Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas!!!!

Aun estoy viva! yo tambien estoy de vacaciones.

Uro claro que puedes unirte, aquí cada una hace lo que puede, pero nos damos animos y nos contamos la vida, es divertido. Si te apetece puedes contarnos un poquito de ti. Y tambien puedes poner el menu de cada dia, aunque nosotras como estamos un poco despendoladas ultimamente no lo ponemos todos los dias, sobre todo yo, que llevo un veranito de baja con la dieta.

Vamat cuando te vas de vacas?? yo me voy el 15, esta semana estaré por aquí, cocineando para cuando vuelva al trabajo tener el congelador a tope, y tengo que estrenar mi heladera, que aun no he tenido tiempo, ya se que en este foro lo del helado es pecado, pero yo estoy de huelga con la dieta hasta septiembre, que me quiten lo vailao, aunque intento controlarme con los dulces, y parece que me mantengo, sigo estando en 52 mas o menos. Aunque a la vuelta de Asturias fijo que en vex de suvenirs me traigo unos kilines de mas, pero buenoe, tambien tenemos que disfrutar y en septiembre ha centrarse.

Buenos encantos mañana nos leemos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

Uro, ¡claro que puedes unirte!

Nitt, jeje, así que de baja con la dieta, ¿eh? Pues yo esta tarde he hecho donuts, así que no te digo nada...

Estaré por aquí hasta el 16, que me voy a Galicia hasta el 22, ¡tengo unas ganas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas y/o chicos. Yo provengo de la dieta Montignac y posteriormente de la Dukan. Realmente perdí los kilos con ésta última pero era durísima para mí. Ahora me mantengo gracias a la Bellablanca y me va muy bien. Lo mejor de haber estado a dieta es haber conocido a unas cuantas chicas en otro foro y que ahora como fruta, verdura y yogures con regularidad. ¡Y también bebo agua sin obligarme!

D: leche con cacao y bizcocho integral con pepitas de choco negro (hecho por mí)
MM: 6 almendras y dos ciruelas.
C: langostinos a la plancha, ensalada con palitos, pollo, atún y huevo. Pinchos de pollo
MT: yogur de ciruela
C: no lo sé, no tengo mucha hambre.

Enlace al post

¡Buenos días!

Uro, ¡ya estás poniendo la receta del bizcocho! :wink:

Hoy mi desayuno no ha sido muy "legal" porque me he zampado dos donuts de los que hice ayer (tenía que haberme comido uno, ahora tengo una indigestión...), pero el resto del día lo haré bien.

Comida: tengo solomillo con salsa de mostaza y ciruelas, que se me van a poner malas.

Merienda: no lo sé, intentaré portarme bien.

Cena: ayer dejé preparadas las hamburguesas de lentejas de Magari, así que me comeré una con un poco de seitán, que hice antes de ayer. Jeje, toca cena vegetariana... pero es que, ahora que tengo tiempo, me encanta experimentar.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Uro, de vez en cuando entro en el foro de Montignac para cotillear las recetas, esta semana tengo ganas de hacer el arroz de coliflor, lo haré solo con la coliflor, los huevos, el pollo y salsa de soja, a ver qué tal sale.

Enlace al post

Es la típica receta del bizcocho de yogur que yo tuneo.

• 1 yogur desnatado blanco
  • 3 medidas de yogur de harina integral
  • 1 medida de fructosa
  • 1 medida de aceite de oliva virgen. Yo echo un poco menos del vasito y mitad de oliva y mitad de girasol (para compensar lo de los omegas)
  • 3 claras de huevo
  • unas gotitas de esencia de vainilla
  • trocitos de chocolate 85% cacao
  • 1 sobre levadura
  • un puñadito de salvado de trigo y otro de salvado de avena

40 minutos a 180º y riquísimo.

Hoy no pongo mis menús que he salido de tapas y me he pasado tres pueblos.

Enlace al post

¡Gracias! Pues yo puse mi menú, pero como si no lo hubiera puesto, porque, donuts al margen, estoy haciendo molletes en la chefo, así que cenaremos molletes con aceite de oliva, tomate y jamón serrano, ¡mañana comeré la cena de hoy!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...