Jump to content

Mi tarta de bob esponja

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Ángeles

3

• forera

2

• Missis

2

Top Foreros En Este Tema

plas.gifplas.gifplas.gif

ole ole y oleeeeeeee....
consuegra...eso es una maravilla...
ya me gustaría a mi hacer algo parecido, que no me atrevo ni de lejos...risa.gificon_smile.gif con solo ver la cara de Oriol, lo contento que estaría y lo orgulloso de ti... es recompensa para todos los sinsabores diarios...
y la peque... ya apunta maneras, mírala que presumida....

plas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

aplaudo otra vez, porque te lo mereces...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapa.

la verdad que es trabajosos, el otro dia tuve que pedir ayuda a mis hombres que tienen mas fuerza para que amasaran el colo amarillo, es que hasta que se tiñe todo cuesta.

Que bien te ha quedado, con las dudas que tenias, veo que no tenías que haberte preocupado tanto...teha quedadoi genial.
Yo para teñirlo, lo hago cuando están las nubes desechas, antes de hechar el azucar. Yo hice la masa en la thermomix
Enlace al post
encarnasao

que preciosidad te a quedado

gracias guapa besote.gifbesote.gif
pa que te vas a arrepentir si eres una artista

ay nieves que me dolian las manos risa.gifgracias guapabesote.gifbesote.gif
Será eso' date=' que a mi me falta mucho tiempo, sobre todo en cuanto nazca Manuel. Por cierto, no soy capaz de copiar los emoticonos para ponerlos en el mensaje. Dónde hay que pinchar exactamente para copiar? Besos y gracias.[/quote']

a la izquierda cuando estas escribiendo el mensaje, en vez de pinchar, le das con el boton derecho lo copias y lo pegas en el mensage.

claro con niños pequeños es mas dificil.
besote.gifbesote.gif
Te ha quedado chulisima y te doy toda la razón cuando haces algo de fondant' date=' entre cortantes , colorines, maicena y demás queda la cocina para el arrastre, pero luego vale la pena ver la cara que se les queda a los demás[/quote']
es verdad se pone todo que luego no sabes por donde tirar.
gracias besote.gifbesote.gif
Encarna te ha quedado preciosa ' date=' no se por que dices que no seamos criticas pero si no tiene ningun defecto esta muy bonita , has hecho el fondant con las nubes o el comprado, porque este de sabor no es rico pero el de las nubes dicen que esta buenisimo de comer, y Carla que decia del Bob, porque Oriol ya sabe lo artista que es su abuela, besos besos y aplausos , cuando pongan unos emoticonos decentes jajajaja ya los copiare[/quote']

araceli es el de nubes y debe de estar bueno por que se lo comian hasta las madres risa.gifcarla me decia que queria de kitty y le contaba que el año pasado ya le hice y me dice (abuela no me acuerdo) risa.gif asi que me temo que se la tendre que repetir.

araceli yo de momento los pongo con copiar y pegar.
gracias besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...