaré portarme bien el fin de semana:anda-ya:, lo que he notado es que lo que realmente me mata son las cena cuando ceno ligerito, como dice el refrán cena como un mendigo los resultados son mejores:up:.

Ladefi, nala como vamos espero que bien :up:.
Wusu bienvenida, pegunta lo que quieras entre todas te ayudaremos o al menos lo intentaremos:beso:.

Voy con el menú

DESAYUNO
Café cortado con soja + pulguita de centeno con aceite

MM
Manzana

COMIDA
Verdura a la plancha + boquerones

MT
Queso batido

CENA
Judías verdes con huevo

Buen fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

eljasaja enhorabuena guapa!!! :plas: oye! 400gr son un piquito eh? a la gente que le parece poco siempre le digo lo mismo, mejor bajarlos que no subirlos no?
Respecto a lo de las cenas tienes toda la razón, yo siempre lo he notado, cuanto más ligero se cena más se nota.

Bueno, yo me voy a Asturias hoy hasta el domingo a casa de mi suegra, me voy a portar bien,eestoy muy concienciada la verdad y eso que también va mi cuñada que no trae más que chuches, salsas envasadas de todos los colores y sabores, mil cochinadas para desayunar, en fin de todo lo prohibido que está riquisimo ya me entendeis pero me niego a estropearlo todo porque ella está delgada y es de las de, come mujer que por un día no pasa nada... :frito: pues si, si pasa que luego tu te pones minifaldas con taconazos y chaquetitas justitas y yo tengo que andar con sacos para taparme en vez de vestirme uff! me acabo de desahogar y os he dicho a vosotras lo que siempre me dan ganas de decirle a ella :lol::lol:

Bueno, aquí estoy como dije ayer con el peso estancado y subiendo y el volumen bajando que me compre quien me entienda! :lol:cerilla no es del ejercicio porque estoy de un vago redomado...... a ver si este finde la hija de mi chico viene conmigo a andar que esa si que es maja y me ayuda en todo, ainss.... es un amor de adolescente :smile:

Lo que no hago es ir al baño, uff! he probado de todo y creo que el problema del peso radica un poco ahí, he probado kiwis, infusiones, pastillas de hierbas que siempre me han ido genial... y ahora mismo tengo unos pinchazos en la tripa....

Bueno niñas no voy a poder pasarme hasta el domingo a la noche o el lunes hasta mañana, sed muy buenas y no hagais nada que no haría yo :burla:

Besitoooooosssssssssss :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Yo hace tres semanas que comencé la dieta, la semana pasada me pesé y había perdido 1,700 g. desde hacía un mes (no me pude pesar todas las semanas). Hoy me toca pesarme, pero creo que la noticia no será tan buena. Por otro lado, sólo quiero adelgazar unos 4 kilitos más, por lo que no tengo prisa.

Espero compartir recetas con vosotras.

Una pregunta ¿como poneis la barra de peso en la firma?

Un besito. Merche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...