Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días!

A mí hoy me toca sesión de probarme ropa del año pasado y poner lavadoras, para ver qué me llevo a Galicia, lo tenía que haber hecho antes, pero en fin... ¡cruzaremos los dedos!

Jeje, al mío tampoco le suelen gustar los bolsos ni los zapatos, dice que los zapatos de mujer son muy raros :smile:

Hoy haré de comer el arroz de coliflor que está en el foro de Montignac, que compré la coliflor toda dispuesta y ahí la tengo todavía.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! ya me habéis abandonado???????????

Nitt seguro que sí, ya andará la pillina comiendo de la linda, y yo ya con la restricción, guaaaaaaaaaaaa... si es que todo lo bueno se acaba!

Vamat, cómo van esas maletas?? cuando te vas?

Bueno. yo reporto por ayer y por hoy:
SÁBADO
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: judías verdes salteadas con taquitos de pavo, revuelto de huevo, gambas y champis y un melocotón.
Merienda: un yogurt y dos galletitas integrales.
Cena: ensalada y natilla sustitutiva.

DOMINGO
Desayuno: leche con all bran.
Comida: voy a hacer arroz con pollo al curry y comeré un poquito dps una fruta.
Merienda: dos quesitos light y un yogurt.
Cena: ensalada como siempre y natilla.

Me voy a hacer el arrocitooooooooo!

Enlace al post

Hola chicas! Bueno pues ya ando por aquí solita por lo que veo: DISFRUTAD MUCHO CHICAS!

Bueno yo a lo mío, posteo menú de ayer y el de hoy:

Menú del lunes:
comida: natilla sustitutiva y dos yogures ya que quería darle un empujoncito y ha funcionado -luego os cuento-
Merienda: nueces de soja kot y un yogur desnatado.
Cena: ensaladita y un melocotón.

Menú del martes:
Desayuno: leche con all bran -por cierto nitt he probado de la marca día y mercadona y me regulan igual de bien-
Comida: acelgas rehogadas y natillas sustitutivas.
Merienda: medio sandwich de queso light.
Cena: mi ensalada y una fruta.

Bueno, pues estoy muy contenta ahora mismo estoy en 56 así que muy bien. Nitt que te cojooooo. Bueno ahora a disfrutar que yo ya lo hice, ahora me toca a mí otra vez sacrificarme aunque espero que esta vez sea ya la definitiva de bajar lo que quiera y luego ya a mantenerme.
Besotes!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!
Bueno pues fichando por el miércoles:
Comida: natilla sustitutiva y dos yogures.
Merienda: zumo de naranja natural y dos galletitas integrales.
Merienda 2 ahora antes de cenar que se nos ha hecho tarde con el enano y para no deborar: dos quesitos light.
Cena: ensalada y sandía.

Besines!

Enlace al post

Hola niñas! Aquí ando manteniendo nuestro querido post!!!! que no se nos pierda!!!

Yo poco que contaros, estoy disfrutando estos días mucho de mi peque antes de empezar a trabajar y aprovechando para hacer cositas juntos, ya me queda poco, aunque este año espero estar más tranquila ya que a priori parece que tendré mejor horario, bueno ya os contaré cuando esto no sea un monólogo y estéis todas por aquí.

De momento sigo a lo mío:
Comida: judías verdes salteadas con pavo, dorada a la plancha. Sandía.
Merienda: tres tortitas de maíz integral y un yogurt.
Cena: cenaré judías verdes que me han sobrado y fruta o yogurt lo que me apetezca.

Besines!

Enlace al post

buenos dias guapas!!!

Maria ya estoy aquí para hacerte compañia. En asturias he comido lo que no está escrito, creo que no he engordado mucho, por lo menos no me siento hinchada, todo hay que decir que hemos andado mucho, entre los lagos de covadonga y la ruta del cares, casi acabo muerta, hay que especificar que lo de andar no es lo mio. Si no habeis estado cuando podais es super aconsejable, super tranquilo y super bonito (que pijo me ha quedado tanto super).

Ahora me voy ha la ducha y me voy ha pesar, ya os contaré.

Esta semana no creo que siga mucho la dieta, pq tengo el congelador a toper de empanadas, lasañas, pizzas y otras cosas poco aconsejables, así que aunque empiezo a trabajar mañana en cuestion alimenticia sigo de vacaciones, que aun es tiempo de terracitas y tapas, en septiembre volveré al redil, aunque seguiré fichando y los dias que me porte bien os pondre el menu.

besazos guapas.

Enlace al post

Hola nitt! Bienvenida! jo, menos mal que ya tengo compañía que los monólogos no son lo mío, jejejej...

Me alegro de que hayáis disfrutado tanto, yo he estado en Galicia, Asturias no lo conozco y muy bien. Tenemos muchas ganas de ir pero nos cortamos un poco por el viaje que con el peque se hace largo para ir en coche. Cuando nos animemos ya te preguntaré.

Yo la dieta la estoy llevando bien, sigo en 56 así que fenomenal. Contando que me toca la regla esta semana imagino que habré bajado algo más aunque la báscula no lo marque. Nitt tú en cuanto estabas? la verdad es que creo recordar que no habías cogido nada en le viaje así que para no estar a dieta te mantienes fenomenal.

Ficho por hoy:
Comida: brocolis rehogados y un poquito de pollo en salsa, le he quitado la salsa y las patatas que se han zampao los demás. Yogurt.
Merienda: tomaré natilla sustitutiva.
Cena: ensalada y melón.

Besitos y a ver si llega ya tb vamat!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Hemos estado de pueblo en pueblo, y la verdad que la peque es la que mejor estaba pq yo ya tenia ganitas de vernirme pa casa... la dieta pues que deciros que he comido lo que me ha dado la gana y bueno ayer cuando subi a mi bascula casi me dá un infarto, así que hoy ya vuelvo a la zona. voy a leeros un poquito pq voy perdida y luego vuelvo a escribir un poquito. Un beso a todasssss,v estoy con el rollo de deshacer malestas y demás,y la peque que no me deja escribir...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...