Jump to content

Mi tarta de bob esponja

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Bueno para estrenar el nuevo foro os voy a enseñar la tarta que le hice a mi nietoicon_smile.gifos aseguro que cuando la iba haciendo pensaba que no valia la penaindiferente.gif y que era la ultima que hacia de fondad pero despues de ver la cara de casi 20 niños ayer ya no estoy tan segurarisa.gifrisa.gifos tengo que poner las fotos del movil, no encuentro el cable de la camaragrrrrr.gifsi quereis alguna explicacion decirme y os lo contare encantada, es que tal y como veo el foro no me atrevo a poner mucho, bueno a ver si puedo poner las fotosindiferente.gifSNC00076.jpgSNC00077.jpgSNC00079.jpg
Espero que no seais muy criticas conmigorezo.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Ángeles

3

• forera

2

• Missis

2

Top Foreros En Este Tema

¿Criticas contigo?..... Encarnaaaaa esta de lujo, yo la veo estupenda, y no me extraña que dejaras a los niños con la boca abierta.

A tu nieto le habra encantado y me imagino que esa carita de los niños, te habra animado a ti ¿no? ya sabes que ellos son inocentes y sinceros asi que su veredicto es el que vale

Siento no tener emoticons..... pero plas plas plas y oh oh oh

Gracias por ponerla, estaba yo intrigada con tu tarta

Cuidate guapa

Besssssosssss

Enlace al post
encarnasao

Es preciosa, que maravilla, si que vale la pena cuando les ves la carita y las de los padres jajaja. Te ha costado mucho hacerla??
besote.gifbesote.gif

la verdad es que si, empece el miercoles y ayer desde las nueve menos cuarto hasta las una y media del mediodia solo para ponerle el fondant.

no hice nada en toda la mañana y la cocina parecia cualquier cosa
risa.gifrisa.gif

gracias besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

¿Criticas contigo?..... Encarnaaaaa esta de lujo, yo la veo estupenda, y no me extraña que dejaras a los niños con la boca abierta.

A tu nieto le habra encantado y me imagino que esa carita de los niños, te habra animado a ti ¿no? ya sabes que ellos son inocentes y sinceros asi que su veredicto es el que vale

Siento no tener emoticons..... pero plas plas plas y oh oh oh

Gracias por ponerla, estaba yo intrigada con tu tarta

Cuidate guapa

Besssssosssss

gracias a ti guapaguapa.gifla verdad que que cada uno que llegaba se asombraba mas y lo raro se la comianrisa.gifnodigona.giferan un poco asesinos, lo primero que me pedian eran los brazos las piernas y los ojos risa.gifrisa.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

plas.gifplas.gifplas.gifPues te ha quedado genial, menudo trabajazo te has dado,y, el nieto presumiendo de abuela seguro. Enhorabuena por la tarta.
besote.gifbesote.gif

gracias carmelaicon_smile.gifpues si a todos lo niños se la enseñaba y les decia que se la habia hecho su abuelaicon_smile.gifque tal la obra en casa de tus padres? os ha dejao el tiempo?
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

te a quedado preciosaplas.gifplas.gifplas.gif
como siempreindiferente.gifa mi me gusto asta la del volcan risa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

callanodigona.gifque ayer me pregunto la madre de un niño que si yo habia hecho la del volcan del año pasado risa.gifrisa.gifhacia mucho que no te veia por aqui.

gracias
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...