Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buesnos dias niñas!!!

Uro yo ayer tambien sali de tapas, y a mediodia estuve de compras con mi mami y comi pizza, así que vaya dia de dieta :evil:. hoy intentare portarme bien, he desayunado cereales y comere ensaldita y algo de carne a la plancha y para cenar no se, intentare algo ligero, aunque la ligereza de estos dias brilla por su ausencia :(.

Vamat así que cena vegetariana, a mi me ha dado por la costura, encontre unos patrones de bolsos y como me he comprado la maquina de coser del lidl, tengo que probarla, así que esta semana tendre que repartir mi tiempo entre la cocina y la costura, eso si lo de la dieta lo veo chungo, jajjaajajaj.

besotes guapas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Jeje, al final la cena vegetariana se va a convertir en comida vegetariana, que anoche nos zampamos los molletes con mantequilla y jamón, jeje, de dieta total, a ver si hoy me porto bien...

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ayer fui buena y hoy ya he rebajado lo de la salida del lunes. Hoy comeré:
D: Tostada con un chorrín de aceite y jamón de york, zumo de naranja y leche con cacao.
MM: Yogur de ciruelas y una fruta.
C: Paella de mariscos y verduras. Una fruta.
MT: batido proteínico y un orejón.
C: Ensalada completa.

Hoy toca hacer pan y bizcocho. Seguramente haga el bizcocho de zanahoria que me han dicho que está muy rico. Buen día a todas.

Enlace al post

buenos dias!!!

estamos todas muy perdidas!!! la verdad que con este tiempo y de vacaciones lo de estar con el ordenador no apatece mucho. Yo he estado dos dias todo el dia en la cocina, tengo el congelador a tope, pero lo de la dieta sigue a la espera, por lo menos parece que no engordo, que para lo que estoy comiendo ya va bien.

bueno guapas nos leemos y a portarse bien :wink:

:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Uf, yo me estoy portando fatal, y encima el lunes nos vamos a Galicia una semana, así que doy por perdida la dieta hasta septiembre, en fin, ahora lo que toca es ¡relajarse y pasárselo bien! Me ha dado por hacer pan, y esta noche voy a hacer pizza, así que no digo nada...

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiii, jejeje....
Bueno, lo primero voy a confesar: ME HE COMIDO A DIOS POR LOS PIES!!!! jejejejje.... y como dice nitt que me quiten lo bailao. Bueno ya lo he soltado. Pero lo mejor de todo es que solo me he traído un kilin de más, además me he pesado esta tarde y vestida y todo, así que alomejor ni eso, y estoy muy contenta. Nos lo hemos pasado fenomenal y el enano chicas no veáis lo que ha disfrutado. Algunos días nos ha dado cuartelillo y nos hemos acostado a las dos de la mañana!!! ha aguantado como un campeón! A ver si os puedo poner alguna fotillo suya para que le veáis.

Veo que por aquí dieta lo que se dice dieta no habéis hecho muchaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmmmmmmm, pues muy requetebien que habéis hecho! dps de unos meses duros tendremos que disfrutar no??? Además he leído que os queda poco para las vacas no? bueno me quedaré por aquí manteniendo yo el post, parece que nos turnamos no???

Uro, bienvenida, como verás esto es un despendole últimamente pero si lees el post desde los inicios verás que nos hemos portado como santas desde hace mucho y el verano invita a los heladitos, las tapitas, etc... Pero prometemos ser unas buenas compis de dieta. Si te apetece nos podrías contar un poco sobre tí, y así personalizamos todo un poco más.

Yo hoy ya me estoy portando bien. Por cierto, tb creo que me ha influido mucho en lo de no coger peso que he dejado los anticonceptivos. Vamat no me mires rara que te veo que no quiero bebito por ahora, pero es que quería descansar, estaba con los parches y chicas ha sido dejarlo y me estoy como deshinchando, y creedme solo un kilo y esta tarde y vestida es poquísimo para lo que nos hemos metido pal cuerpo estos días.

No me enrrollo más y voy:
Desayuno: leche desnatada con all bran,kiwi y un poquito de zumo.
Comida: sandía y natilla sustitutiva.
Merienda: dos biscotes integrales con dos quesitos light.
Cena: ensaladita y yogurt.

Besotes y me alegro de estar por aquí de vuelta!

Enlace al post

buenos dias guapas!!!

