Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sonya, ¿entonces dos rebanadas de ese pan son un bloque? Una vez vi uno así raro en el Carrefour, pero no lo compré porque era una pasada la cantidad de hidratos que llevaba, le echaré un vistazo a ese.

¡Pásalo bien con tu mami!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicasssssssss, qué charlatanas estáis hoy!!!! así me gusta a mí...

Sonya, te gusta el pan wassa ese??? yo lo compré una vez y lo tiré , no me gustó nada, me sabe como a cartón. Por cierto tú y vamat seguís la dieta de la zona no??? en qué consiste? en puntuar o algo así los alimentos?? como véis estoy totalmente perdida porque nunca he sido de llevar una dieta en concreto.
Por cierto yo tb tengo un peque, tiene ahora dos años y siete meses. La tuya era una nena no? te vas a animar a por el hermanito???

Vamat, así que un donut...???? yo por ahora me estoy conteniendo, aunque hay días que ganas no me faltan no te creas. La ensalada la hago con una cama de lechuguita, le echo lo que tengo kiwis, manzana o pera, naranja, y luego palitos de cangrejo, langostinos cocidos, a veces pasas, y luego lo aliño con una mezcla de aceite, limón y huevo duro picado y está....................... que ni os cuento!!!
Bueno paso a dejar mi menú de hoy que me enrrollo:

Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Comida: ensalada de frutas con langostinos y palitos de cangrejo, yogurt.
Merienda: loncha de queso ligut, un yogurt y un puñadito de anacardos.
Cena: a mi niño y a mi marido les he hecho ensalada de pasta pero yo me haré una aparte de lechuga tomate y pavo y salsa de yogurt, por el tema de no tomar hidratos por la noche pero mañana comeré yo. Postre: una loncha de melón.
Besotes!

Enlace al post

Maria, pues a mí la verdad que me gusta ese pan, haber es un poco raro, si que es verdad que parece carton, pero con el relleno de queso o jamon york/serrano a mí me sabe a gloria... normalmente lo gasto en el desayuno y es que a mí me gusta desayunar bien, y me levanto con un hambre...
Tengo una nena que en nada cumplirá 16 meses, y para despues del verano queriamos ponernos a la busqueda de un hermanito, pero entre que ahora nos dá un poco de penita por ella pq es cuando mas graciosa está y pensamos que le vamos a dejar disfrutar un poquito mas de su reinado, pero como mucho para el año que viene nos pondremos, además yo me he quedado dos veces embarazada (la primera vez lo perdí) y las dos veces me he quedado al primer intento, así que mejor no tentar a la suerte hasta estar seguro de lo que queremos jajajaj por otra parte engordé mucho en el embarazo y luego en la lactancia y me gustaria primero quitarme esos kilos que me sobran, aunque no sean todos, unos cuantos mas sí. Y vosotros?? para cuando el hermanit@?? jjjj

Vamat, entonces te han llegado todos?? es que de verdad que no me acordaba, ni me habia dado cuenta del privi. El pan ese si no me equivoco es una rebanada 5 g de Hidratos, entonces 2 son 10 gramos de hidratos, se pasa un pelin pero vamos que no pienso que tenga importancia.
Me he apuntado ya la receta de los huevos esos y tb la pagina web, es que quiero antes de irme de vacaciones apuntarme muchas recetas o copiarlas (donde voy no hay cobertura de internet) y así ir acoplando las recetas a la zona, haber si logro no aburrirme de comer siempre lo mismo...

No os pongo mi menu pq hoy he empezado muy bien, pero en casa de mi madre he comido fatal, (bueno he comido muy bien pero nada de dieta jajaj) encima hice una tarta de queso y limon pq el lunes fue el cumple de mi costi y así lo celebrabamos allí tb. Esta noche haber si ceno ligerito para compensar..

Enlace al post

Sonya, jeje, hoy nos ha tocado día de pecar... No he abierto los zip todavía, pero eran tres correos lo que me has enviado, ¿no? ¿Cuándo te vas de vacaciones? Si puedo, te envío alguna recetilla.

María, ¡qué buena la ensalada! Te la voy a copiar para esta noche, pero, como no tengo langostinos, le echaré kiwi, manzana, naranja, lechuga, palitos de cangrejo y jamón de pavo en taquitos. Pues la dieta esta consiste en comer en cada comida una parte de proteínas, otra de hidratos y otra de grasa, la medida es el bloque. Un bloque de proteínas son 7 gramos (por ejemplo, 30 gramos de ternera contendrían 7 gramos de proteínas, así que sería un bloque), uno de hidratos, 9, y uno de grasas, 3. En los libros del creador de la dieta y en la página de Enerzona hay unas tablas en las que ponen cuánto hay que comer de una serie de alimentos para hacer un bloque. Al principio parece un poco engorroso estar pesando y midiendo, pero te acostumbras y se lleva bien, lo bueno es que se puede comer prácticamente de todo. Se parece a la BB, pero de forma más exacta.

Así que tenéis niños las dos, nosotros estamos en la búsqueda del primero.

Bueno, ¡me voy a cenar! ¡Buenas noches!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Me acaban de llegar ahora mismo unos productos de enerzona para la dieta, he pedido batidos y galletas, los batidos para sustituir alguna cena que no me apetezca cocinar y las galletas pues para llevarme para hacerme los temtempies.

Te has explicado muy bien Vamat ;)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Gracias, Sonya :coqueta: La verdad es que me resulta más complicado de explicar que de hacer :smile:

¿De qué son las galletas? Probé las de chocolate y no estaban mal, me esperaba más sabor a chocolate, pero, para cenar leche con galletas un día de esos tontos, vienen genial. Lo que también echo de menos son las barritas, sobre todo las de yogur, a ver si me animo y compro unas poquillas.

