Jump to content

Mi tarta de bob esponja

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Pero Encarnaaaaaa!!!!!!! si te ha salido de maravilla!! :o de verdad, te felicito por tal tarta y no me extraña la cara de esos niños, si hasta yo me quedaría igual, o me pondría a gritar de alegría, jajajaja

muaksssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Ángeles

3

• pili13

2

• mady

2

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Pero Encarnaaaaaa!!!!!!! si te ha salido de maravilla!! :o de verdad, te felicito por tal tarta y no me extraña la cara de esos niños, si hasta yo me quedaría igual, o me pondría a gritar de alegría, jajajaja

muaksssssssss

gracias guapetona besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Ya me gustaría a mi.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Mañana es el cumple de mi hija y estoy haciendo una de galletas de la de toda la vida.Ella quería que le comprara una con el escudo del Barça en el C.I. pero me negué.
Si yo supiera hacer esas maravillas...llorando.gif

Enlace al post

Felicidades Encarna: te ha salido chulísima, y eso que el Bob ese es feo-feísimo, pero mira que a los niños les gusta, qué fiebre que tienen!!!!!

Lo de la cocina que parecía cualquier cosa, me lo imagino, qué agobio, cuando te metes de lleno en algo así, pero luego valió la pena.

Un besito, que todavía no me he puesto a investigar lo de los emoticones.

Enlace al post
encarnasao

Ya me gustaría a mi.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Mañana es el cumple de mi hija y estoy haciendo una de galletas de la de toda la vida.Ella quería que le comprara una con el escudo del Barça en el C.I. pero me negué.
Si yo supiera hacer esas maravillas...llorando.gif

angeles haces dos años se la hice yo a mi nieto de chuches y no es tan dificil, aunque conprendo que ya es tarde para comprarlo todo.

las de galletas estan riquisimas, seguro que le encanta

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Admites encargos'?? me hubiera gustado ver la cara de Oriol, porque mi sobrino ve un Bob esponja y se vuelve loco, le compre una toalla para las vacaciones y hasta duerme con ella, asi que no me quiero imaginar si le hago una tarta, pero yo con fondant soy nula total.

Te ha quedado preciosa, eso es una abuela icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Enlace al post

angeles haces dos años se la hice yo a mi nieto de chuches y no es tan dificil' date= aunque conprendo que ya es tarde para comprarlo todo.

las de galletas estan riquisimas, seguro que le encanta

besote.gifbesote.gif

Acabo de mirar en tu blog y no la encuentro.Me gustaría hacérsela aunque sea la semana que viene¿La tendrías por ahí y me la pegas aquí o me la mandas por privi?
Acabo de tirar toda la mezcla de la de galletas a la basura. Mañana la invitaremos a comer fuera que le encanta(con 19 añazos ya elige el sitio y todo)
Gracias.besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Felicidades Encarna: te ha salido chulísima, y eso que el Bob ese es feo-feísimo, pero mira que a los niños les gusta, qué fiebre que tienen!!!!!

Lo de la cocina que parecía cualquier cosa, me lo imagino, qué agobio, cuando te metes de lleno en algo así, pero luego valió la pena.

Un besito, que todavía no me he puesto a investigar lo de los emoticones.

gracias susana.

hay hija hasta que nos hagamos con este foro al menos a mi me va a costar.
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Pero que chuuuuuuula!! si te ha quedado perfecta. Ojala yo tuviera arranque para hacerla. Me da miedo el fondant.

No me extraña que estuviera presumiendo de abuela y de tarta.

ea4187fe714b0485cbe4cb6fa2058117.gifea4187fe714b0485cbe4cb6fa2058117.gif

gracias guapa.

la verdad que es trabajosos, el otro dia tuve que pedir ayuda a mis hombres que tienen mas fuerza para que amasaran el colo amarillo, es que hasta que se tiñe todo cuesta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...