Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! perdornar mi ausencia pero el viernes por la tarde nos fuimos al pueblo de mi marido a pasar el fin de semana, son las fiestas allí, y ademas como esta en la montaña hace mas fresquito y se está de maravilla, que aquí al lado de la playa hace una calor y un bochorno de miedo...
Bueno yo este fin de semana no me he pasado en cantidades pero no he echo dieta, he intentado controlarme pero ayer comí paella (una poquita) y hoy hemos comido carne a la brasa y gazpacho. esto lo podria haber compensado pero es que aún no controlo muy bien el compensar las cosas a ojo, me hago tal lio que al final como lo que se me antoja.

Yo ya llevo unas semanas sin pesarme, pero es que me he estancado y prefiero no mirar... mañana por la mañana me pesaré haber el susto, en vez de bajar subo arggggg!!!!

Bueno chicas estoy un poco liada con eso de desahacer maletas y tal (y eso que han sido dos dias)

Vamat, ya veo que vas sacando un monton de ideas por ahí, me voy a copiar la receta tb del bizcocho de chocolate, tiene que estar de vicio... Por cierto tú te tomas el Omega 3, yo sí y la verdad que por ejemplo este fin de semana que me las dejé aquí, he notado como mas cansancio, no sé si seran las pastillas o no estar en la zona, pero yo creo que funcionan.

Maria, ojala ya no me quedara por perder nada como a tí , pq no te queda nadaaa chiquilllaaaa, estas de maravilla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, Sonya! Así que por ahí de pingoneo, ¿eh? Esas escapaditas vienen muy bien.

No te preocupes por no haber compensado, también tenemos que vivir, y mientras no te hayas atiborrado de dulces, supongo que no habrá problema.

No he probado las cápsulas, es que tienen un precio... sí me gustaría, pero con los 50 euracos que vale el bote compro muchas cosas para la dieta :lol:

Estoy buscando información sobre la stevia, me gustaría empezar a usarla en vez de los edulcorantes artificiales, a ver si la encuentro fácilmente en Madrid sin tener que ir muy lejos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñassssssss, pues yo sigo de piscina, me he sacado el portátil, jejejeje... aunque hace una caló!!! voy a ver si soy capaz de sacar al enano del agua que esta mañana ha montado unaaaaaaaaaaaa....
Bueno yo voy bien, pues sí, vamat no he comido arroz: buaaaaaaaaaaaaa... pero es que prefiero no hacerlo porque yo o no lo pruebo o me pongo como el kiko así que prefiero no fastidiarla...
Buena tarde!

Enlace al post

Jeje, María, eso me pasaba a mí con el dulce, últimamente estoy sorprendida de poder comer un poco de dulce sin azúcar sin que me dé el ataque de ansia, creo que es porque estoy más tranquila, que todo influye.

Sonya, la torta esa de chocolate está de vicio, supongo que no para todos los días, que el chocolate es chocolate por muy light que sea, pero para darse un capricho sin saltarse la dieta me ha encantado. La tengo en el frigorífico y así fresquita... humm. Creo que la haré todos los viernes, seguramente con la mitad de los ingredientes, que los fines de semana siempre me apetece golosear algo.

Para todos los días hice ayer un bizcocho de dos bloques con dos huevos, dos cucharadas de harina integral, dos cucharadas de edulcorante y dos cucharaditas de aceite de oliva, la receta es la del bizcocho genovés, pero adaptada a la zona: <http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232902-Bizcocho-casero>. Queda un poco sosillo, creo que cuando se acabe (solo me durará dos desayunos) lo repetiré sin las yemas, que me parece que estoy comiendo demasiado huevo, y con un yogur. De todos modos, siempre se puede mojar en la leche, y no me costará tanto trabajo comerlo como un sándwich de pavo (al principio me desayunaba mi sándwich de pavo y un kiwi, pero ahora no soy capaz).

Enlace al post

Pues yo lo de la estevia lo he oido hablar (bueno mejor lo he leido jjjjj) en el foro de enerzona, y lo he estado mirando por internet, te lo decia lo de las pastillas de omega 3 pq yo las he visto en la web de juventud y belleza (que por cierto tb hablan bastante en la web) y es que estan a la mitad de precio y creo que hay mas, estuve echando un vistazo y tb ví la estevia esa, igual hago un pedido del omega 3, sobre la estevia me gusta saber que es natural pq a veces mi hija me pide cuando me estoy comiendo un yogur y claro yo le pongo edulcorante y no me mola nada que coma cosas tan artificiales.

Maria, así que en la piscina, que bien, yo a mi hija aún no la he llevado a la piscina a la playa sí, bueno hemos estado yendo todo el año desde que tenia 6 meses a natacion para bebes y muy bien, pero desde que acabó la semana pasada no la he vuelto a llevar por mi cuenta, haber si la llevo un dia de estos... A mí con la pasta (incluyo el arroz) me pasa como a tí, que como empiece no paro así que ha veces es mejor no caer en las tentaciones jajajaj

Enlace al post

Sí, lo vi en el foro de Enerzona, e incluso he preguntado dónde lo han comprado, aunque no me han concretado mucho...

Me está interesando por lo mismo, por el tema de que es natural, porque ahora le estoy echando edulcorante a todo (me niego a renunciar a lo dulce) y tanto potingue químico no debe de ser bueno.

Por lo que he leído, con unas pocas gotas es suficiente, es natural y además es bueno para un montón de cosas. A ver si lo encuentro.

Le echaré un vistazo a esa página, ¡gracias!

Enlace al post

Yo tb había leído algo de la stevia. Yo siempre tomo sacarina y lo que dices tu vamat que tanto potingue no debe ser muy saludable, en fin... si te enteras de algo cuentanos.
Yo a ver si compro alguna cosilla más para la dieta que se me están terminando, y las natillas me encantan!!!
Por cierto qué charlatanas que estamos hoy!

Enlace al post

Hola chicas! A los buenos lunes!

Cómo andamos??? yo sigo con la limpieza, hoy el aseo que no tenía yo muchas ganas, hacer un calorrr.... Ahora iré a por el enano a la guarde y nos daremos un bañito.
Voy con el menús:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: acelgas rehogadas, salmón en papillote. Manzana.
Merienda: yogurt.
Cena: sandía o melón y natilla sustitutiva.

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...