Mi menú de hoy:

Desayuno: batido de capuchino de Enerzona.

Tentempié 1: actimel y nuez de macadamia.

Tentempié 2: rebanada de pan de molde con pavo y un poco de mantequilla.

Comida: un poco cutre porque venía el técnico y he comido rápido (mejor eso que no comer), y al final no ha venido :frito: Pechuga de pavo, palitos de cangrejo, melón, yogur y nueces de macadamia. Ahora que lo pienso, lo podía haber echado todo junto, como una ensalada, habría lucido más.

Cena: quiero cenar las brochetas de pollo con mostaza y miel y piña de la página de Enerzona (pechuga de pollo al horno con salsita de mostaza antigua, miel y aceite, y piña a la plancha para acompañar).

Voy a cotillear un poco por ahí.

Enlace al post

Hola chicas!
Cómo va todo??? yo sigo de vacas, aunque la verdad es que parecen de todo menos vacas, entre la limpieza, y el nene, estoy muerta, pero estoy disfrutando ahora mucho con él, haciendo cositas juntos, ainss... que se me cae la baba.
Sonya, mi nene tiene dos añitos y medio y es un niño muy inquieto desde que nació, así que ahora es cuando estoy empezando a parar un poco y la verdad es que por ahora ni nos planteamos el tema del hermanito. Me da mucha penita que se quede solito, pero solo acordarme del embarazo, el parto, y lo que ha venido detrás, pues me da mucha mucha mucha mucha pereza. Imagino que dejaremos pasar mínimo dos años o tres más, si luego nos animamos pues genial y sino pues nos quedamos con Marcos. La verdad es que este año ya trabajando, ya que cuando nació cogí excedencia, la casa, etc... ha sido muy duro para mí. Tu trabajas fuera de casa??

Vamat, me alegro de que te haya gustado la ensalada, y gracias por tu explicación de la dieta.Yo en realidad hago mi propia dieta. No paso de las 1.500 kcal diarias. Tomo hidratos solo en el desayuno y como mucho en la comida y ya está. los productos de bimanán los suelo utilizar cuando tengo gula o para hacer alguna comida más pobre en calorías. Aaaaaaaaaa así que buscando el bebé, bueno entonces no hagas mucho caso de lo que he escrito anteriormente, jejeje.... es muy bonito pero muy duro a la vez.Por cierto, si estás con la dieta yo te recomendaría unos análisis antes de la búsqueda para saber que está todo perfecto a pesar de la dieta y no olvides tomar el ac fólico aunque imagino que ya estarás con él.

Madreeeeeeeeee, como me enrrollo. Bueno voy al menú:
Desayuno: leche desnatada, special K (no me quedaban all bran, por cierto si tenéis problemas para ir al baño como yo los recomiendo 100%).
Media mañana: zumo de naranja con edulcorante.
Comida: brocolis rehogados y natilla sustitutiva.
Merienda: un yogurt y un trozo de galleta que le ha sobrado a mi hijo en el centro comercial.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y pavo. Tres Albaricoques y un yogurt.

Bueno pues esto ha sido todo. Ahora voy a cotillear un poquito por internes y a domir! hasta mañanaaaaaaaaa

Enlace al post

Jeje, tranquila, no me asustaré, sé que la parte bonita compensará la dura :smile:

Sí, estoy con ácido fólico y me hice análisis hace poco. Lo bueno que tiene esta dieta es que se come bien, se podría seguir incluso estando embarazada, solo habría que aumentar el número de bloques.

¡Hasta mañana!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! No sé que le pasa al foro o es mi ordenador pero cuando tienes pendiente de ver mensajes nuevos en un post el titulo lo tienes en negrita, no?? pues bien a mi se me ponen en gris solamente con entrar al foro en general, si entro en el foro de la cocina y no me vengo aquí si luego entro ya no me marca los mensajes nuevos, os pasa a vosotras? ahora mismo me extrañaba que no hubierais escrito y me he metido por curiosidad y los dol ultimos mensajes no los habia leio!!! no se si me habeis entendido :) :)

Maria, pues la verdad es que Sofia es bastante bueno, ahora como anda pues no para quieta, pero vamos que lo llevo bien, no trabajo fuera de casa y claro eso tb hace, estando embarazada me quedé en el paro pq cerró la fabrica donde trabajaba (la maldita crisis), era una fabrica de muebles ( tipico de aquí jjj) era la responsalbe del departamento post venta. Cuando cerraron nos debian 6 meses y junto con la imdennizacin (llevaba 11 años trabajando allí) pues me lo he guardé para poder estar con mi hija el tiempo que hiciera falta, bueno eso y el paro que aún estoy cobrando pues me quedó el maximo de tiempo. Por eso queremos buscar un hermanito para ella y aprovechar que aún estoy en paro para poder criarlo tb y yaaaa trabajaré cuando puedaaaaa....
Yo la verdad que tuve un embarazo y un parto que firmaria con que se repitiera, vamos que fué coser y cantar.

Yo tb estuve mirando lo del quedarme embarazada para conpaginarlo con la dieta y me dijo la dietista que simplemente habia que ampliar los bloques, es una dieta que mas que restrictiva es de comer muy sano, así que te iria muy bien. Por cierto yo me arrepiento muchisimo de no habermo cuidado con respecto a los kilos en el embarazo, ahora aún lo estoy pagando, y si nó mira mi firma jaja,haber si hay suerte y nos puedes cantar tu positivo por aquí pronto . :)

Luego pongo mi menu, que voy a pensarlooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...