Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Claro, en cuanto tenga mi positivo, ¡aquí os lo pondré!

Sonya, lo que cuentas de los mensajes también me pasa, además, me pone como leídos casi todos los temas, y la mayoría no los he leído. Yo me voy guiando con los correos que recibo cuando alguien ha escrito.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: batido Enerzona de chocolate. Uf, esta mañana estaba medio dormida y la que he armado para hacerlo...

Tentempié: yogur semi (el último de los que hice). Menos mal que se han acabado, me quedaron muy líquidos.

Comida: ensalada de tomate con queso de cabra, y ya veré con qué completo la proteína. Tengo que comer tomate porque he comprado pensando que no tenía... y si tenía, así que hala, como quien dice, ¡la dieta del tomate! Acompañaré con dos tostadas ligeras de Diet, que el queso de cabra pide pan.

Merienda: esta tarde tengo pensado hacer un par de bizcochos en la zona para tener para los desayunos, así que, seguramente, me comeré un trozo. Ya os pondré las recetas.

Cena: hoy toca ¡pizza con masa de garbanzos! La haré de atún con pimientos del piquillo.

Quién diría que estoy a dieta: batido de chocolate, bizcocho y pizza :lol::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jejejej, vamat, pues chiquilla de eso se trata de comer bien estando a dieta no???
Bueno buenos días, es que me había hecho gracia eso que decías....

Sonya, yo la verdad es que tuve mal embarazo y mi parto pues fue largo y sin epi, tengo un poco de mal recuerdo aunque repetiría sin dudarlo porque Marcos es mi tesoro y mi vida. Yo creo que sí que repetiremos pero últimamente nos inclinamos a esperar un par de años para cuando yo tenga 32 y él cuatro. Así lo tendrá con cinco añitos y yo creo que podré haber disfrutado mucho de él, y a mí me pillará todavía en buena edad.
A mí tb me ha pesado no haberme cuidado antes el tema del peso. Verás cuando me quedé embarazada estaría en unos 60. Yo siempe había pesado unos 54 pero dps de la boda me dejé un poco y había cogido peso. Bueno llegué a los 70 71 que está muy bien, pero hija cuando llegué a casa del paritorio estaba en 66 y algo. Estuve en naturhouse y me quedé en 61, no podía ya más con la dieta. Y bueno de esto hace ya un año y medio y en 61 empecé con vosotras hace un par de meses, y oye pues estoy ahora en 56 y algo. Así que muy contenta. Mi objetivo es quedarme en 55, si puede ser un poco menos pues mejor, porque con un embarazo todavía por delante sé que luego con algo me quedaré. Y lo que sí juro y perjuro es qeu intentaré seguir cuidándome en el embarazo y comer lo mejor posible. En el mío me descuidé mucho comiendo guarrerías.

Vamat, en cuanto tengas tu + lo queremos saber eh??? jo, que ilusión!!! la verdad es que es muy bonito, yo aunque me encontraba fatal y algunos problemillas que luego surgieron estaba feliz, estaba como en una nube con mi bebito en mi tripilla.

Bueno y ahora vamos a lo nuestro no???:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Media mañana: zumo de naranja con edulcorante.
Comida: acelgas rehogadas, salmón en papillote. Yogurt.
Merienda: zumo de naranja con edulcorante y barrita sustitutiva de choco.
Cena: me haré ensaladita y un par de yogures que hoy tengo hambre.

Bueno chicas mañana más. Muchos besotes!

Enlace al post

Por cierto, sonya que se me ha olvidado y te quería comentar.
Este verano nos vamos a Denia Alicante. Como eres de cerquita es por si lo conoces y me puedes comentar qué tal está. Me han dicho que es un pueblecito precioso, pequeñito y tranquilo. Iremos 9 días en agosto.
Bueno eso era todo. Besis!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Jejeje, claro, pero hay mucha gente que piensa que cuando se está a dieta hay que alimentarse a base de pollo a la plancha y lechuga y, al ver escrito bizcocho y pizza, ¡me dio un subidón! :lol:

Ayer hice la torta de chocolate de Capisi (http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233328-Torta-de-chocolate-) adaptada a la zona y ¡hummm!, ¡cómo estaba! A partir de ahora, la haré todas las semanas. Lo bueno es que se puede hacer del tamaño que se quiera, la hice de 4 bloques:

12 onzas de chocolate al 70% de Valor sin azúcar
4 huevos
4 cucharadas de edulcorante en polvo
4 cucharaditas de mantequilla

Se funde el chocolate con la mantequilla, se echa el edulcorante, se echan los huevos, se bate un rato y al horno a 120 grados una hora. Se puede hacer del tamaño que se quiera, la proporción es de 3 onzas, 1 huevo, 1 de edulcorante y 1 de mantequilla por bloque. Ahí la tengo en el frigo, cortadita en cuatro (solo le di un pellizco para probarla, era ya tarde para merendar).

