Jump to content

Mi tarta de bob esponja

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Ángeles

3

• pili13

2

• mady

2

Top Foreros En Este Tema

gracias guapa' date= todo es ponerse y tener tiempo.

besote.gif

Será eso, que a mi me falta mucho tiempo, sobre todo en cuanto nazca Manuel. Por cierto, no soy capaz de copiar los emoticonos para ponerlos en el mensaje. Dónde hay que pinchar exactamente para copiar? Besos y gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna te ha quedado preciosa , no se por que dices que no seamos criticas pero si no tiene ningun defecto esta muy bonita , has hecho el fondant con las nubes o el comprado, porque este de sabor no es rico pero el de las nubes dicen que esta buenisimo de comer, y Carla que decia del Bob, porque Oriol ya sabe lo artista que es su abuela, besos besos y aplausos , cuando pongan unos emoticonos decentes jajajaja ya los copiare

Enlace al post

bueno pues me ha dejado despues de casi una hora probando de diferentes maneras' date=' los emoticones con copiar y pegar, pinchando se ven al escribir el mensage pero luego no salen[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/frito.gif

La tarta te ha quedado preciosa... me imagino las horas que has invertido.... pero la cara de felicidad de tu nieto y del resto de los niñossssssssssssss... no tiene precio, eh???

Ahora lo de los emoticonosssssssssssssss... estoy frito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.giffrito.gif

He aprovechado a copiar el que tu habías usado... tendré que hacerme una lista!!!!!!!!!!!
Enlace al post

La crítica es que ya podias hacer una para mi niño que está con el Bob ... como todos!
En serio, está preciosa no me extraña que presuma de tarta y de abuela.
Y claro que se comen antes los brazos y piernas o tú te comerías la barriga? jajjjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...