Bienvenida Maria!!! se te echaba de menos, me alegro de que no hayas cogido peso, que suerte. Haber como volvemos Vamat y yo, que ella en Galicia y yo en Asturias me parece que lo de comerse a dios por los pies va ha ser decir poco, :lol:, si es que en este pais una no puede hacer dieta, vayar ha donde vayas te inchas a comer, y mi marido está salivando solo de pensar en Asturias y todo lo que alli se puede comer, si es que así no se puede :duda:.

Yo parte de estar en la cocina, que no he parado, he estrenado mi maquina de cocer que me he comprado en el lidl y me ha dado por los bolsos, así que tengo la casa que parece un taller, mi maridin me va ha hechar de casa :lol:. Aunque lo bueno es que no se comen jajajaj.

Bueno guapis me despido por ahora que voy ha limpiar un poco y ha hacer la maleta, que mañana me toca hacer tartar (soy la pastelera de la familia) que es el 53 aniversario de bodas de mis abuelos, y lo celebramos en casa de mis papis, así que mer toca llevar el postre y el domingo a las 7 de la mañana hacia el aeropuerto y ha comeeeeeeeeeeeer, :lol:

Maria pon las fotos de ese peque que lo queremos ver, yo en cuanto acabemos de hacer el video de las fotos de noruega os pongo foticos.

besazos :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! ala a coger la rutina ya de postear!!! que creo que me quedo solita, guaaaaaaaaaaaaaaa, bueno todo sea por nuestro post y a ver si dps de tantas vacas lo cogemos con fuerza.
Yo confirmado: NO HE ENGORDADO y el caso es que no me lo puedo creer, hoy pesada esta mañana sin ropa 56,400 así que muy bien. Ahora me toca el empujoncito final a ver si me puedo quedar en 54 o así.
De todas maneras es que con los anticonceptivos me veía hinchada y me costaba mucho perder, y si en estos días con todo lo que hemos comido no he cogido espero que ahora me sea más fácil ir bajando, ya os contaré.
Yo ya he vuelto al redil y la verdad es que no me ha costado nada, no tengo ni ansiedad ni nada, por eso veo que es bueno de vez en cuando dar caprichos al cuerpo porque así tampoco se acostumbra a estar con pocas calorías y yo creo que ahora bajaré más rápido.
Bueno voy con el menús:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
comida: champiñones rehogados con ajito, sardinas con ajito y perejil. Dos yogures desnatados.
Merienda: una fruta.
Cena. mi ensaladita de siempre y o fruta o natilla sustitutiva depende del hambre que traiga.

Besotes!Ah! nitt a ver si pillo a mi costi y que me suba las fotos que yo soy un patillo. Por cierto, y tu trabajo nuevo? estás contenta?

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡María, rebienvenida! Me alegro de que te lo pasaras genial y de que no engordaras, ¡yo no voy a poder decir lo mismo! Todavía no me he ido y seguro que he engordado (no me quiero pesar...) porque me ha dado por hacer donuts, panecillos, ayer pizza y el domingo quiero hacer los panes de perrito de Capisi, ¡me ha dado la vena cocinera! Y encima todo light :lol:

Jeje, tranqui, que no te miro rara :smile:... yo dejé la píldora en agosto del año pasado, pero no pensamos en buscar hasta diciembre, la dejé porque no me encontraba bien, ¡seguro que ahora sin hormonas adelgazas mucho más rápido!

¡Nitt, fotitos de esa tarta! ¡Y pásatelo muy bien!

Uro, ahora estamos despendoladas, pero en nada nos portamos bien y te acompañamos con la dieta.

Yo volveré al redil a la vuelta de Galicia, a ver si no vuelvo a la ofi redonda como una pelotita... Tengo luego una semana para ser buena.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

buen dia mis niñas!!!!

aun sigo por aquí aunque es mi ultimo dia hasta el domingo que viene.

Vamat a mi me pasa lo mismo, cuando me da la vena cocina los platos no son light precisamente, yo tube martes y miercoles sesion cocina y jueves y viernes sesion costura, que ahora me ha dado por hacer bolsos, ayer hice uno monisimo (aunque mi costi dice que parece una bolsa de la merienda, pq es de cuadritos, :lol: estos hombres, no se vuestras parejas, pero al mio nunca le gusta casi nada de lo que compro de complementos, hay que decir que no les gustan en general, jajaja) cuando pueda subir fotos os pondre una fotico de mis obras de costura :lol:, que si hoy me queda tiempo despues de las tartas me pondré con otro bolsos, veis como estoy fatal, cuando me da por algo...

Si puedo le hago una foto a las tartas.

bueno guapis cuidaros mucho en mis ausencia, que yo voy ha ver si entro en la ropa a la hora de volver de Asturias.

besazos :beso:

Uro donde estass??? que te perdemos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...