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y una galleta nada light de unas que hice ayer para mi costi y han quedado un poco durillas :-(

Tentempié: nada, he desayunado a las diez y además con la galleta ya tengo bastante.

Comida: creo que una ensalada con lechuga, pollo, manzana y mostaza, con algo de fruta de postre.

Merienda: un yogur natural, que los tengo caducados...

Cena: la veo tan lejos... ya se me ocurrirá algo.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñas! entro corre que te corre....
Hoy vamos a dejar al enano con los abus y mi marido y yo vamos a salir a comer y al cineeeeeeeee....Pero no os penséis, que no me voy a pasar nada!!! además voy muy mentalizada...

Desayuno: leche con all bran plus como dos puñados grandes tenía hambreeeeeeeeee....
Comida: vamos a ir al vips así que comeré verduras a la plancha y pechuga de pollo a la plancha que la hacen muy buena.
Merienda: pues imagino que en el cine una coca cola light.
Cena: pues depende del hambre que traiga o ensalada y yogurt o fruta y yogurt.

Bueno pasadlo bien, os dejo que tengo que preparar cositas para irnos pronto!!!!

Enlace al post

¡Cambio de comida! Esto es lo que voy a comer hoy:

ENSALADA DE POLLO, MANZANA Y APIO (3 bloques)

Sacada de Adelgazar.com. Fuente: <http://www.adelgazar.net/cocina/recetasEnsaladas24.htm>.

90 gramos de pechuga de pollo (3 P)
1 manzana (2 HC)
un puñadito de apio (50 gramos: 0,4 HC, por lo menos del envasado de Carrefour)
unas pocas pasas de corinto (8 gramos: 0,6 HC, echaré unas poquitas y ya está, mi balanza no es tan precisa)
1 cucharada de mayonesa (3 G)
sal y pimienta

Hacer la pechuga a la plancha. Cuando se enfríe, cortarla en cuadraditos o en tiras. 

Mientras se hace y enfría la pechuga, poner las pasas en remojo con agua para que se ablanden. Pelar y cortar la manzana en dados. Picar el apio muy menudo.

Mezclar bien todos los ingredientes anteriores, añadir la mayonesa, remover bien y servir.

Enlace al post

Hola chicassssssssss
Bueno solo entro a deciros que me he portado de 10.
Todo tal y como lo había puesto esta mañana:Concreto:
Comida: ensalada de gulas y lima, pechuga a la plancha con verduritas y piña natural.
Merienda: coca cola cero- dos caramelos solano sin azúcar en el cine, y mi marido con una bolsa de chuches, mmmmmmmm
Cena: ensalada de lechuga y palitos de cangrejo, yogurt.

Besotes!

Enlace al post

A los buenos domingos! qué tal? yo todavía no he comido, hoy se nos ha hecho tarde, ya hemos acondicionado el patio para el verano, mesa, sillitas, piscinita y hasta ahora en remojo.
Bueno vamos a lo nuestro, aunque hoy tengo un hambreeeeee... les he hecho arroz con pollo al curry con pasitas y piñones y el nene está dejando el plato niquelao. joooooooooo...

Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Comida: acelgas y natilla sustitutiva de choco.
Merienda: yogurt.
Cena: ensalada y yogurt.

Por cierto, cómo váis vosotras de pesito? cómo lo váis controlando? una vez a la semana? jo, yo desde que empezamos me he quitado ya cinco kilos!!!! estoy contenta!
Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jo, ¿y no podías haber comido aunque sea el pollo sin arroz o incluso un poquito de arroz? Es que tiene pinta de estar rico...

¡Felicidades por esa pérdida! Yo he decidido no pesarme, porque siempre que me peso es frustrante. Me lo voy controlando en la ropa y ya está.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y una galleta nada light de las que hice el viernes :-(

Tentempié: nada.

Comida: solomillo de cerdo en salsa de mostaza: <http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=349032&st=0&sk=t&sd=a&hilit=mostaza>. Y un poquito de pan...

Merienda: no lo sé, seguramente un yogur de esos que tengo caducados.

Cena: ayer hice para hoy pechuga de pollo con piña, mostaza y miel, no sé si me apetecerá esta noche, si no, ya tengo la comida de mañana.

¡Pasad buena tarde!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...