Jump to content

Mi tarta de bob esponja

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Admites encargos'?? me hubiera gustado ver la cara de Oriol, porque mi sobrino ve un Bob esponja y se vuelve loco, le compre una toalla para las vacaciones y hasta duerme con ella, asi que no me quiero imaginar si le hago una tarta, pero yo con fondant soy nula total.

Te ha quedado preciosa, eso es una abuela icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

tere cuanto mas hago algo de fondant mas admiro a las que se dedican a esto, la verdad es que lleva su tiempo y algun cabreo

gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Ángeles

3

• pili13

2

• mady

2

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Acabo de mirar en tu blog y no la encuentro.Me gustaría hacérsela aunque sea la semana que viene¿La tendrías por ahí y me la pegas aquí o me la mandas por privi?
Acabo de tirar toda la mezcla de la de galletas a la basura. Mañana la invitaremos a comer fuera que le encanta(con 19 añazos ya elige el sitio y todo)
Gracias.besote.gifbesote.gifbesote.gif

mira he tenido suerte y la he encontrao.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt161691.html
era la primera que hacia de chuches y les gusto mucho a los niños.
besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Pero que chula:o:o

Te habrá llevado tiempo, pero te ha quedado de lujo, la del año pasado también te había quedado muy bien, no me extraña que Oriol presuma de abuela.:):)

Bssbesote.gif

hola guapetona icon_smile.gifay, es de las pocas alegrias que tengo, mis nietosicon_smile.gifse ves a la pequeña, es un bicho de mucho cuidao, ayer le lleve de regalo pinturas pa maquillarse risa.gif y como se pintaba!!!
era un premio por haber dejado el pañal

besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Que chulaaaaaaaa ( no se donde andan los emoticonos jijiji), pero imagínate miles de aplausos.
No me extraña que los niños quedaran alucinados, hasta yo que no soy tan niña me encantaría una tarta así.
Muchos besos.

gracias ana;)

estas muy perdida.

mira yo los copio de aqui, copiar encima con el raton derecho y pegar en el mensage.
http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showsmilies

besote.gifbesote.gif
Enlace al post

hola guapetona icon_smile.gifay, es de las pocas alegrias que tengo, mis nietosicon_smile.gifse ves a la pequeña, es un bicho de mucho cuidao, ayer le lleve de regalo pinturas pa maquillarse risa.gif y como se pintaba!!!
era un premio por haber dejado el pañal

besote.gifbesote.gif

Que mayorrr...ya con maquillaje,coqueta.gif parece mentira lo que les gusta a las enanas maquillarse,risa.gifrisa.gifes que tienes una nieta muy despierta, pa comérsela,icon_biggrin.gificon_biggrin.gif todavía me acuerdo como tiraba del abuelo para que le comprara globos y casí ni andabarisa.gifrisa.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...